Jornada 38 | Málaga 1 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Borrar usuario 4361.

#241Mensaje

atoru escribió:
JordiCule escribió:muchas risas veo yo en los madridistas!!! jajajajajajajaja Que bueno que nos podamos reir todos!!! jajajajajjajajajaja UNOS POR GANAR LA LIGA LOS OTROS POR? jajajajajajajaj :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
nosotros vamos a por la liga numero 32 y ustedes por cual por la 20? pero si esa la ganamos ace 50 años
:lol: :lol: :lol: creía jordicule y todas las culandras infiltradas en el foro que estaríamos devastados :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#242Mensaje

ENHORABUENA AL BARÇA

Merecido Campeón...


Vamos Real, no jodas ya al Málaga...
Avatar de Usuario
atoru
Mensajes: 383
Registrado: Oct-2009

#243Mensaje

no pasa nada xavales el año k viene sera nuestro año!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#244Mensaje

Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee GOOOOOOOOOOOOOOOOOL del VALENCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#245Mensaje

zz-zidane escribió:
JordiCule escribió:muchas risas veo yo en los madridistas!!! jajajajajajajaja Que bueno que nos podamos reir todos!!! jajajajajjajajajaja UNOS POR GANAR LA LIGA LOS OTROS POR? jajajajajajajaj :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
por recordar las semis con el inter y pensar que estabais tan ilusionaditos ,jajajajaja , la liga entonces no parecia tan importante , teniais razon lo importante es la final de la champions ,por cierto nosotros podemos ir al campo a ver dos grandes equipos ,vosotros la vereis en una tele de blanco y negro , porque entiendo que la pela es la pela y aun no la teneis de color :lol: :lol: :lol:
SIIIIII, MENOSPRECIABAN LO QUE AHORA TIENEN.. :lol: :lol: :lol:
Porque estaban MOU ILUSIONADOS por celebrar en Cibeles, un sitio adecuado para hacerlo, no un grifo de mierda :lol:
asi son los culerdos.. mediocres como ellos solos jajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#246Mensaje

Huntelaar escribió:
zam escribió:Mira otro tonto al que meter en IGNORAR. Que clase.

Bueno, ya el MAdrid se podría relajar un poquito y dejar al Málaga en primera, joer... encima ¿queremos salvar al Tenerife?
Sii me parece que otro enfermito para Ignorar..
Santillana1902 escribió:Me hace gracia como el Jordi intenta esconder su escozor por no haber llegado al Bernabeu 8-) 8-)
están MOU resentidos, porque No pudieron cumplir su MOU obsesion ..
yo ya le he ignorado, mola pensar que creen que se lee lo que escriben, igual se creen importantes. jajajajaa
ya no mou- lestan mas
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#247Mensaje

trecool escribió:
atoru escribió:
JordiCule escribió:muchas risas veo yo en los madridistas!!! jajajajajajajaja Que bueno que nos podamos reir todos!!! jajajajajjajajajaja UNOS POR GANAR LA LIGA LOS OTROS POR? jajajajajajajaj :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
nosotros vamos a por la liga numero 32 y ustedes por cual por la 20? pero si esa la ganamos ace 50 años
:lol: :lol: :lol: creía jordicule y todas las culandras infiltradas en el foro que estaríamos devastados :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Siiii jajaja estarian esperando mensajes de devastacion animica totaaaaaaaaaaal.. pero a POR CULO
somos MÁS GRANDES, como para dejarnos caer por esto
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#248Mensaje

Bueno no entreis en las provocaciones de un tio que en vez de estar con sus amigos viendo como el Barça gana la liga se mete en un Foro del Madrid a picar a la gente. QUé existencia más triste, pobrecito, que los titulos de futbol no hacen una vida...
madridDeCorazon
Mensajes: 363
Registrado: Abr-2010

#249Mensaje

:lol: :lol: :lol: Ahora estos del as pretenden pegarla de independientes cuando saben que ya la liga esta perdida.
Asco de periodico :lol: :lol:

http://www.as.com/futbol/articulo/undia ... ftb_40/Tes

el madridDeCorazon sabeeeeeeeee
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#250Mensaje

zz-zidane escribió:
Huntelaar escribió:
zam escribió:Mira otro tonto al que meter en IGNORAR. Que clase.

