Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#241Mensaje

Higuain se merece continuidad.., ha realizado una gran campaña, es el unico que se dejaba todo hasta el ultimo minuto y eso le daba la oportunidad de ser el hombre milagro, porque hasta el ultimo segundo está luchando, Pipita Titular y a la Seleccion! =D>
Borrar usuario 4146

#242Mensaje

El mayor error del Diego es no llevar a Higuain a la selección. Y creo que Argentina ira al mundial sin él.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#243Mensaje

higuain es un gran delantero siempre lo defendi, y lo ha demostrado espero que esta temporada lo siga demostrando
pipita_higuain
Mensajes: 563
Registrado: Jul-2007

#244Mensaje

willi escribió:higuain es un gran delantero siempre lo defendi, y lo ha demostrado espero que esta temporada lo siga demostrando
si, yo tambien lo defiendo, pero, si se da el caso de estos años de que Raul siempre juega aunque no esta al nivel de jugar, jugará Raúl y otro algún otro delantero que fichemos. Y eso a mi me preocupa, Pellegrini se tiene que dar cuenta y sentarlo ya de una vez, y si queremos ganar tendra que jugar higuain mas otro delantero que fichemos, siempre y cuando se rinda en le campo
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#245Mensaje

pipita_higuain escribió:
willi escribió:higuain es un gran delantero siempre lo defendi, y lo ha demostrado espero que esta temporada lo siga demostrando
si, yo tambien lo defiendo, pero, si se da el caso de estos años de que Raul siempre juega aunque no esta al nivel de jugar, jugará Raúl y otro algún otro delantero que fichemos. Y eso a mi me preocupa, Pellegrini se tiene que dar cuenta y sentarlo ya de una vez, y si queremos ganar tendra que jugar higuain mas otro delantero que fichemos, siempre y cuando se rinda en le campo

pues si.
Doctor46
Mensajes: 118
Registrado: Mar-2007

#246Mensaje

la verdad es que no entiendo a la gente que quiere tanto a este tipo... Con la cantidad de minutos y partidos que ha jugado este año si no llega a meter goles es para tirarle piedras realmente, para eso se le contrato... Darle los mismos mnutos a un chaval, aunque no tenga experiencia y te aseguro que te hara lo mismo que higuain o mejor... Sinceramente creo que lo estais sobrevalorando por la ausencia de 9 en este equipo...
Claro a falta de un crack todos son buenos, pero realmente a mi no me parece un jugador para el real madrid, quizas para las segundas partes hasta que coja un poco mas de experiencia. Especialmente en partidos decisivos, al igual q gago...
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#247Mensaje

Doctor46 escribió:la verdad es que no entiendo a la gente que quiere tanto a este tipo... Con la cantidad de minutos y partidos que ha jugado este año si no llega a meter goles es para tirarle piedras realmente, para eso se le contrato... Darle los mismos mnutos a un chaval, aunque no tenga experiencia y te aseguro que te hara lo mismo que higuain o mejor... Sinceramente creo que lo estais sobrevalorando por la ausencia de 9 en este equipo...
Claro a falta de un crack todos son buenos, pero realmente a mi no me parece un jugador para el real madrid, quizas para las segundas partes hasta que coja un poco mas de experiencia. Especialmente en partidos decisivos, al igual q gago...
Higuaín ha jugado menos minutos que Raúl y ha metido más goles que este, no se qué es peor... :?
pipita_higuain
Mensajes: 563
Registrado: Jul-2007

#248Mensaje

Doctor46 escribió:la verdad es que no entiendo a la gente que quiere tanto a este tipo... Con la cantidad de minutos y partidos que ha jugado este año si no llega a meter goles es para tirarle piedras realmente, para eso se le contrato... Darle los mismos mnutos a un chaval, aunque no tenga experiencia y te aseguro que te hara lo mismo que higuain o mejor... Sinceramente creo que lo estais sobrevalorando por la ausencia de 9 en este equipo...
Claro a falta de un crack todos son buenos, pero realmente a mi no me parece un jugador para el real madrid, quizas para las segundas partes hasta que coja un poco mas de experiencia. Especialmente en partidos decisivos, al igual q gago...
Lo que hay que oír... :shock: :?
Borrar usuario 4146

#249Mensaje

Doctor46 escribió:la verdad es que no entiendo a la gente que quiere tanto a este tipo... Con la cantidad de minutos y partidos que ha jugado este año si no llega a meter goles es para tirarle piedras realmente, para eso se le contrato... Darle los mismos mnutos a un chaval, aunque no tenga experiencia y te aseguro que te hara lo mismo que higuain o mejor... Sinceramente creo que lo estais sobrevalorando por la ausencia de 9 en este equipo...
Claro a falta de un crack todos son buenos, pero realmente a mi no me parece un jugador para el real madrid, quizas para las segundas partes hasta que coja un poco mas de experiencia. Especialmente en partidos decisivos, al igual q gago...
+1 =D>
Borrar usuario 4146

#250Mensaje

Maradona ha salido a decir que aun no es el momento de Higuain para la selección :shock:

Yo no soy fan de Higuain, ni creo que sea un crack, pero si es mejor delantero que todos los que tiene Argentina ahora.

