José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Masquerade

#241Mensaje

No se si mourinho sera el perfil o no del madrid, pero ahi esta vivo en tres competiciones, con catenaccio, la del mucielago o como quieran llamarla. tal vez alguno se quieran quedar con los records de puntos de pellegrini y los chorreos en copa y champions, no se ustedes pero yo lo que quiero es ganar, y si para ganar tenemos que traer a mou y jugar feo, pues se juega. o quien no firmaria que el madrid este en la situacion del inter aunque juegue asi??? anda quedaos con pellegrini y su cuadrado magico, su rombo magico y como se llame eso...
zam

#242Mensaje

Pues pedir ganar como sea es decir que me gusta ir al cine aunque me aburra la peli, el caso es ir al cine. No señores, no, esto es futbol, un juego, un espectáculo, y tragar una temporada de futbol basto para poder al final celebrar un título no me parece digno.
MorenoCr9

#243Mensaje

Para mi por mucho que le agradescamos el evitar tener al Barsa en la final,yo sinceramente confio todavia y mucho en Pellegrini creo que asta ahora a echo una gran lavor con sus grandes errores pero hay que apostar por un proyecto y un estilo definido ya.

Por Mi parte Pellegrini se tiene que quedar si o si como se os ocurre meter a este personaje en el Real Madrid aunque yo me parto la polla con el ese gesto que le iso a Guardiola cuando hablaba con Ibra y la cara de Pep no tienen precio pero este colgao no lo podemos meter aqui jamas.

Hala Madrid y k siga PELLEGRINI por el bien del club.
sfermar

#244Mensaje

A Mourinho darle las gracias por lo de ayer y punto, pero en el Madrid con su tipo de juego no lo quiero ni ver. Nosotros tenemos un entrenador ya y está disputando la liga al Barça de tú a tú y quererle buscar sustituto sólo hace que sigamos teniendo el mismo problema que hemos tenido hasta ahora.
assvak

#245Mensaje

sfermar escribió:A Mourinho darle las gracias por lo de ayer y punto, pero en el Madrid con su tipo de juego no lo quiero ni ver. Nosotros tenemos un entrenador ya y está disputando la liga al Barça de tú a tú y quererle buscar sustituto sólo hace que sigamos teniendo el mismo problema que hemos tenido hasta ahora.
+ 1.

Además es un payaso. No me imagino al entranador del Madrid haciendo el chorras por el campo. Soy más del rollo Del Bosque o el propio Pellegrini (la verdad es que no le he visto celebrar nada, pero me da que sabrá estar en su sitio).
kikolo

#246Mensaje

que siga pellegrini. como siempre marca hasta en un dia como hoy, hace que la portada sea una mierda con una frase como: mourinho te has ganado tu fichaje. aguante pellegrini.
saske

#247Mensaje

tanto le agradesco a Mou echar al Barca de champions como le agradeceria que no viniese a entrenar el Real Madrid.
MorenoCr9

#248Mensaje

saske escribió:tanto le agradesco a Mou echar al Barca de champions como le agradeceria que no viniese a entrenar el Real Madrid.
Muy buena jajajajajajja esa es la idea.

Hala Madrid
Marado

#249Mensaje

En San Siro le dio un repaso, me parece que algunos se olvidan de que el Inter esta en la final porque le remonto al Barsa y le metio 3

Si el Inter jugo asi es porque desde los 20 minutos esta con uno menos ganando 2 a 0, ustedes que habrian hecho? darle espacio al rival en su casa con uno mas para que te deje fuera? el que haria eso es un tonto, si nosotros estuviesemos en esa situacion, pediriamos que se cuelgen todos del larguero, con tal de estar en la final.
Hombre sin Fe

#250Mensaje

Le puede venir bien al Madrid.
Tiene carácter, sabe lo que quiere, es un genio en la táctica y la motivación de los jugadores, y les quitaría presión a los jugadores porque él sería el protagonista absoluto.
JMORENO

#251Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Le puede venir bien al Madrid.
Tiene carácter, sabe lo que quiere, es un genio en la táctica y la motivación de los jugadores, y les quitaría presión a los jugadores porque él sería el protagonista absoluto.
A mí no me termina de convencer para el Madrid, demasiado protagonismo, y no lo veo congeniando con el carácter Madridista cuando vinieran torcidas. Me tendría que demostrar un anímo de convencimiento total hacia el REAL MADRID C.F., no sumisión, sino un estilo elegante y caballeroso de respeto a la INSTITUCIÓN, AFICIÓN Y EQUIPOS CONTRARIOS. "HALA MADRID".
Manoplo

#252Mensaje

Este hombre plantea un partido así en el Bernabeu y se monta la de san quintin...
No creo que el gran Mou entrena aqui.
Virgildo

#253Mensaje

No me gusta nada para el Madrid,no por su forma de ser,que tampoco me gusta....sino por sus planteamientos deportivos.
Con esa forma de jugar olvidaos de Silva,Cesc o Gourcuff.....el planteamiento de Mou seria algo asi....
........................Casillas
...............Garay................Albiol
Ramos............Pepe.......Diarra..........Arbeloa
...............X.Alonso............Lass
.......................Kaka....CR9
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

9 tios defendiendo y 2 para jugar a futbol.
Marado

#254Mensaje

Virgildo escribió:No me gusta nada para el Madrid,no por su forma de ser,que tampoco me gusta....sino por sus planteamientos deportivos.
Con esa forma de jugar olvidaos de Silva,Cesc o Gourcuff.....el planteamiento de Mou seria algo asi....

