Champions | Real Madrid 3 - 0 Olympique

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#241Mensaje

David_RM escribió:No es penalty, toca antes balon
Tocar antes el balón no tiene nada que ver si luego arrolla al jugador como si fuera un muñeco. Es un penalti como una catedral.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#242Mensaje

DelBosque escribió:En mi modesta opinión estais siendo muy poco exigentes con el equipo. Os conformais con dos detalles por partido y los goles que marcamos en jugadas aisladas. No jugamos a nada, siete partidos de un futbol espantoso, sin dominio, sin calidad, sin idea de futbol. Jugadores haciendo la guerra por su cuenta, abrumados en cuanto el equipo contrario presiona un poco. Luego ves los peridodicos y ponen unas notas que parece que el equipo a hecho un futbol primoroso, y lo unico destacable es que no nos están marcando esos equipos, pero por lo general juegan mejor que nosotros, siendo equipos en algunos casos muy normalitos.
Kaka ayer no jugó bien, Benzema tuvo 20 minutos como viene siendo habitual y el resto desaparecido (este chico sólo juega bien cuando ya vamos ganando), Gago en su linea de jugador nulo, Xabi Alonso (creo que ya es hora de decirlo) esta en un nivel de juego lementable. Se salvaron Ronaldo (el mejor en la patética primera parte y tambien luego), Casillas (su mejor partido) y Guti no estuvo mal.
Gastarnos 250 millones y ver como dominan en el Bernabeu me parece algo lamentable, no espero que sea el equipo mas conjuntado del mundo pero jugar un poco al fútbol sería un detalle. ¿Que partido bueno hemos hecho hasta el momento? Si acaso la primera parte contra el Zurich o ratos contra el Espanyol y luego a dormir. Muy poco para lo que se espera de un equipo con dos meses de rodaje y que esta plagado de balones de oro y campeones de Europa.
Personalmentre hace mucho tiempo que no me divierte ver al Madrid, y yo diria que jugando asi no ganamos nada, y si no al tiempo. No podemos pretender que los demas equipos desaprovechen sus oportunidades y que aparezcan siempre Ronaldo o Kaka, es jugar a la ruleta rusa si no empezamos a mejorar nuestro futbol.
Pues que quieres que te diga, básicamente estoy de acuerdo contigo en todo.Mucha gente habla de tiempo, de periodos de adaptación y tal, y la verdad es que no se ve la mano de un entrenador por ningún lado...vamos, que creo que si cualquiera de nosotros entrenara, sucedería lo mismo, ni un mínimod e regularidad en el juego, ni un mínimo de combinaciones ni de movilidad y ganar partidos gracias a que los jugadores que tenemos son primorosos.
Lo único ne lo que no estoy de acuerdo es en lo de Xabi, ayer jugó mal pero el resto de días no ha estado necesariamente mal y teniendo en cuenta que es el jugador bisagra de nuestro juego, que se encarga de mantener la posición y crear juego...éste si que necesita mas tiempo para entender el juego y tal porque en el liverpool le ofrecían ayudas y movilidad a mansalva y aquí nadie se le mueve....y luego si cuentas con Gago estorbando al lado, pues peor.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#243Mensaje

DelBosque escribió: Tocar antes el balón no tiene nada que ver si luego arrolla al jugador como si fuera un muñeco. Es un penalti como una catedral.
+1.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#244Mensaje

David_RM escribió:
owen11SA escribió:
David_RM escribió:No es penalty, toca antes balon

es un penalty como un castillo...me da igual que toque balón, así no se puede entrar.
Si se toca balon no es penalti, las reglas son las reglas
pues deberías aprendértelas....es penalty.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#245Mensaje

por cierto, Para cuando el post para demandar una sancion a Diawara por su brutal entrada? :mrgreen:
Avatar de Usuario
Zelda
Mensajes: 11
Registrado: Oct-2009

#246Mensaje

Queridos Madrinistas , por algo el futbol es pasion de multitudes, el ejemplo mas claro es que de una sola jugada se aprecien varias opiniones y puntos de vista, pero todos apuntan a ver un Madrid campeon de todo lo habido y por haber.
Para ello hay que separar los hilos y lo primero es tener claro que el partido y sus jugadas lo corren los jugadores , los aciertos en el arco y los tiros perdidos son de ellos . Durante la semana el entrenador especifica la tactica y los jugadores la aprenden , un entrenador no le enseña a hacer un gol a una estrella , sino que le enseña a como estar tacticamente , dosificar un partido. Los muchachos han cumplido 100%.A Pellegrini lo conozco desde que fue campeon con River plate, él tipo hace de toda una liga UN solo partido por eso las rotaciones , él sabe que al cumplir un 75% de un campeonato los equipos bajan su rendimiento por eso él dosifica , Pellegrini sabe que tiene al jugador mas caro del mundo , Ronaldo hace su pega , sus goles, sus jugadas, lo sacan para cuidarlo y entran los soldados a completar la labor, así CR9 esta listo para la proxima batalla, es tacticamente perfecto. Las comparaciones con el Barza por mas que se quieran son absurdas, el barza hace años que juega co la misma gente solo han cambiado un par de tipos y lo demas es lo mismo no aplica las comparaciones , son duros de cabeza, hay que apostar por ganarlo todo , a como sea la estrategia.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#247Mensaje

owen11SA escribió:
David_RM escribió:
owen11SA escribió:
David_RM escribió:No es penalty, toca antes balon

es un penalty como un castillo...me da igual que toque balón, así no se puede entrar.
Si se toca balon no es penalti, las reglas son las reglas
pues deberías aprendértelas....es penalty.
Ayer dijeron en la radio que cuando se toca balon no es falta
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#248Mensaje

