Comunicación entre los foreros y el Foro

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
David_RM

#241Mensaje

A mi de momento solo me ha salido en el foro. Pero ahora que lo pienso, el antivirus no me dice nada, solo el Chrome...
VanGol15

#242Mensaje

Si vais a la página que queráis desde el historial, os sale la opción de continuar de todos modos,
si le dais a esa opción te lleva a la página correctamente. :)
Ozil crack

#243Mensaje

hola soy un pobre amante del futbol y querria quedarme todo el tiempo del mundo en este maravilloso foro.
RC3

#244Mensaje

SERGIODX escribió:Imagen
O_o

:lol: :lol: :lol:
saratoga

#245Mensaje

Ozil crack escribió:hola soy un pobre amante del futbol y querria quedarme todo el tiempo del mundo en este maravilloso foro.
Hola pobre amante del futbol,bienvenido.Tampoco hace falta que seas tan humilde jejeej
SERGIODX

#246Mensaje

saratoga escribió:
Ozil crack escribió:hola soy un pobre amante del futbol y querria quedarme todo el tiempo del mundo en este maravilloso foro.
Hola pobre amante del futbol,bienvenido.Tampoco hace falta que seas tan humilde jejeej
Hola Pobre amante de Fútbol O_o
hitzeko

#247Mensaje

El usuario anti-madridista ha sido baneado. Gracias por los reportes.
David_RM

#248Mensaje

El usuario daniel9009 ha sido baneado por un tiempo debido a insultos gravísimos a un jugador del Real Madrid. Entiendo que la situación puede enervar, pero hay ciertos límites que no debemos sobrepasar.
zam

#249Mensaje

Por cierto mola ver el foro en aplicación en versión smartphone, pero a mi ni me deja ir a páginas anteriores ni quotear... solo puedo leer últimos aportes y contestar. ¿Os pasa igual o es que la Blackberry es, evidentemente, una mierda?
David_RM

#250Mensaje

zam escribió:Por cierto mola ver el foro en aplicación en versión smartphone, pero a mi ni me deja ir a páginas anteriores ni quotear... solo puedo leer últimos aportes y contestar. ¿Os pasa igual o es que la Blackberry es, evidentemente, una mierda?
Para quotear pulsa en el engranaje que sale en la esquina derecha superior de cada mensaje, y ahí "Responder citando". Y para cambiar de página pulsa en la almohadilla que hay arriba del todo, y escoges la página.

A partir de ahora voy a comunicar todos los baneados, creo que hay cierto desconocimiento con este tema.

RollTPlay baneado permanentemente por troll.
Lass

#251Mensaje

En otros foros se pone encima del usuario en cuestión un aviso encima diciendo que "x usuario está baneado permanentemente/temporalmente de la web".
Alomejor así sería más cómodo y no habría que ir avisando cada 2x3.
aepit

#252Mensaje

hitzeko escribió:El usuario anti-madridista ha sido baneado. Gracias por los reportes.

con ese nick nada más registrarse ya debería ser baneado
David_RM

#253Mensaje

Lass escribió:En otros foros se pone encima del usuario en cuestión un aviso encima diciendo que "x usuario está baneado permanentemente/temporalmente de la web".
Más que nada lo hago por informar, que algunos se creen que solo se banea a sus amigos :lol:
Lass

#254Mensaje

David_RM escribió:
Lass escribió:En otros foros se pone encima del usuario en cuestión un aviso encima diciendo que "x usuario está baneado permanentemente/temporalmente de la web".
Más que nada lo hago por informar, que algunos se creen que solo se banea a sus amigos :lol:
Pues prefiero quedarme como el anticristo del foro que defiende a Kaka', así me aseguro de tener pocos amigos y por tanto, menos posibilidades de baneo :lol: :lol:
LQDY

#255Mensaje

perdonad baneos, que vuelvan los los exiliados a voluntad, abrid el post de Xabi, no sé, haced algo, cualquier cosa ¡Qué me aburro!
SERGIODX

#256Mensaje

LQDY escribió:perdonad baneos, que vuelvan los los exiliados a voluntad, abrid el post de Xabi, no sé, haced algo, cualquier cosa ¡Qué me aburro!
:lol: me dio risa esa frase XD
David_RM

#257Mensaje

Yo no voy a perdonar baneados por varias razones, pero principalmente sería una falta de respeto para hizteko.

Ya he abierto el post de Xabi, se me olvidó lo siento.
SERGIODX

#258Mensaje

Si fueron Baneados es por algo...ademas si se les advirtió no deberian reclamar , pero eso de irse por una suspencion? Las cosas se arreglan y listo , recuedo en el 2010 ,2 años despues de que me registré hize spam y me banearon , no queria perder mi cuenta , mande un mensaje al admin pidiendo perdon y listo , ahora creo que me he portado bien :lol: , la otra vez no sabia mucho de reglas como lo de hacer spam :sisi:
santiago90c

#259Mensaje

Ya no alcancé a comentar en el tema de baneos, pero de verdad bájenle unas cuantas rayitas a su drama.

Ojalá regresen los foreros baneados y reconozcan el error que cometieron. Para los auto-exiliados, los entiendo de cierta manera, yo mismo he dejado de participar un poco en los temas de fútbol por aburrimiento tanto de las opiniones como de la situación actual del equipo. Aunque me parece muy radical la decisión que tomaron, espero si llegan a recapacitar no les gane el orgullo y vuelvan.
DelBosque

#260Mensaje

The show must go on
Cerrado