Pues en San Siro salio con :

Maicon---- Lucio------- Samuel------ Zanetti (Dos laterales ofensivos)

---------Motta-------Cambiasso

---------------Sneijer

Etoo-----------Milito------- Pandev

4 jugadores puramente defensivos y 6 de ataque, 3 delaneros puros, mientras Pellegrini juega con 1.
DelBosque

#255Mensaje

Marado escribió:
Virgildo escribió:No me gusta nada para el Madrid,no por su forma de ser,que tampoco me gusta....sino por sus planteamientos deportivos.

Pues en San Siro salio con :

Maicon---- Lucio------- Samuel------ Zanetti (Dos laterales ofensivos)

---------Motta-------Cambiasso

---------------Sneijer

Etoo-----------Milito------- Pandev

4 jugadores puramente defensivos y 6 de ataque, 3 delaneros puros, mientras Pellegrini juega con 1.
Hombre, Zanetti, ofensivo no es tampoco. Eso si, los equipos de Morinho es increible ver lo que trabajan los delanteros defendiendo. Buena eliminatoria de Cambiasso.
Gorki84

#256Mensaje

DelBosque escribió:Patetica imagen de Mourinho. Un personaje asi NUNCA puede venir al Madrid.
+1

El traductor de Bobby Robson se ha convertido en el de Helenio Herrera. Aunque 'catenaccio', en vez de por cerrojo, lo ha traducido por muro (el MOUR0 de la vergüenza)

Mourinho conseguirá títulos, será santificado por los que sólo disfrutan ganando, y será ensalzado por los que su único objetivo es ese. Pero un triunfo se disfruta un día, si me apuran..... una semana. Pero el buen fútbol se disfruta todo el año. Y lo sublime, toda la vida. Pero de eso, Mourinho sabe bien poco.
hitzeko

#257Mensaje

No sé por qué los que disfrutamos con el fútbol defensivo y férreo no sabemos de fútbol ni podemos disfrutarlo. Evidentemente el fútbol de Mou no es lo visto ayer, que al quedarse con diez e ir con ventaja, se encerraron atrás de manera impresionante.
Su Chelsea a mi me gustaba mucho, con garra, Drogba arriba y jugadores de calidad como Joe Cole o Robben. Pero sobre todo, por la disciplina táctica y la raza de los Carvalho, Terry, Essien, Makelelé.

Buen fútbol dicen... para mí el buen fútbol se basa en táctica, en fuerza y solidez defensiva. Defensores con raza y cazagoles arriba. Y se puede jugar muy bien así como hizo la Italia campeona del Mundo. Cannavaro me hizo disfrutar casi tanto como Zidane. Ver a un defensa ir fuerte al corte, anticiparse... yo disfruto con eso (Por ejemplo, ayer con Cambiasso, Zanetti o Lucio).

Creo que Mou necesitaría probar en España, con una plantilla como la nuestra, con jugadores de la talla de Ronaldo, Kaká o Xabi, y unos fichajes fuertes defensivos. Sumado a su táctica y demás, me parecería que seríamos un equipo muy competitivo y fiable. Y yo al menos, disfrutaría.
Kuja87

#258Mensaje

sigo pensando que Mou esta algo sobrevalorado, aun así si viene por mi encantado, cualquiera antes que Pellele
Pablo_cabj

#259Mensaje

A mi me parece una exageración decir que lo del Inter ayer fue una vergüenza.
En Italia el Inter le ganó bien al Barça y por eso ayer los cules se quedaron afuera. Que se supone que tenía que hacer el Inter al quedarse con 10 jugadores, estando en el Camp Nou y jugando contra el equipo que mejor maneja el balón actualmente en el mundo?
Ayer ganó el Inter, pero eso no quita que actualmente el equipo que mejor maneja el balón en el mundo sigue siendo el Barça. Teniendo en cuenta eso, a veces hay que ser realista y no se puede salir a jugarle de igual a igual a un equipo como el Barcelona que sabés que en el golpe por golpe te liquida. Fíjense como le fue al Arsenal por jugarle de igual a igual.
Seguramente el Inter no será tan recordado como lo será este Barcelona que hace ya varios años que viene jugando un fútbol superlativo, pero este Inter llegó a las semifinales por mérito propio y conociendo sus falencias y sus bondades, desnudó las miserias de uno de los mejores Barcelonas de la historia y lo dejó afuera de la Champions en su casa.

Salu2
Kuja87

#260Mensaje

Pablo_cabj escribió:A mi me parece una exageración decir que lo del Inter ayer fue una vergüenza.
En Italia el Inter le ganó bien al Barça y por eso ayer los cules se quedaron afuera. Que se supone que tenía que hacer el Inter al quedarse con 10 jugadores, estando en el Camp Nou y jugando contra el equipo que mejor maneja el balón actualmente en el mundo?
Ayer ganó el Inter, pero eso no quita que actualmente el equipo que mejor maneja el balón en el mundo sigue siendo el Barça. Teniendo en cuenta eso, a veces hay que ser realista y no se puede salir a jugarle de igual a igual a un equipo como el Barcelona que sabés que en el golpe por golpe te liquida. Fíjense como le fue al Arsenal por jugarle de igual a igual.
Seguramente el Inter no será tan recordado como lo será este Barcelona que hace ya varios años que viene jugando un fútbol superlativo, pero este Inter llegó a las semifinales por mérito propio y conociendo sus falencias y sus bondades, desnudó las miserias de uno de los mejores Barcelonas de la historia y lo dejó afuera de la Champions en su casa.

Salu2
+10000 =D>
Responder