David_RM escribió:Ayer dijeron en la radio que cuando se toca balon no es falta
aa bueno, si lo dice la radio...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#249Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
David_RM escribió:Ayer dijeron en la radio que cuando se toca balon no es falta
aa bueno, si lo dice la radio...
Bueno, si tu me enseñas donde pone que sea penalti me lo creere, hasta entonces me seguire creyendo antes a los periodistas que a gente que no conozco :mrgreen:
Avatar de Usuario
Karim Benzema
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2009

#250Mensaje

Pues yo ayer escuchando Carrusel todos coincidián en que SI fue penalty,aunque tocara 1º balón luego le derriba claramente...
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#251Mensaje

David_RM escribió:
Kuja-Madrid escribió:
David_RM escribió:Ayer dijeron en la radio que cuando se toca balon no es falta
aa bueno, si lo dice la radio...
Bueno, si tu me enseñas donde pone que sea penalti me lo creere, hasta entonces me seguire creyendo antes a los periodistas que a gente que no conozco :mrgreen:
aaa bueno, perdóname hombre, olvidaba que la credibilidad de un periodista es digna de un catedrático, disculpe mi osadía caballero
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#252Mensaje

Kuja-Madrid escribió:aaa bueno, perdóname hombre, olvidaba que la credibilidad de un periodista es digna de un catedrático, disculpe mi osadía caballero
No es credibilidad o no, es una regla y es o no es, y como no lo se, pues me lo creo de un tio que trabaja en ello y no de alguien que no conozco y lo ha dicho en el foro. Creo que es lo logico, sin animo de faltar ;)
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#253Mensaje

A mi me da igual a quien te creas o dejes de creer.....es penalty de libro aunque tú vayas de querer llevar la contraria siempre.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#254Mensaje

owen11SA escribió:A mi me da igual a quien te creas o dejes de creer.....es penalty de libro aunque tú vayas de querer llevar la contraria siempre.
Bueno, si me dices donde puedo encontrar las reglas te dire si si o si no
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#255Mensaje

Bueno, el penalty es como una casa porque aunque de balón da al MISMO TIEMPO a la pierna. Y da balón de pura casualidad, porque el esférico se encontraba ahí, porque la entrada es feísima y además ha conllevado la lesión de un jugador.
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#256Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
Marado escribió:Lo de Ronaldo es IMPRESIONANTE, 5 goles en liga y 4 en Champions.
que esperabas? es el mejor jugador del mundo 8-)
Asi es, este sii es el mejor jugador del mundo, no como la mentira de adidas 'mesi' :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#257Mensaje

Huntelaar escribió:
Kuja-Madrid escribió:
Marado escribió:Lo de Ronaldo es IMPRESIONANTE, 5 goles en liga y 4 en Champions.
que esperabas? es el mejor jugador del mundo 8-)
Asi es, este sii es el mejor jugador del mundo, no como la mentira de adidas 'mesi' :lol: :lol: :lol:
le van a tener que subir las dosis de las drogas esas que le meten que ningun otro jugador puede tomar a Messi si quiere mantenerle el nivel a CR9 :mrgreen:
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#258Mensaje

Bueno lo de siempre jugamos mal y ganamos, me pregunto como sera cuando juguemos creo que perderemos, penalti o no ya ganamos me da igual lo que digan, lo que esta claro es que se lleva al jugador por delante y ademas lo lesiona
Borrar usuario 4146

#259Mensaje

Wilde escribió:
Huntelaar escribió:
Kuja-Madrid escribió:
Marado escribió:Lo de Ronaldo es IMPRESIONANTE, 5 goles en liga y 4 en Champions.
que esperabas? es el mejor jugador del mundo 8-)
Asi es, este sii es el mejor jugador del mundo, no como la mentira de adidas 'mesi' :lol: :lol: :lol:
le van a tener que subir las dosis de las drogas esas que le meten que ningun otro jugador puede tomar a Messi si quiere mantenerle el nivel a CR9 :mrgreen:
jajajaja Wilde a Messi no lo drogan, solo le dan complementos creados en laboratorio para que su organizmo desarrolle fisicamente actitudes que por naturaleza no tiene, es decir le dan un empujoncito artificial para sacar su verdadero cuerpo que al parecer no es el natural...

A ver, a ver un momento! :mrgreen:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#260Mensaje

Lo que decis de Messi, espero que sea de broma, porque roza la ignorancia
Responder