+ 1.sfermar escribió:A Mourinho darle las gracias por lo de ayer y punto, pero en el Madrid con su tipo de juego no lo quiero ni ver. Nosotros tenemos un entrenador ya y está disputando la liga al Barça de tú a tú y quererle buscar sustituto sólo hace que sigamos teniendo el mismo problema que hemos tenido hasta ahora.
Muy buena jajajajajajja esa es la idea.saske escribió:tanto le agradesco a Mou echar al Barca de champions como le agradeceria que no viniese a entrenar el Real Madrid.
A mí no me termina de convencer para el Madrid, demasiado protagonismo, y no lo veo congeniando con el carácter Madridista cuando vinieran torcidas. Me tendría que demostrar un anímo de convencimiento total hacia el REAL MADRID C.F., no sumisión, sino un estilo elegante y caballeroso de respeto a la INSTITUCIÓN, AFICIÓN Y EQUIPOS CONTRARIOS. "HALA MADRID".Hombre sin Fe escribió:Le puede venir bien al Madrid.
Tiene carácter, sabe lo que quiere, es un genio en la táctica y la motivación de los jugadores, y les quitaría presión a los jugadores porque él sería el protagonista absoluto.
Pues en San Siro salio con :Virgildo escribió:No me gusta nada para el Madrid,no por su forma de ser,que tampoco me gusta....sino por sus planteamientos deportivos.
Con esa forma de jugar olvidaos de Silva,Cesc o Gourcuff.....el planteamiento de Mou seria algo asi....
........................Casillas
...............Garay................Albiol
Ramos............Pepe.......Diarra..........Arbeloa
...............X.Alonso............Lass
.......................Kaka....CR9
![]()
![]()
![]()
9 tios defendiendo y 2 para jugar a futbol.
Hombre, Zanetti, ofensivo no es tampoco. Eso si, los equipos de Morinho es increible ver lo que trabajan los delanteros defendiendo. Buena eliminatoria de Cambiasso.Marado escribió:Pues en San Siro salio con :Virgildo escribió:No me gusta nada para el Madrid,no por su forma de ser,que tampoco me gusta....sino por sus planteamientos deportivos.
Con esa forma de jugar olvidaos de Silva,Cesc o Gourcuff.....el planteamiento de Mou seria algo asi....
........................Casillas
...............Garay................Albiol
Ramos............Pepe.......Diarra..........Arbeloa
...............X.Alonso............Lass
.......................Kaka....CR9
![]()
![]()
![]()
9 tios defendiendo y 2 para jugar a futbol.
Maicon---- Lucio------- Samuel------ Zanetti (Dos laterales ofensivos)
---------Motta-------Cambiasso
---------------Sneijer
Etoo-----------Milito------- Pandev
4 jugadores puramente defensivos y 6 de ataque, 3 delaneros puros, mientras Pellegrini juega con 1.
+1DelBosque escribió:Patetica imagen de Mourinho. Un personaje asi NUNCA puede venir al Madrid.
+10000Pablo_cabj escribió:A mi me parece una exageración decir que lo del Inter ayer fue una vergüenza.
En Italia el Inter le ganó bien al Barça y por eso ayer los cules se quedaron afuera. Que se supone que tenía que hacer el Inter al quedarse con 10 jugadores, estando en el Camp Nou y jugando contra el equipo que mejor maneja el balón actualmente en el mundo?
Ayer ganó el Inter, pero eso no quita que actualmente el equipo que mejor maneja el balón en el mundo sigue siendo el Barça. Teniendo en cuenta eso, a veces hay que ser realista y no se puede salir a jugarle de igual a igual a un equipo como el Barcelona que sabés que en el golpe por golpe te liquida. Fíjense como le fue al Arsenal por jugarle de igual a igual.
Seguramente el Inter no será tan recordado como lo será este Barcelona que hace ya varios años que viene jugando un fútbol superlativo, pero este Inter llegó a las semifinales por mérito propio y conociendo sus falencias y sus bondades, desnudó las miserias de uno de los mejores Barcelonas de la historia y lo dejó afuera de la Champions en su casa.
Salu2