C+ Liga / C+ Liga Campeones / GOLT

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Alvaro

#241Mensaje

La Champions regresa a Digital+ a partir de 2012

Digital+ ha recuperado los derechos de emisión de la UEFA Champions League. El acuerdo con la UEFA concede a la plataforma la exclusividad en la emisión de todos los partidos, excepto uno del martes que será ofrecido por un operador en abierto. Digital+ acogerá la competición a partir de agosto de 2012 y por un periodo de tres temporadas.

Por primera vez en la historia de la competición, toda la UEFA Champions League podrá verse en España de forma simultánea y en alta definición. La apuesta por la innovación de Digital+ permitirá a sus abonados disfrutar de la emisión de partidos en 3D y la posibilidad de controlar la imagen a través del decodificador iplus. Digital+ también ha adquirido los derechos de emisión de la Supercopa de la UEFA por un periodo de tres años.

La emisión de la UEFA Champions League consolida a Digital+ como el gran estadio en el que disfrutar de los mejores acontecimientos deportivos. La apuesta por los contenidos de calidad refuerza a la plataforma como el líder en el sector de la televisión de pago en España.

¡NOOOOOOOO! :evil:
David_RM

#242Mensaje

A los de Prisa les falta poco para decir que es la salvacion del futbol, panda de personajes...
Joaky

#243Mensaje

Alvaro escribió:La Champions regresa a Digital+ a partir de 2012

Digital+ ha recuperado los derechos de emisión de la UEFA Champions League. El acuerdo con la UEFA concede a la plataforma la exclusividad en la emisión de todos los partidos, excepto uno del martes que será ofrecido por un operador en abierto. Digital+ acogerá la competición a partir de agosto de 2012 y por un periodo de tres temporadas.

Por primera vez en la historia de la competición, toda la UEFA Champions League podrá verse en España de forma simultánea y en alta definición. La apuesta por la innovación de Digital+ permitirá a sus abonados disfrutar de la emisión de partidos en 3D y la posibilidad de controlar la imagen a través del decodificador iplus. Digital+ también ha adquirido los derechos de emisión de la Supercopa de la UEFA por un periodo de tres años.

La emisión de la UEFA Champions League consolida a Digital+ como el gran estadio en el que disfrutar de los mejores acontecimientos deportivos. La apuesta por los contenidos de calidad refuerza a la plataforma como el líder en el sector de la televisión de pago en España.

¡NOOOOOOOO! :evil:
que gran noticia. Se nota que empresa tiene mas poderio y que yo tengo digital + jajjaja
Joaky

#244Mensaje

Rescato este post, para ver si alguien sabe como irá el reparto de partidos esta temporada.
degas

#245Mensaje

habra que volver a ver el partido por internet, ya ves tu que problema
kepelos

#246Mensaje

Joaky escribió:Rescato este post, para ver si alguien sabe como irá el reparto de partidos esta temporada.
Yo también agradecería información detallada.

1-Cuanto me cuesta el abono GOLTV para ver LIGA+COPA+CHAMPIONS completa del MADRID??
2-Cuanto me cuesta el abono DIGITAL+ para ver LIGA+COPA+CHAMPIONS completa del MADRID??
3-Alternativas más baratas para ver LIGA+COPA+CHAMPIONS completa del MADRID??
Última edición por kepelos el Mar Ago 16, 2011 11:12 am, editado 1 vez en total.
Ankrus

#247Mensaje

Yo lo que sé es que si en el 2012 Canal + sigue emitiendo todos los partidos que emiten hasta ahora, más los de la CL, me abono a C+.
Joaky

#248Mensaje

En principio si eres abonado de Gol T te pierdes los partidos de Copa del Rey del Real Madrid, y los 8 partidos que tiene en exclusiva el Canal +, es decir, los 8 partidos del plus del Real Madrid.

