Jornada 35 | Real Madrid 3 - 2 Osasuna

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 46716
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#241Mensaje

hal2814 escribió:
David_RM escribió:...
dime algo que hiciera hoy para recordar: nada
Asi de primeras recuerdo un jugadon en banda y varios pases a los que Higuain no llego y que eran gol.
+1

Yo a Kaká lo vi bien hoy, falto de juego por tantos dias sin estar en la cancha pero parece ser que puede aportar mas. Mal los cambios que hace Pellegrini y siento que el brasileño también pensaba que podia aportar más si no salia de la cancha.[/quote]

no estaba para jugar los 90´
madridDeCorazon
Mensajes: 363
Registrado: Abr-2010

#242Mensaje

degas escribió:
madridDeCorazon escribió:en el as dicen que Cristiano hizo un partido espectacular. Es que alguien les paga para que alaben a Cristiano o en verdad son tontos?
Gracias a estos halagos de gente arrastrada es que Cristiano nunca marca diferencias en partidos medianos ni grandes.
en una palabra: CALLATE
No lo hare porque por gente que se calla y que siempre esta sumisa idolatrando a idolos de barro es que nuestro juego es un lagrima temporada tras temporada y ante el minimo escollo en europa, nos devuelven a casa sin pena ni gloria.
si a ti te gusta idoltrar goles a equipos suizos de medio pelo con guardametas que no estan ni para nivel juvenil, alla tu pero yo quiero un equipo que marque diferencias. No exigo juego bonito pero no admito que un equio que ha invertido la centesima parte de lo que ha invertido Florentino, nos de batalla y este a punto de ganarnos si no fuera por un irani que es cojo.

Y te llo digo yo

YOUR GOD
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9435
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#243Mensaje

aquí el único problema es el Master estratega ese que tenemos en el banquillo
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 46716
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#244Mensaje

madridDeCorazon escribió:
degas escribió:
madridDeCorazon escribió:en el as dicen que Cristiano hizo un partido espectacular. Es que alguien les paga para que alaben a Cristiano o en verdad son tontos?
Gracias a estos halagos de gente arrastrada es que Cristiano nunca marca diferencias en partidos medianos ni grandes.
en una palabra: CALLATE
No lo hare porque por gente que se calla y que siempre esta sumisa idolatrando a idolos de barro es que nuestro juego es un lagrima temporada tras temporada y ante el minimo escollo en europa, nos devuelven a casa sin pena ni gloria.
si a ti te gusta idoltrar goles a equipos suizos de medio pelo con guardametas que no estan ni para nivel juvenil, alla tu pero yo quiero un equipo que marque diferencias. No exigo juego bonito pero no admito que un equio que ha invertido la centesima parte de lo que ha invertido Florentino, nos de batalla y este a punto de ganarnos si no fuera por un irani que es cojo.

Y te llo digo yo

YOUR GOD
sin CR9 estariamos no se 3 o 4....no se que equipo sigues, igual es el atleti o asi...

y que yo sepa mi dios no eres soy yo
madridDeCorazon
Mensajes: 363
Registrado: Abr-2010

#245Mensaje

degas escribió:aqui el problema es kaka se ha ido de alguien alguna vez esta temporada? vale 65m? merece cobrar 8m de euros al año?
Kaka esta haciendo caso a Dunga. Lo que pasa es que ustedes no leen las noticias, leen solo periodicos de pacotilla como marca y as y no se enteran de nada. Dunga pidio claramente a sus seleccionado que se cuiden para el mundial y que administren bien sus fuerzas.
madridDeCorazon
Mensajes: 363
Registrado: Abr-2010