Cada quien, no lo podrán nacionalizar español? :D
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#251Mensaje

Higuaín no es un crack pero es un jugador muy inteligente y creo que debe de tener varios minutos en esta temporada. La delantera debe estar peleada entre Higuaín, Benzema y Huntelaar. Raúl debe jugar menos.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#252Mensaje

santiago90c escribió:Higuaín no es un crack pero es un jugador muy inteligente y creo que debe de tener varios minutos en esta temporada. La delantera debe estar peleada entre Higuaín, Benzema y Huntelaar. Raúl debe jugar menos.
+1. Menos en lo de Huntelaar pues creo que será vendido.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#253Mensaje

Yo no soy de los q juzga a un futbolista x sus numeros, sino x la apariencia q da sobre el campo; x ej. Anelka a mi me encantaba, y mira q marcaba pocos goles, pero se tuvo q ir x lo q todos sabemos, porque como jugador tenia unas cualidades excepcionales, pudo haber llegado a ser el mejor del mundo en su puesto desde mi punto de vista. Con Higuain pasa lo mismo, excepto en los partidos grandes en los q no ha aparecido a mi me ha gustado lo q ha hecho y como lo ha hecho, yo creo q es el nuevo Etoo futbolisticamente hablando, pero tb creo q como Valdano no ponga mucho de su parte tarde o temprano saldra del club camino al City, y si no al tiempo. Un Saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#254Mensaje

pipita_higuain escribió:
Doctor46 escribió:la verdad es que no entiendo a la gente que quiere tanto a este tipo... Con la cantidad de minutos y partidos que ha jugado este año si no llega a meter goles es para tirarle piedras realmente, para eso se le contrato... Darle los mismos mnutos a un chaval, aunque no tenga experiencia y te aseguro que te hara lo mismo que higuain o mejor... Sinceramente creo que lo estais sobrevalorando por la ausencia de 9 en este equipo...
Claro a falta de un crack todos son buenos, pero realmente a mi no me parece un jugador para el real madrid, quizas para las segundas partes hasta que coja un poco mas de experiencia. Especialmente en partidos decisivos, al igual q gago...
Lo que hay que oír... :shock: :?
oir?? :D leer ahi Dios siempre pasa eso, la verdad uno sabe que pensar, ahora higuain es del monton
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#255Mensaje

Doctor46 escribió:la verdad es que no entiendo a la gente que quiere tanto a este tipo... Con la cantidad de minutos y partidos que ha jugado este año si no llega a meter goles es para tirarle piedras realmente, para eso se le contrato... Darle los mismos mnutos a un chaval, aunque no tenga experiencia y te aseguro que te hara lo mismo que higuain o mejor... Sinceramente creo que lo estais sobrevalorando por la ausencia de 9 en este equipo...
Claro a falta de un crack todos son buenos, pero realmente a mi no me parece un jugador para el real madrid, quizas para las segundas partes hasta que coja un poco mas de experiencia. Especialmente en partidos decisivos, al igual q gago...
con todos los respetos, pero entonces a Baúl hay que coger el camino y ahorcarlo, porque con la cantidad de minutos que ha jugado este año (y todos) y que solo se le vea en todo el partido a unos centimetros de la porteria contraria pa ver si pilla cacho (y encima no mete tantos) es pa matarlo, Higuain con los minutos del gran Baúl hubiera metio por lo menos 50 goles este año, de hecho Higuain y casillas esta temporada son los que nos han salvado de la mediocridad, despues del 2-6 en el bernabeu (que perdimos todos los encuentros) es el unico que metia goles y nos libro de no marcar en ningun partido, entre el pollo sin cabeza, gago van der malo y CIA la llevabamos clara, es el unico junto a Robben que ha hecho buenas jugadas y ha metido buenos goles, yo no creo que por ejemplo sea mejor Benzema, los veo muy parecidos de hecho, Higuain tiene una gran proyeccion y sera un crack en unos años ya lo vereis, y mas ahora con Cristiano y Kaká.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#256Mensaje

Higuaín apuesta por los nuevos

"Tenemos equipo para pelear por los tres títulos" asegura el argentino

Imagen

Hay uno de los jugadores de la actual plantilla que ha sido declarado intransferible por el club desde el mismo momento en que la nueva directiva llegó, pero cuyo puesto en el once inicial corre riesgo con la llegada de tantos y tan buenos refuerzos: se trata de Gonzalo Higuaín.