Pero es que ahora parece que Gol T va a echar algunos partido de Liga del Madrid y del barca en exclusiva, o por lo menos eso parece con el Villarreal - Barca, aunque estamos esperando a la confirmacion de partidos por parte de Canal + Liga.
Ankrus

#249Mensaje

Buff, que lío! :?
saritaa 23

#250Mensaje

el farsaa juega la segnda jornada el lunes xk tiene la supercopa de europa ante el oporto .pero creo k el farsa como el madrid no jugaran casi nunca en ese horario xk ,casi todas las semans esta temporada ahi partido entre semana y no van a jugar un lunes y vovlever a jugar el martes o miercoles.si le han puesto eso asi es por la copa ...no creo k sea nada habitual.
Joaky

#251Mensaje

saritaa 23 escribió:el farsaa juega la segnda jornada el lunes xk tiene la supercopa de europa ante el oporto .pero creo k el farsa como el madrid no jugaran casi nunca en ese horario xk ,casi todas las semans esta temporada ahi partido entre semana y no van a jugar un lunes y vovlever a jugar el martes o miercoles.si le han puesto eso asi es por la copa ...no creo k sea nada habitual.
Saritaa 23 te paso este enlace:

http://www.plus.es/canal+liga/

Fijate que pone: "Tendrás 3 partidos de 1ª cada jornada, uno del R.Madrid y otro del Barça"
Ankrus

#252Mensaje

Joaky escribió:
saritaa 23 escribió:el farsaa juega la segnda jornada el lunes xk tiene la supercopa de europa ante el oporto .pero creo k el farsa como el madrid no jugaran casi nunca en ese horario xk ,casi todas las semans esta temporada ahi partido entre semana y no van a jugar un lunes y vovlever a jugar el martes o miercoles.si le han puesto eso asi es por la copa ...no creo k sea nada habitual.
Saritaa 23 te paso este enlace:

http://www.plus.es/canal+liga/

Fijate que pone: "Tendrás 3 partidos de 1ª cada jornada, uno del R.Madrid y otro del Barça"
Puff, eso es un chollo, y más aún con los partidos e la Champions League y Copa del Rey. En Gol TV son 2 partidos de 1ª cada jornada, uno del Madrid U otro del Barça.
Joaky

#253Mensaje

Ankrus escribió:Puff, eso es un chollo, y más aún con los partidos e la Champions League y Copa del Rey. En Gol TV son 2 partidos de 1ª cada jornada, uno del Madrid U otro del Barça.
Creo que no, en GOL T dan 4 partidos de primera divison, que yo sepa, ademas la Champions este año es en Gol T, el año que viene ya es de digital plus.
Ankrus

#254Mensaje

Joaky escribió:
Ankrus escribió:Puff, eso es un chollo, y más aún con los partidos e la Champions League y Copa del Rey. En Gol TV son 2 partidos de 1ª cada jornada, uno del Madrid U otro del Barça.
Creo que no, en GOL T dan 4 partidos de primera divison, que yo sepa, ademas la Champions este año es en Gol T, el año que viene ya es de digital plus.
Me refiero al año que viene.
Joaky

#255Mensaje

Ankrus escribió:
Joaky escribió:
Mmm, no sabia que el año que viene Gol T tendra 2 partidos de primera division cada jornada
Ankrus

#256Mensaje

Joaky escribió:
Ankrus escribió:
Joaky escribió:
Mmm, no sabia que el año que viene Gol T tendra 2 partidos de primera division cada jornada
Puede que finalemnte pongan 3, pero de momento es lo que me han dicho por teléfono. :|
saritaa 23

#257Mensaje

uno del madrid + otro del farca + otro k guay jejejeje encima el año k viene la champions
Joaky

#258Mensaje

Ankrus escribió:Puede que finalemnte pongan 3, pero de momento es lo que me han dicho por teléfono. :|
Uff te han dicho por telefono que Gol T se queda sin Champions League y que de 4 partidos por jornada pasan a 2 o 3 partidos :shock: Pues esta bien saberlo... ahora solo queda esperar si canal + liga dara siempre cada jornada los partidos de Real Madrid y Barca, tal y como dice en la pagina que he puesto arriba, porque Gol T ya a confirmado los partidos que va a dar las 2 primeras jornadas pero Canal + Liga todavia no.
Ankrus

#259Mensaje

Joaky escribió:
Ankrus escribió:Puede que finalemnte pongan 3, pero de momento es lo que me han dicho por teléfono. :|
Uff te han dicho por telefono que Gol T se queda sin Champions League y que de 4 partidos por jornada pasan a 2 o 3 partidos :shock: Pues esta bien saberlo... ahora solo queda esperar si canal + liga dara siempre cada jornada los partidos de Real Madrid y Barca, tal y como dice en la pagina que he puesto arriba, porque Gol T ya a confirmado los partidos que va a dar las 2 primeras jornadas pero Canal + Liga todavia no.

Pues sí, pero todo eso aplicado a la temporada 2012-2013.
Responder