#246Mensaje

Kuja-Madrid escribió:aquí el único problema es el Master estratega ese que tenemos en el banquillo
Dale con echarle la culpa a Pelegrini. El problema no es el tecnico entiendanlo de una vez. El problema es la politica de fichajes y el poco respeto que se tiene por el tecnico.
No lean y crean lo que escriba o diga cara de perro inda. Esa lacra no se de que va pero siempre intentando desestabilizar a Pelelegrini cuando el perjudicado resulta ser el equipo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 46716
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#247Mensaje

madridDeCorazon escribió:
degas escribió:aqui el problema es kaka se ha ido de alguien alguna vez esta temporada? vale 65m? merece cobrar 8m de euros al año?
Kaka esta haciendo caso a Dunga. Lo que pasa es que ustedes no leen las noticias, leen solo periodicos de pacotilla como marca y as y no se enteran de nada. Dunga pidio claramente a sus seleccionado que se cuiden para el mundial y que administren bien sus fuerzas.
mas facil me lo pones entonces kaka si esta haciendo eso solo tiene un nombre TRAIDOR DE M...
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9435
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#248Mensaje

madridDeCorazon escribió:
Kuja-Madrid escribió:aquí el único problema es el Master estratega ese que tenemos en el banquillo
Dale con echarle la culpa a Pelegrini. El problema no es el tecnico entiendanlo de una vez. El problema es la politica de fichajes y el poco respeto que se tiene por el tecnico.
No lean y crean lo que escriba o diga cara de perro inda. Esa lacra no se de que va pero siempre intentando desestabilizar a Pelelegrini cuando el perjudicado resulta ser el equipo.
a mi Inda me suda la polla, no me gusta Pellegrini y punto, no me gusta ni su esquema ni los mediocres cambios que hace
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#249Mensaje

degas escribió:
madridDeCorazon escribió:
degas escribió:aqui el problema es kaka se ha ido de alguien alguna vez esta temporada? vale 65m? merece cobrar 8m de euros al año?
Kaka esta haciendo caso a Dunga. Lo que pasa es que ustedes no leen las noticias, leen solo periodicos de pacotilla como marca y as y no se enteran de nada. Dunga pidio claramente a sus seleccionado que se cuiden para el mundial y que administren bien sus fuerzas.
mas facil me lo pones entonces kaka si esta haciendo eso solo tiene un nombre TRAIDOR DE M...
Alias mercenario, como la mayoria de estos brasileños :roll:
Borrar usuario 4146

#250Mensaje

Kuja-Madrid escribió: a mi Inda me suda la polla, no me gusta Pellegrini y punto, no me gusta ni su esquema ni los mediocres cambios que hace

+1

Pellegrini y este tipo de técnicos de segunda que aceptar ser marionetas del director deportivo no son para llevar al Real Madrid a los puestos en los que tiene que estar en Europa y en la historia. Gane o pierda la liga Pellegrini no debe seguir.
madridDeCorazon
Mensajes: 363
Registrado: Abr-2010

#251Mensaje

degas escribió:
madridDeCorazon escribió:
degas escribió:aqui el problema es kaka se ha ido de alguien alguna vez esta temporada? vale 65m? merece cobrar 8m de euros al año?
Kaka esta haciendo caso a Dunga. Lo que pasa es que ustedes no leen las noticias, leen solo periodicos de pacotilla como marca y as y no se enteran de nada. Dunga pidio claramente a sus seleccionado que se cuiden para el mundial y que administren bien sus fuerzas.
mas facil me lo pones entonces kaka si esta haciendo eso solo tiene un nombre TRAIDOR DE M...
A mi me parece que Kaka al inicio dio su maximo esfuerzo pero como vio que el equipo no respondia entonces decidio ir con cuidado, sobretodo despues de las criticas que recibio cuando jugaba lesionado por el equipo. Aparte este ano es el mundial y le ha dado prioridad, viendo que era su oportunidad para ganarlo despues de ser eliminados de champions y ver el nivel del Barça.
Por otra parte, no deja de ser el jugador de mejor tecnica que hay en el Madrid.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#252Mensaje

Creo que no hay motivos para dudar de la profesionalidad de Kakà...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 46716
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#253Mensaje

