Jesús Navas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#241Mensaje

sierrixxx escribió:me encantaria que no renovara y se fuera gratis del sevilla dentro de 2 años cuando le acabe el contrato. Cada dia me cae peor del nido.
Es que si, los pajaros nunca me han caido bien :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#242Mensaje

Navas para mi esta muy bien y esta en el paso de su carrera de llegar a un grande y que lo tome un técnico que le quite algunos de sus vicios en la cancha.

Muchos se quejan de Navas en la selección, de sus pases, o de su exceso de conducción... y si algunas veces parece que Navas esta en otro partido del que estan sus compañeros pero aun asi nadie me puede decir que Navas es uno de los futbolistas que más participan en el juego de España y que más peso tienen durante los 90 minutos.

Dentro de todo lo bueno y lo malo que ha mostrado Navas me convence mucho más que Di Maria, ha pesado más en el juego de España en el mismo mundial y eso sumado a todo lo demás que ya hemos dicho de jugar en la Liga Española, etc, etc... Tranquilamente CR9 puede jugar cambiado de banda y Navas por derecha en vez de traer a Di Maria que solo dios sabe que nos saldrá :?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#243Mensaje

Lo peor de traer a Di Maria es que este no viene...
ViPoOoLokytO
Mensajes: 74
Registrado: Jun-2010
Ubicación: Las Palmas

#244Mensaje

Pues a mi no me gusta nada este chaval para desbordar 1 ves antes tiene que fallar 10 para aser un centro bueno falla 20 antes es un jugador muy pero muy sobrevalorado y para mi Di Maria es mucho mejor que Navas.





Hala Madrid
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#245Mensaje

ViPoOoLokytO escribió:Pues a mi no me gusta nada este chaval para desbordar 1 ves antes tiene que fallar 10 para aser un centro bueno falla 20 antes es un jugador muy pero muy sobrevalorado y para mi Di Maria es mucho mejor que Navas.





Hala Madrid
Los jugadores no se miden por un partido. O no has visto mucho al Sevilla este año o le tienes verdadero asco.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#246Mensaje

ViPoOoLokytO escribió:Pues a mi no me gusta nada este chaval para desbordar 1 ves antes tiene que fallar 10 para aser un centro bueno falla 20 antes es un jugador muy pero muy sobrevalorado y para mi Di Maria es mucho mejor que Navas.





Hala Madrid
Para sobrevalorado.... TORRES
David_RM escribió:
ViPoOoLokytO escribió:Pues a mi no me gusta nada este chaval para desbordar 1 ves antes tiene que fallar 10 para aser un centro bueno falla 20 antes es un jugador muy pero muy sobrevalorado y para mi Di Maria es mucho mejor que Navas.





Hala Madrid
Los jugadores no se miden por un partido. O no has visto mucho al Sevilla este año o le tienes verdadero asco.
+1

Luego criticamos a Di Maria por un partido y tenemos a las fuerzas de la OTAN en nuestra casa...
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#247Mensaje

es verdad que ayer navas estuvo horrible, pero es un megacrack. todos sabemos de lo que es capaz, y yo le daria las oportunidades que hicieran falta porque ese chaval tiene sangre y le echa huevos. ayer no tuvo su día, pero no pasa nada (incluso jugando su peor partido con españa consigue un penalti xD vaya crack)
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#248Mensaje

Navas centra a Luis Fabiano o Kanoute en el Sevilla, ayer a Xavi, Villa o Torres, que no son rematadores por alto. Ayer no hizo un buen partido y sacó una asistencia y un penal. Que asco de tio. :roll:
Seiya
Mensajes: 475
Registrado: May-2010

#249Mensaje

zam escribió:Navas centra a Luis Fabiano o Kanoute en el Sevilla, ayer a Xavi, Villa o Torres, que no son rematadores por alto. Ayer no hizo un buen partido y sacó una asistencia y un penal. Que asco de tio. :roll:
es cierto que ayer no fue su partio pero hay que dejar que se adapte y que tome su tiempo, que el chico tiene algunos problemas psicologicos... yo confio en que al final terminará haciendo lo que sabe y puede, solo hay que tener un poco de paciencia...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#250Mensaje

Creo que lo que mejor sabe hacer ya lo hizo ayer. Y es provocar penaltis, protestar y perder balones.
Avatar de Usuario
TULKAS
Mensajes: 241
Registrado: May-2010

#251Mensaje

Es un buen futbolista, ha tenido momentos brillantes en la liga, pero le falta mucho, se le ve que falla en los grandes partidos, eso que le pasaba a Higuain y que poco a poco va puliendo. Y ni de coña pagaba mas de 20-25 millones,,tiene 22 años pero hay que esperar. El Del Nido es un vende humo nato y esto le puede venir fatal al chaval,porque se espera demasiado de el y quizas no llegue.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#252Mensaje

Ami si me gusta este jugador pero no para el estilo de españa, pienso que se le deberian de dar mas minutos a pedro..
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#253Mensaje

puyol escribió:Ami si me gusta este jugador pero no para el estilo de españa, pienso que se le deberian de dar mas minutos a pedro..
Me pica la curiosidad... ¿quien es la de la foto? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Marlon
Mensajes: 63
Registrado: Jun-2010

#254Mensaje

Vi el partido de España y Navas me parecio uno de los que mostro mas bajo nivel. Su estilo de juego viene bien cuando hay cazadores de area con un buen juego aereo, y para comenzar, se deberia lanzar un centro bueno. Incluso sin presion lanzaba centros hasta el culo
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#255Mensaje

Es que busca centros abajo por que no tenemos 9 con remate por alto en condiciones, pero te aseguro que este mete centros medidos, 2 años entre los 2 máximos asistentes de la Liga. Tela. Y a parte entre tanto tocón es, con Iniesta, el único que aguanta, busca desborde y sin duda el más rápido. Sigo pensando que es para sorprender desde el banco.
Marlon
Mensajes: 63
Registrado: Jun-2010

#256Mensaje

zam escribió:Es que busca centros abajo por que no tenemos 9 con remate por alto en condiciones, pero te aseguro que este mete centros medidos, 2 años entre los 2 máximos asistentes de la Liga. Tela. Y a parte entre tanto tocón es, con Iniesta, el único que aguanta, busca desborde y sin duda el más rápido. Sigo pensando que es para sorprender desde el banco.
El juego aereo de Kanoute y Luis Fabiano es muy superior al de Torres y Villa. Por eso me parece que no deberia sacar centros a la olla. En todo caso que entre al area y meta un zapatazo o sino un centro busca piernas.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#257Mensaje

Vaya partido se marco ayer para estar tres meses de baja. Digno campeon del mundo =D> =D>
Borrar usuario 4146

#258Mensaje

Es un jugadorazo... lastima que ya no hay lugar para él en la plantilla con P. Leon y Di Maria aquí.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#259Mensaje

Navas es un jugadorazo, sin discusión, centra de cine, dispara bien a puerta, sabe jugar a un toque, dobla a su defensa, es super resistente, está en la mejor edad aunque nosotros con Di María estamos cubiertos, pero por 20 kilos era un fichajazo.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#260Mensaje

rupeni escribió:Navas es un jugadorazo, sin discusión, centra de cine, dispara bien a puerta, sabe jugar a un toque, dobla a su defensa, es super resistente, está en la mejor edad aunque nosotros con Di María estamos cubiertos, pero por 20 kilos era un fichajazo.
Por 20 kilos no nos dan ni sus botas,pero bueno,a mi me da igual,este tio no me gusta nada.
Responder