Michael Essien

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#241Mensaje

Confirmas lo de ESSIEN,de LASS todavia ni mu
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#242Mensaje

benosteles escribió:Yo le doy el beneficio de la duda, de Carvalho tambien pensabamos que estaba acabado y nos dio un año TOP.Ademas lo importante es que por fin Lass se va.
Además viene CEDIDO, no por 8 millones como Carvalho.
Borrar usuario 7590

#243Mensaje

Por favor,vamos a darle un margen de tiempo a Essien.
aepit

#244Mensaje

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... Madrid.htm

Centrocampista ghanés polivalente y de gran despliegue físico, llega como cedido del Chelsea, donde ya estuvo a las órdenes de José Mourinho

Michael Essien (Accra, Ghana, 03-12-1982) jugará cedido en el Real Madrid la temporada 2012/13. Centrocampista de gran despliegue físico, llega procedente del Chelsea para reforzar la plantilla dirigida por José Mourinho. El entrenador portugués conoce bien al futbolista africano, al que tuvo a sus órdenes en el conjunto inglés. Dos veces campeón de la Liga francesa y otras dos de la Premier League, Essien se incorpora al conjunto blanco tras disputar 243 encuentros en el Chelsea.

Cuando fichó por el Chelsea en 2005, José Mourinho no pudo ser más elocuente. Utilizó la palabra “multifuncional” para describir al internacional ghanés. Porque Michael Essien tiene una cualidad que destaca por encima de todas, que es su versatilidad. El nuevo futbolista del Real Madrid ha desarrollado la mayor parte de su carrera en el centro del campo, pero también ha jugado en el lateral derecho y en el centro de la defensa.

Después de brillar con la selección ghanesa en el Mundial Sub-17 que se disputó en Nueva Zelanda en 1999, Essien dio el salto al fútbol europeo para fichar por el Bastia en 2000. Dos temporadas bastaron para encandilar a uno de los grandes y fichar por el Olympique de Lyon en 2002. Y tres más para recalar en el Chelsea. Su poderío físico le ha permitido rendir de manera excelente en la defensa. Pero además Essien tiene gran capacidad, desde el centro del campo, para organizar los ataques de su equipo, correr y marcar goles. En el Chelsea, el ghanés jugó 243 partidos y logró 25 tantos.

El año 2006 fue uno de los más importantes de su carrera, ya que ganó la primera de las dos Ligas de Inglaterra con el Chelsea y debutó con Ghana en un Mundial. En su selección también es un hombre fundamental, tanto en defensa como en ataque. Essien ha sido 52 veces internacional y ha marcado nueve tantos.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#245Mensaje

Otra ventaja es que se conoce con Mou, si Mou lo pidio es por que sabe que le sirve, esperemos las lesiones le respeten y todo salgan bien para beneficio del equipo, yo no dire nada hasta no verlo jugar, como puede salir un buen negocio puede resultar otro fracaso.
Borrar usuario 13322

#246Mensaje

También puede jugar de lateral derecho. Es un Lass 2.0
Borrar usuario 4146

#247Mensaje

Es que como jugador es un 10/10 ... el problema es que las lesiones lo han acabado. De ahí que sea descarte del Chelsea.

Ustedes creen que un equipo que ha salido campeón de Europa (sin estar Essien en la cancha) que aspira a la Premier y a repetir cosas importantes se van a desprender de un activo que signifique calidad para ellos ???

De verdad creen que cederían a un crack ??? cuando cedieron a Drogba ? cuando cedieron a Lampard? o a Terry?

Sí hacen esto es por que la salud de Essien ya no es buena ni es rescatable, tanto así que plantearon su temporada sin él.

Ahora nos valen los descartes como si nosotros seamos equipos de segundo plato :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 7590

#248Mensaje

A mí lo de criminalizar el fichaje desde el segundo 1 no me va.Prefiero verle jugar aquí y luego hablar,sinceramente.
Borrar usuario 15226

#249Mensaje

Hay mucho que ganar y poco que perder. Es una cesion por un año; si no funciona, gracias y hasta luego... pero si Mou consigue sacarle provecho (y las lesiones lo respetan), habremos ganado un gran jugador.

Me gusta la operacion, y mas, si eso implica la salida de 'Lasstre' :lol: .
aepit

#250Mensaje

¿Llevará el dorsal 24?
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#251Mensaje

Ya esta aquí. Bienvenido Essien. Todo mi apoyo y seguro todo el madridismo también, ahora esperemos que pueda rendir bien.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#252Mensaje

Por lo menos vendrá con ganas de aportar algo y ser importante, no como el pasota asqueroso de Lass, sin duda uno de los mayores sinvergüenzas que han pasado por aquí.
Borrar usuario 7590

#253Mensaje

¿No os vale con ésto? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

[youtube]Jpj1agYij5g[/youtube]
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45049
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#254Mensaje

Joder solo caen palos, yo prefiero darlos cuando acabe la temporada. Sobre todo a Mou que es quien diseña la temporada.

Deportivamente la excusa del descarte no me vale, hoy ese megachelsea se comió 4.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#255Mensaje

SiempreRaul escribió:¿No os vale con ésto? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

[youtube]Jpj1agYij5g[/youtube]
ppff, eso era cuando era el mejor mediocentro del mundo...pero esque ronaldinho fue una makina, pero yo ahora no lo fichaba...



veremos si es un caso carvalho o por el contrario, un caso altintop y viene a hacer turismo por españa...
Borrar usuario 15226

#256Mensaje

SiempreRaul escribió:¿No os vale con ésto? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

[youtube]Jpj1agYij5g[/youtube]
¡Que golazo! Ya no me acordaba O_o . Lastima que no sirvio para nada por culpa del atraco perpetrado por el 'Fetido Noruego' :roll: .
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#257Mensaje

SiempreRaul escribió:¿No os vale con ésto? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

[youtube]Jpj1agYij5g[/youtube]
Además de ese golazo hizo un partido increible, anuló por completo a los culerdos en el que para mi es el peor partido del Farça de Guardiola.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#258Mensaje

Apuesto que llevará el 11
Borrar usuario 13322

#259Mensaje

Essien solo es un fichaje de urgencia porque Lass decidió irse. Lo que me fastidia es que el año que viene seguiremos cambiando el centro del campo.
Borrar usuario 13322

#260Mensaje

THenesoR escribió:Apuesto que llevará el 11
Creo que el 11 será para DiMaría.
Responder