Champions League 09-10

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder

¿ Que equipo grande os gustaria que nos tocara?

La encuesta terminó el Vie Oct 16, 2009 10:45 am

Bayern
6
19%
Manchester United
10
32%
Liverpool
5
16%
Chelsea
3
10%
Milan
5
16%
Arsenal
2
6%
 
Votos totales: 31

Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#241Mensaje

La UEFA realizará el último sorteo de la temporada el 19 de marzo de 2010, fecha en la que determinará los enfrentamientos de cuartos y semifinales así como el orden de la final, que se jugará el 22 de mayo en el Santiago Bernabéu de Madrid, por primera vez en sábado.
Borrar usuario 6897

#242Mensaje

DelBosque escribió:La UEFA realizará el último sorteo de la temporada el 19 de marzo de 2010, fecha en la que determinará los enfrentamientos de cuartos y semifinales así como el orden de la final, que se jugará el 22 de mayo en el Santiago Bernabéu de Madrid, por primera vez en sábado.
Ahh,ok
Valla tonteria tanto sorteo,¿cobraran por ello?.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#243Mensaje

tassotti escribió:
DelBosque escribió:La UEFA realizará el último sorteo de la temporada el 19 de marzo de 2010, fecha en la que determinará los enfrentamientos de cuartos y semifinales así como el orden de la final, que se jugará el 22 de mayo en el Santiago Bernabéu de Madrid, por primera vez en sábado.
Ahh,ok
Valla tonteria tanto sorteo,¿cobraran por ello?.
No te quepa duda que la UEFA y la FIFA son la mayor mafia que hay. No nos podemos hacer una idea de la pasta que mueven.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#244Mensaje

El Madrid que jugaria con el ganador del CSK - Sevilla ¿?
Borrar usuario 6897

#245Mensaje

GONZICRACK escribió:El Madrid que jugaria con el ganador del CSK - Sevilla ¿?
No,no se sabe porque ven a hacer otro sorteo como dice DelBosque.
Borrar usuario 7590

#246Mensaje

En teoría tendríamos que ganar al Lyon, el equipo no juega bien, ha perdido la hegemonía en su Liga y está cuarto, además de que nuestra plantilla es mucho mejor. En febrero el equipo estará mas conjuntado todavía. COnfío en el RM. Pasaremos sin problemas
Avatar de Usuario
wysillo
Mensajes: 465
Registrado: Nov-2009
Ubicación: tomelloso (CIUDAD REAL)

#247Mensaje

wysillo escribió:pues hay va mi pronostico:
en octavos nos tocara el lyon
en cuartos nos tocara el manchester
en semis nos tocara el barcelona
y en la final nos tocara el chelsea
como ya comente hace unos dias,nos toco el lyon,ojala hacierte todo lo demas porque eso significaria que estariamos en cibeles
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#248Mensaje

Rival que yo queria ni tan facil ni tan dificil, ahora a pasar de octavos
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91865
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#249Mensaje

Un equipo peligroso sin duda, pero los había peores. En este cruce jugamos contra los franceses y contra nuestra historia reciente, que tiene tela. Hay que quemar esa presión.

Por cierto este año solo cruces con "morbo":

-Inter-Barça con Etoo e Ibra
-Madrid- Milán con el tema Kaká
-Chelsea- Inter con el regreso de Mou
-Madrid- O. Lyon con el regreso de Benzema
-Milan- Manchester U. con la vuelta del fichado Becky a Old trafford

Que curioso.
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#250Mensaje

Creo que no tendemos que temer, ahora mismo veo superior al Marsella que al Lyon asi que creo que pasaremos sin acabar en el minuto 90 y pidiendo la hora. :lol:
Borrar usuario 2529

#251Mensaje

que sorteo, bueno espero el madrid pase sin complicacion, el Lyon ya no es aquel equipo que aspiraba a mas en la Champions, y el Real ya no es aquel equipo de futuras promesas, espero el madrid pase sin complicaciones aunque el partido que mas llaman la atencion es Chelsea vs inter y Milan vs Man. U

Por otro lado ps el Barsa de nuevo se vuelve a ver las caras ocntra un equipo super facil, y a nosotros una relativamente normal, nos pudo a ver ido peor.!
Avatar de Usuario
PEPER9
Mensajes: 6
Registrado: Dic-2009

#252Mensaje

2010 = DECIMA
no hay equipo mejor del Real para esta champions y lo hemos demostrado en Barcelona.
Depende solo de nosotros.
chris707
Mensajes: 39
Registrado: Oct-2009

#253Mensaje

sorteos se parecen tantos a aos anteriores :|
Borrar usuario 4361.

#254Mensaje

Ya da lo mismo si el rival es el lyon o el chelsea la maldición de los octavos sigue viva y yo tengo terror de quedarnos otro año viendo como al farsa le regalan otra copa.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#255Mensaje

La verdad es que la maldicion esta ahi la tengo presente, no se, pero por eso queria al Lyon queria que fuera una de las bestias negras para quitarnosla de encima, aparte que el equipo se le ve mejoria.
Esbainstaiger
Mensajes: 234
Registrado: May-2009

#256Mensaje

zam escribió: -Inter-Barça con Etoo e Ibra
-Madrid- Milán con el tema Kaká
-Chelsea- Inter con el regreso de Mou
-Madrid- O. Lyon con el regreso de Benzema
-Milan- Manchester U. con la vuelta del fichado Becky a Old trafford
Lo más morboso será ver como reaccionará el Camp nou al ver a Hleb primero, el grande.

Para mi, Burdeos, Barcelona, Sevilla, Manchester y Arsenal ya están en cuartos.

Chelsea - Inter, eliminatoria brutal. Puede parar cualquiera. Y no es poruqe el Inter sea un equipazo, sino porque Mou tiene huevos a plantear toda la eliminatoria para intentar pasar por penaltys :lol:

Real Madrid - Lyon, en la que, como poco, veremos buen fútbol. Favorito el madrid, pero ya sabemos que eso no sirve de nada.

Y el Bayern - Fiorentina, quizá, la eliminatoria más pareja de todas. La fiore está jugando muy bien, y el Bayern parece que está despertando. Que pena ser pobre y no poder tener gol tv :cry: :lol:
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#257Mensaje

Yo kreo k el Madridi es superior al Lyon, ahora bien, esta eliminatoria depende exclusivamente de nosotros, el Madrid estará en cuartos siempre y cuando nos tomemos en serio el partido y keramos ir a x la eliminatoria. Kreo k debido a estos malos resultados de estos ultimos años, hambre de kerer ganar no nos faltará.
Xavel
Mensajes: 2
Registrado: Dic-2009

#258Mensaje

BUENAS NOCHES

NECESITO SABER SI LA SUDADERA DEL ENTRENAMIENTO DE LA CHAMPION ESTA A LA VENTA Y DONDE PODRIA ENCONTRARLA, ES MUY URGENTE AGRADECERE CUALQUIER TIPO DE AYUDA MUCHAS GRACIAS
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#259Mensaje

Xavel escribió:BUENAS NOCHES

NECESITO SABER SI LA SUDADERA DEL ENTRENAMIENTO DE LA CHAMPION ESTA A LA VENTA Y DONDE PODRIA ENCONTRARLA, ES MUY URGENTE AGRADECERE CUALQUIER TIPO DE AYUDA MUCHAS GRACIAS
Yo supongo que en la tienda oficial del Madrid e incluso en alguna de Adidas podrás encontrarla.
Xavel
Mensajes: 2
Registrado: Dic-2009

#260Mensaje

Es que he mirado en un monton de sitios y esa sudadera no e conseguido ni verlaaa
Responder