Luis Suárez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#241Mensaje

hitzeko escribió:En este caso en particular a mí sí me preocupa su carácter. Traes a un tío conflictivo, sancionado por racismo... la imagen que daría el Real sería patética, por buena opción futbolística que sea para la delantera.

Y ya no es por la imagen que puedas dar, es por los principios que debes tener a la hora de fichar gente para representar tu club.
yo precisamente por eso no lo ficharía, no pongo en duda lo buen jugador que es, pero... :? :? :?
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35784
Registrado: Mar-2012

#242Mensaje

Es muy arriesgado por su caracter,tipos asi pueden darte un titulo tan rapido como quitartelo.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#243Mensaje

Si el kun no viniese éste podría ser un buen sustituto. Es goleador, tiene movilidad y buena pegada. Jugaria, sobre todo teniendo en cuenta la pegada del resto de nuestros delanteros. Con respecto a la racismo conviene no olvidar q los q destaparon aquello fue la prensa inglesa, q es especialmente incisiva con los casos de falso racismo, ¿o es q acaso no os acordais de Luis aragonés con Cesc mentándole a Titý? Al final resultó q "el sabio" era racista?, NO, solo q se se infló aquello. Un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#244Mensaje

Por aquí han pasado gente con carácter como el gran Juanito, mientras el jugador rinda dentro del campo..
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#245Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Por aquí han pasado gente con carácter como el gran Juanito, mientras el jugador rinda dentro del campo..
y el vestuario...
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#246Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Por aquí han pasado gente con carácter como el gran Juanito, mientras el jugador rinda dentro del campo..
Pero hace cada cosa de niñato el tío... lo veo como el clásico niño de 12 años jugando con sus amigos, el picado que cuando no le salen las cosas, pierde la cabeza y suelta patadas, muerde, suelta el codo... le falta madurar y mucho a este tío, que lleva así toda su carrera. Sin contar que es piscinero.

Venga, jugará bien y todo... pero con que lo pillen en una de sus estúpidas acciones, nos quedamos con 10 hombres cada 10 partidos.
aepit

#247Mensaje

Luciano escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Por aquí han pasado gente con carácter como el gran Juanito, mientras el jugador rinda dentro del campo..
Pero hace cada cosa de niñato el tío... lo veo como el clásico niño de 12 años jugando con sus amigos, el picado que cuando no le salen las cosas, pierde la cabeza y suelta patadas, muerde, suelta el codo... le falta madurar y mucho a este tío, que lleva así toda su carrera. Sin contar que es piscinero.

Venga, jugará bien y todo... pero con que lo pillen en una de sus estúpidas acciones, nos quedamos con 10 hombres cada 10 partidos.
yo más piscineros....con Pepe y Dima me sobra y espero que cuando ambos se vallan del equipo ya no se fiche más teatreros, eso lo dejamos para el barsa.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#248Mensaje

Imagen

Imagen

Madre mia que te muerdan con esos dientes, que dolor.......yo creo que le arranco el pedazo :meparto: :meparto: :meparto: .
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#249Mensaje

Este es peor que Pepe.
:o
aepit

#250Mensaje

No lo quiero ni de coña, ese gesto habla por sí solo, es una vergüenza que gente como él se dedique al deporte, a mi me llega a morder y le rompo la boca delante del árbitro.
Borrar usuario 6897

#251Mensaje

jajajajjajajja,esta como una puñetera chota,yo soy el entrenador le doy un leñaso y lo arresto sin comida pa que no muerda a nadie.
Borrar usuario 4361.

#252Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: lo veo y no lo creo , es una combinación de pepe,alves,di maría,busquetas,mascherano,cesc en un solo jugador :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#253Mensaje

Si eso lo hace Pepe le cae cadena perpetua.
aepit

#254Mensaje

Este tiene ADN 100% culé como Neymar.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#255Mensaje

El otro va a pillar una infeccion del copon.Hay que ser rastrero para tener semejante reaccion.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#256Mensaje

-R9- escribió:Imagen

Imagen

Madre mia que te muerdan con esos dientes, que dolor.......yo creo que le arranco el pedazo :meparto: :meparto: :meparto: .
JAJAJAJA.

Y así señoras y señores empieza el Apocalipsis Z.

Éste chaval no carbura....
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10702
Registrado: Dic-2010

#257Mensaje

Es tan gracioso como lamentable. Que tiene este tio en la cabeza que no entiende??
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#258Mensaje

Este tipo está enfermo de la cabeza.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#259Mensaje

Jajaja, este tio está como una chota
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#260Mensaje

Es buen jugador, pero está volao......
Responder