Juan Mata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
saritaa 23

#241Mensaje

teniendo a ozil y kaka no lo necesitamos
jako

#242Mensaje

pero eso no es una amenaza , si como dices es la politica habitual firmar hasta los 21 ya me diras donde esta " la amenaza " y menos que uses " señorío " en plan ironico

si tan madridista era y tanto era su deseo jugar aqui , firmas , si no quieres firmar una ampliación... la politica de cantera buena o mala la pone el r. madrid no el señor mata
gasoto

#243Mensaje

La "amenaza" no fué lo que le obligaron a firmar, sino como le obligaron...te vuelvo a repetir: con "señorio".

Del resto, sin comentarios...

Imagínate que hubiera sido tu caso, o de un hijo, amigo, etc...seguro que no hablabas así.

Te digo que se portaron muy mal con un crio, y lo que es seguro es que la política de cantera la marca el r. madrid.

Saludos
aepit

#244Mensaje

Pues di exactamente como le obligaron, si es que lo sabes....
MVC9

#245Mensaje

Mata se fué porque su padre y representante quiso, porque tenia una oferta del RM, y claro como es "normal" se fue donde le daban mas €€€€, eso de que el RM amenazó y demas tonterias no me creo ninguna, el RM nunca se arriesgaria a algo así.Que se quede alli.
jako

#246Mensaje

normalmente se " amenaza " para que te vayas , no jugarás , no te daremos dorsal , pero " amenazar " para que te quedes si supuestamente tu quieres triunfar aqui ..... si el no firma es pq se queria ir y punto

el pelaje del padre se vio aqui en cuanto se fueron silva y villa le faltó tiempo para pedir status y sueldo de estrella

que te lo vuelvo a repetir que la politica de cantera la marca el r. madrid no mata
gasoto

#247Mensaje

Vosotros mismos...
Si quereís pensar eso, estaís en vuestro derecho.

Esta claro, por lo que veo, mejor para todos que lo de Mata sean rumores infundados...
Let It BE

#248Mensaje

yo no creoq eu aya sido cuestion de dinero, viendo la plantilla actual son casillas arbeloa y granero los canteranos y quisa nacho, de esos a el unico que se le dio coniansa plena y tiempo es casillas a arbeloa lo vendieron y volvio al madrid por si mismo sin ninguna ayuda de el club, un canterano olvidado que si se uviera quedado podria ser el mejor lateral de el mundo o de los mejores, granero un tipo que se fue al getafe y volvio por la opcion de recompra y la aficion lo pone como un jugador mediocre cuando apensas tiene 23 años y aunque lo ase bien cuando sale esperan que sea un iniesta formado y contrastado, nacho si vuelve sera el quinto central y no jugara nunca y una temporada despues lo querran hechar para traer otro quinto central y casillas que debuto aqui y se le dio tiempo y ahora es el mejor portero de el mundo sin discucion.

¿de verdad es toda la culpa de los jugadores?
migtra

#249Mensaje

A Mata nadie lo amenazó. Vaya chorrada. El padre negociaba con el Madrid y con otros equipos y presentó mejores ofertas económicas (Barsa, Valencia...) y el Madrid no quiso llegar a esas cifras por lo que fuera, así que el padre como representante decidió que fichase por el Valencia. Parece ser incluso que el jugador nunca estuvo muy de acuerdo con SU PROPIO PADRE como llegó las negociaciones y que su deseo era seguir en el Madrid. De como negocia Mata paddre se sabe mucho por Oviedo, desgraciadamente. Os puedo asegurar que la fama que tiene este hombre por aquí no es muy buena (y eso que es exjugador azul...)
jako

#250Mensaje

gasoto escribió:Vosotros mismos...
Si quereís pensar eso, estaís en vuestro derecho.

Esta claro, por lo que veo, mejor para todos que lo de Mata sean rumores infundados...

si tu sabes todo lo0 que ocurrió , iluminamos , yo no quiero pensar nada , convierte esos rumores en pruebas

si son rumores tu tambien quieres creer lo que te conviene y si sabes que ocurrió estas tirando la piedra y escondiendo la mano

tu hablas de amenazas para que un jugador que se quiere quedar se quede , choca , no?

el padre de mata se le conoce y reconoce en muchos sitios y eso no son rumores , cada vez que entra en las oficinas de mestalla , miran después haber si falta algún jarrón
migtra

#251Mensaje

Mata padre (como aquí le decimos) es una especie de asesor deportivo del Real Oviedo. El caso es que la plantilla del Oviedo cambia todos los años aproximadamente la mitad. El año pasado jugó la fase de ascenso a 2ª pero se cambió medio equipo y este año no bajaron de milagro. Los jugadores nuevos son representados por Mata y si hay algún jugador interesante para el equipo tiene que firmar primero con Mata para que lo represente. Si alguno decide cambiar de representante ya se puede ir buscando equipo.
rupeni

#252Mensaje

gasoto escribió:Nada, nada...solo el contrato que querían que firmara.