Bueno, ya el MAdrid se podría relajar un poquito y dejar al Málaga en primera, joer... encima ¿queremos salvar al Tenerife?
Sii me parece que otro enfermito para Ignorar..
Santillana1902 escribió:Me hace gracia como el Jordi intenta esconder su escozor por no haber llegado al Bernabeu 8-) 8-)
están MOU resentidos, porque No pudieron cumplir su MOU obsesion ..
yo ya le he ignorado, mola pensar que creen que se lee lo que escriben, igual se creen importantes. jajajajaa
ya no mou- lestan mas
Voy hacer lo mismo, se creen importantes y nacieron en el 90' cuando ya nosotros habiamos hecho historia en un Siglo :lol:
siiiiiiiiiii jajaja no MOU-LESTARA MÁS.......... se juran importantes, pobreciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitos
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#251Mensaje

No pasa nada gente,es lo que hay,perdiendo los 6 puntos contra el Barsa era imposible ganar la liga.
A esperar al año que viene sin Pellegrini y ya esta.
Borrar usuario 4146

#252Mensaje

Por favor como caballeros y madridistas dejen ya la discusión contra los culés y dejen morir esto.

Se término ya. Nada de lo que digamos cambiará las cosas, nos toca dar la cara otra vez... y ya me estoy cansando de eso. Los dos peores años del Madrid en su historia pese a los ptos conseguidos en ambas ligas.
Última edición por Borrar usuario 4146 el Dom May 16, 2010 8:52 pm, editado 1 vez en total.
MadridKG
Mensajes: 132
Registrado: May-2010

#253Mensaje

"Si,si,si, nos vamos a Madrid"
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#254Mensaje

Menos mal que el partido del Madrid lo echaba Canal Plus
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#255Mensaje

hal2814 escribió:Por favor como caballeros y madridistas dejen ya la discusión contra los culés y dejen morir esto.

Se término ya. Nada de lo que digamos cambiará las cosas, nos toca dar la cara otra vez... y ya me estoy cansando de eso. Los dos peores años del Madrid en su historia pese a los ptos conseguidos en ambas ligas.
Si tienes razon.. =D> Ya acabo, ademas somos el REAL MADRID
Avatar de Usuario
Chokero
Mensajes: 270
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Huelva

#256Mensaje

bueno lo echo echo esta... para el año que viene lo msimo... mas fichajes y lo mismo...
Borrar usuario 4361.

#257Mensaje

Como diría jordicule

Si si si voy a ver la final en la tv!!

Como diría madriddecorazon

Si si si voy a ver la final en la tv sabeeee!!!

:lol: :lol: :lol:

:mrgreen:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#258Mensaje

Huntelaar escribió:
hal2814 escribió:Por favor como caballeros y madridistas dejen ya la discusión contra los culés y dejen morir esto.

Se término ya. Nada de lo que digamos cambiará las cosas, nos toca dar la cara otra vez... y ya me estoy cansando de eso. Los dos peores años del Madrid en su historia pese a los ptos conseguidos en ambas ligas.
Si tienes razon.. =D> Ya acabo, ademas somos el REAL MADRID
Bueno es lógico, es un ciclo Blaugrana, rara vez dura un añito, y aún así al menos sólo han conseguido la Liga, nosotros deberíamos seguir continuando un proyecto que mucho me temo reiniciaremos desde de 0.

Repito, MERECIDO GANADOR EL BARÇA.
MadridKG
Mensajes: 132
Registrado: May-2010

#259Mensaje

Pues yo iba a entrar a felicitar al justo y digno campeón, pero se quitan las ganas con esa gentuza...así que les esperamos en Madrid.Supongo que ya irán viniendo desde hoy.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#260Mensaje

xabi alonso eres mas malo!! malisimo partido de ramos, gago, GRANERO (este que ya vaya haciendo las maletas que el añoq ue viene no lo quiero ni ver). en fin, que tenia la esperanza de haber mandado a segunda a estos antimadridistas, ni esa alegria me dieron.

pd: van der vaart crack! aprede algo de el kaka...
Responder