madridDeCorazon escribió:
degas escribió:
madridDeCorazon escribió:
degas escribió:aqui el problema es kaka se ha ido de alguien alguna vez esta temporada? vale 65m? merece cobrar 8m de euros al año?
Kaka esta haciendo caso a Dunga. Lo que pasa es que ustedes no leen las noticias, leen solo periodicos de pacotilla como marca y as y no se enteran de nada. Dunga pidio claramente a sus seleccionado que se cuiden para el mundial y que administren bien sus fuerzas.
mas facil me lo pones entonces kaka si esta haciendo eso solo tiene un nombre TRAIDOR DE M...
A mi me parece que Kaka al inicio dio su maximo esfuerzo pero como vio que el equipo no respondia entonces decidio ir con cuidado, sobretodo despues de las criticas que recibio cuando jugaba lesionado por el equipo. Aparte este ano es el mundial y le ha dado prioridad, viendo que era su oportunidad para ganarlo despues de ser eliminados de champions y ver el nivel del Barça.
Por otra parte, no deja de ser el jugador de mejor tecnica que hay en el Madrid.
limpiandole las botas a CR9 tiene una tecnica que te cagas
madridDeCorazon
Mensajes: 363
Registrado: Abr-2010

#254Mensaje

hal2814 escribió:
Kuja-Madrid escribió: a mi Inda me suda la polla, no me gusta Pellegrini y punto, no me gusta ni su esquema ni los mediocres cambios que hace

+1

Pellegrini y este tipo de técnicos de segunda que aceptar ser marionetas del director deportivo no son para llevar al Real Madrid a los puestos en los que tiene que estar en Europa y en la historia. Gane o pierda la liga Pellegrini no debe seguir.
En eso de marioneta si te doy la razon. Se ha dejado faltar el respeto por todos y asi todo es mas complicado. Si hasta los mismos jugadores se burlaban de el y le decian PELELEgrini, ya comezamos mal.
Un punto en contra de pelegrini es precisamente esa sumision de perrito faldero que tiene.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#255Mensaje

degas escribió:
madridDeCorazon escribió:
A mi me parece que Kaka al inicio dio su maximo esfuerzo pero como vio que el equipo no respondia entonces decidio ir con cuidado, sobretodo despues de las criticas que recibio cuando jugaba lesionado por el equipo. Aparte este ano es el mundial y le ha dado prioridad, viendo que era su oportunidad para ganarlo despues de ser eliminados de champions y ver el nivel del Barça.
Por otra parte, no deja de ser el jugador de mejor tecnica que hay en el Madrid.
limpiandole las botas a CR9 tiene una tecnica que te cagas
:lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#256Mensaje

Joder oyta remontada, no es buena señal, pero que siempre consigamos hacerlas deja de ser casual y empieza a formar parte del espíritu madridista.

Creo que es de poco inteligentes criticar a un jugador en individual, lo mejor es analizar en bloque.

Me alegro por el pobre Albiol que seguramente ha pasado uno de los peores momentos de su vida.
madridDeCorazon
Mensajes: 363
Registrado: Abr-2010

#257Mensaje

degas escribió:
limpiandole las botas a CR9 tiene una tecnica que te cagas
Veamos chavalin, a que cosa llamas tecnica?
Por que crees que es superior a Kaka tecnicamente hablando.

Con fundamento por favor sino las frases del gran Menotti se seguiran reafirmando.

Que cosa???
Que cual es la frase de Menotti?
vale, ahi la teneis:

"Los aficionados y periodistas espanholes no saben una mierd* de futbol"

Y te lo digo yo

your god
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#258Mensaje

Destaco las Actuaciones de:

Casillas
Marcelo
Xabi
Gago
Kaka'
Cristiano Ronaldo

Los Peores

Albiol
Higuain (un poco desaparecido)
Granero (no lo vi comodo a la hora de recibir y dar pases)
Borrar usuario 4361.

#259Mensaje

Mi madre que partidito mou ha regalado el Madrid una auténtica PORQUERIA :? el único que se salva como siempre es cr9, ya ni me quiero imaginar lo que será contral el Mallorca :roll: :roll:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 46716
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#260Mensaje

madridDeCorazon escribió:
degas escribió:
limpiandole las botas a CR9 tiene una tecnica que te cagas
Veamos chavalin, a que cosa llamas tecnica?
Por que crees que es superior a Kaka tecnicamente hablando.

Con fundamento por favor sino las frases del gran Menotti se seguiran reafirmando.

Que cosa???
Que cual es la frase de Menotti?
vale, ahi la teneis:

"Los aficionados y periodistas espanholes no saben una mierd* de futbol"

Y te lo digo yo

your god
que poco sabemos de futbol que tenemos una de las mejores ligas del mundo GRACIAS =D> =D> =D> =D>
Responder