Por una inoperancia del Sr. Ramón Martinez sólo había firmado hasta los 18 años y no hasta los 21 como el resto de canteranos. Pues bien, era la ampliación de contrato hasta los 21 como canterano.

Saludos
A ver, que esta historia la hemos debatido 20 veces.

Cuando RM ficha a un chaval tiene que haber un acuerdo en la duración y los parámetros del contrato y es evidente que ése contrato al RM se le pasó porque RM no puede aceptar que futbolistas que está formando queden libres a los 18 años para que se vayan a donde les den más pasta, luego RM se equivocó al aceptar ése contrato con Mata eso es evidente.

No sé si la andanza que cuentas de Michel es verdad o mentira lo que sí te puedo asegurar es que Mata con 18 años recien ganado con el juvenil A la copa y la liga se vá con la s-18 o s-19 junto a 5-6 madridistas más y quedan campeones de Europa y Michel lo sube al Castilla y empieza a jugar en el Castilla titular y sin presiones, a la vez tanto RM cómo Michel, estamos en oct-nov de 2006, intentan renovar al jugador y convencer al jugador para que renueve ofreciéndole un buen contrato y haciéndole ver que es la perla de la cantera y que no quieren perderlo, su padre no está por la labor porque pide creo recordar 1.5 millones de euros de ficha anual y ficha para el primer equipo, desde RM le dicen que esas condiciones no pueden aplicarlas a un canterano porque crearían un precedente muy peligroso, que estén tranquilos que luego lo ganarán por otro lado, etc.etc.etc.creo que le ofrecen 600.000 euros, en feb-marzo su padre firma con el Valencia y dá largas al RM después de haber firmado.Es más el chaval quería apurar hasta el último momento para irse pero quién mandaba era el "pesetas" de su padre.Por cierto siguió jugando estando yá fichado por el Valencia, fíjate que mal se portó el RM.Lo seguí porque soy asturiano y me hubiese gustado que siguiese en el RM. Esa es la historia de Mata.

No quiero ver a éste chaval en el RM, se fué por la pu.. cara y dándole un portazo al RM y para mí está finiquitado aparte de que ahora mismo vendría para chupar banco.
garcia

#253Mensaje

pues yo creo que se fue por dos cosas , una que iva a ganar mas dinero que el que el madri le ofrecia como canterano y la 2ª porque el valencia le prometio jugar en el primer equipo cosa que el madri no le podia ofrecer
Kuja87

#254Mensaje

No me gusta nada este jugador, me parece un mediocre, por mas que le veo jugar no me dice nada, Mou no tardaría en hacerle un hueco junto a Pedro León.
Masquerade

#255Mensaje

un pakete, solo es noticia cuando hace un gol y eso pasa 1 de cada 19 partidos. Sobrevaloradisimo.
garcia

#256Mensaje

para mi ses bueno pero esta sobrevalorado , es verdad.
Hombre sin Fe

#257Mensaje

Está bien donde está. Además no quiero que su padre pulule por el Bernabéu.
Bastante gente sobra como para que vuelvan ciertos personajes.
assvak

#258Mensaje

Enemigo que huye, puente de plata.

Se quiso marchar y encima al Valencia. Adios muy buenas.
aepit

#259Mensaje

El solito se cerró las puertas a este club, así que no debe volver.

Me parece un buen jugador, pero está sobrevalorado.
madridistacordobes

#260Mensaje

no esta sobrevalorado, a mi me ha sorprendido su rendimiento, yo lo tenia por un extremo mas puro y ha demostrado que sabe jugar tambien por dentro. el tema es que esta en el valencia, que ya sabemos que es un pseudo filial del barcelona desde que se vino mijatovic al madrid. y que hay otras opciones que me tiran mas. y luego sobre su salida, dudo que hubiera sido campeon del mundo en sudafrica si hubiera seguido en el madrid. en ese momento hay que entender que era la mejor opcion, y creo que acerto personalmente, por mucho que nos duela porque era una de las joyas de la cantera. y eso que su primer año no fue facil con koeman, pero ahi esta, haciendo carrera y sonando para muchos grandes de europa, aunque aqui en el madrid no lo veo porque chuparia banquillo.
Responder