Sin embargo, el argentino en lugar de inquietarse parece más feliz que nunca por la posibilidad de compartir vestuario con algunos de los mejores jugadores del mundo y por la potencia que está adquiriendo este nuevo Real Madrid. Al menos, eso se desprende de la entrevista que publica hoy el diario Marca.

"El que está en el Real Madrid sabe que debe estar preparado para estas cosas. Está claro que siempre van a traer a los mejores jugadores del mundo, pero ahora que tengo la oportunidad de jugar en este club, quiero aprovecharla" aseguraba el Pipita, que en absoluto tira la toalla a dos días de comenzar la pretemporada, y que no pone metas al conjunto blanco en esta temporada. "Por los fichajes que estamos haciendo, si logramos acoplarnos bien, tenemos equipo para pelear por los tres títulos".

Respecto a la hegemonía del Barcelona durante el último año, Higuaín prefirió no entrar en discusiones públicas como sí hacen todos y cada uno de los jugadores y directivos barcelonistas. "Creo que sólo debemos pensar en lo nuestro. En formar este año un gran equipo que pelee por conseguir tantos títulos como hay en disputa. Yo creo que es posible conseguir un triplete como lo hizo el Barcelona esta temporada. Sólo depende de nosotros".

Fuente: Defensa Central
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#257Mensaje

Higuaín: "La clave es que no nos fijemos en el Barcelona"

"Es una alegría saberlo", dijo el argentino en relación a la decisión del club de mantenerle en la plantilla. "Espero devolver esa confianza en la cancha".

Imagen

El delantero del Real Madrid Gonzalo Higuaín afirmó que "va a ser una alegría compartir la cancha" con Cristiano Ronaldo, Kaká y Benzema y que intentará demostrarle al entrenador Manuel Pellegrini que puede ser titular en el equipo.

"Si quiero jugar, aunque haya marcado 22 goles en la pasada temporada, tengo que ir a por todas en la pretemporada. Mostarme de la mejor manera", comentó el futbolista franco argentino al diario deportivo Olé, de Buenos Aires-

Al referirse a Cristiano Ronaldo y Kaká, aseguró que "son dos jugadores de clase mundial, ambos con un Balón de Oro, desequilibrantes y que van para adelante" y con respecto al primero indicó que "puede jugar en distintos puestos porque es un 'crack' y va a rendir tanto en el medio como adelante".

Consultado sobre si cambiaron los ánimos en el Real Madrid con el fichaje de grandes figuras después de que el Barcelona ganara tantos títulos, Higuaín respondió: "No cambió el ánimo. La clave del Madrid es que no nos fijemos en el Barcelona, debemos pensar en nosotros". "Es una alegría saberlo", dijo en relación a la decisión del club de mantenerle en la plantilla. "Espero devolver esa confianza en la cancha", añadió.

En cuanto a su convocatoria a la selección argentina, que algunos en su país consideran inminente, Higuaín dijo que espera ese momento con tranquilidad. "Yo estoy tranquilo. Hasta que se anuncie la lista no lo voy a saber. Por eso quiero hacer una buena pretemporada con el Real Madrid y seguir con la ilusión máxima de estar ahí", comentó.

"Espero con ganas e ilusión. Estoy muy esperanzado en poder ir a la selección argentina, para eso trabajo. Y el día que me toque, que Diego (Maradona) sepa que tiene a un jugador que está con la máxima predisposición posible", agregó. "Me la jugué al cien por ciento al rechazar una convocatoria de Francia, porque mi corazón es argentino", recordó.

Fuente: As
Borrar usuario 4146

#258Mensaje

Pues si yo fuera argentino me sentiria contento con las palabras de Higuain, palabras que no estan en el aire pues en Francia seria titular seguro con Benzema y Ribery en el ataque mientras que en Argentina ya la tiene cantada, Maradona no considerá que sea su momento en la selección y de seguro no lo llevará al mundial; aun asi el chico muestra su amor albiceleste =D>

En cuanto al Madrid sigo pensando que la ultima palabra la tiene Pelligrini, veremos si juega titular o si lo veremos poco esta temporada.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#259Mensaje

yo espero que haga bien las cosas esta temporada como la anterior y pos que sea titular si se la gana
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#260Mensaje

hal2814 escribió:Pues si yo fuera argentino me sentiria contento con las palabras de Higuain, palabras que no estan en el aire pues en Francia seria titular seguro con Benzema y Ribery en el ataque mientras que en Argentina ya la tiene cantada, Maradona no considerá que sea su momento en la selección y de seguro no lo llevará al mundial; aun asi el chico muestra su amor albiceleste =D>
Para mi es un error no jugar con Francia, su pasaporte como futbolista que le abrió el mercado europeo cuando firmó con el RM, tiempo al tiempo... pero en Argentina tal y como están las cosas se va a comer los mocos a corto plazo pero... ¿alguien le ve titular a medio/largo plazo?
Responder