Si vais a la página que queráis desde el historial, os sale la opción de continuar de todos modos,
si le dais a esa opción te lleva a la página correctamente.
El usuario daniel9009 ha sido baneado por un tiempo debido a insultos gravísimos a un jugador del Real Madrid. Entiendo que la situación puede enervar, pero hay ciertos límites que no debemos sobrepasar.
Por cierto mola ver el foro en aplicación en versión smartphone, pero a mi ni me deja ir a páginas anteriores ni quotear... solo puedo leer últimos aportes y contestar. ¿Os pasa igual o es que la Blackberry es, evidentemente, una mierda?
zam escribió:Por cierto mola ver el foro en aplicación en versión smartphone, pero a mi ni me deja ir a páginas anteriores ni quotear... solo puedo leer últimos aportes y contestar. ¿Os pasa igual o es que la Blackberry es, evidentemente, una mierda?
Para quotear pulsa en el engranaje que sale en la esquina derecha superior de cada mensaje, y ahí "Responder citando". Y para cambiar de página pulsa en la almohadilla que hay arriba del todo, y escoges la página.
A partir de ahora voy a comunicar todos los baneados, creo que hay cierto desconocimiento con este tema.
En otros foros se pone encima del usuario en cuestión un aviso encima diciendo que "x usuario está baneado permanentemente/temporalmente de la web".
Alomejor así sería más cómodo y no habría que ir avisando cada 2x3.
Lass escribió:En otros foros se pone encima del usuario en cuestión un aviso encima diciendo que "x usuario está baneado permanentemente/temporalmente de la web".
Más que nada lo hago por informar, que algunos se creen que solo se banea a sus amigos
Lass escribió:En otros foros se pone encima del usuario en cuestión un aviso encima diciendo que "x usuario está baneado permanentemente/temporalmente de la web".
Más que nada lo hago por informar, que algunos se creen que solo se banea a sus amigos
Pues prefiero quedarme como el anticristo del foro que defiende a Kaka', así me aseguro de tener pocos amigos y por tanto, menos posibilidades de baneo
Si fueron Baneados es por algo...ademas si se les advirtió no deberian reclamar , pero eso de irse por una suspencion? Las cosas se arreglan y listo , recuedo en el 2010 ,2 años despues de que me registré hize spam y me banearon , no queria perder mi cuenta , mande un mensaje al admin pidiendo perdon y listo , ahora creo que me he portado bien , la otra vez no sabia mucho de reglas como lo de hacer spam
Ya no alcancé a comentar en el tema de baneos, pero de verdad bájenle unas cuantas rayitas a su drama.
Ojalá regresen los foreros baneados y reconozcan el error que cometieron. Para los auto-exiliados, los entiendo de cierta manera, yo mismo he dejado de participar un poco en los temas de fútbol por aburrimiento tanto de las opiniones como de la situación actual del equipo. Aunque me parece muy radical la decisión que tomaron, espero si llegan a recapacitar no les gane el orgullo y vuelvan.