lo de cortes ha sido para que no vuelva a jugar en su vida

lo de Dani Benitez da verguenza ajena...
ojala nos salvemos al final, pero visto la inteligencia de nuestros jugadores me parece que el año que viene no podre volver a ver al Real en vivo

Son los dos iguales...VanGol15 escribió:Menuda la que se va a liar entre el presidente del granada y el del zaragoza...
Lleva toda la semana hablando del árbitro sin centrarse en lo deportivo, echando merde sobre posibles amaños, no creo que ellos se dejasen ganar en La Romareda. Y ojo que ha perdido a 3 jugadores vitales para ellos por hacer el gili al final del partido. Es muy fácil echarle la culpa al arbitro. Es cierto que los del comité son unos cachondos, pero el arbitraje no fue polémico como quieren hacer ver.zam escribió:El presidente del Granada la está liando con sospechas e insinuaciones desquiciando a su gente. Le queda un punto, lo tiene a mano, pero fijaos las consecuencias de esa alteración cuando ayer no hubo realmente ninguna decisión polémica. Con esos nervios muy mal van a afrontar el último partido.
Su sanción va a oscilar entre 8 y 12 partidos.DelBosque escribió:El Dani Benitez este está peor que Pepe con sobredosis de cafeína.![]()
![]()
Como le puede dar un botellazo a un arbitro
![]()
![]()
Le va a caer una bien gorda.
Ayer Clos les perdonó todavía varios placajes de Hurtado en el área y el árbitro no decidió nada, hizo un arbitraje más bien caserillo, sin querer entrar en problemas, pero eso no quita que hay que ser muy inutil para ponerle al Granada un árbitro de ZGZ y al Zaragoza uno andaluz, tienes árbitros gallegos, catalanes, cantabros, vascos, castellano-leoneses,murcianos o canarios que no tienen equipos implicados en descensos para ponerlos, lo de la federación es de una dejadez y de una desverguenza total y no tiene ni un pase.aupamaños escribió:Pero estos no estaban salvados????rupeni escribió:.GRANADA 1-REAL MADRID 2
Quique Pina: "Un árbitro de Zaragoza no era conveniente para este partido"
111deja tu comentario
"Este árbitro no era conveniente para este tipo de partido. Ahora mismo ya puede ir a Zaragoza tranquilo y que le pongan un monumento", dijo el presidente del Granada tras el partido.
La verdad que es imposible ser más inútiles, Villar y Arminio, Arminio y Villar, es alucinante que del equipo que depende el Zgz para depender de sí mismo le pongan un árbitro de Zgz, independientemente de que lo haga bien, mal o regular, es alucinante lo de esta pandilla de macacos.
Me alegro por los señores Pina y Cordero. Por lo que leo el penalti ha estado bien pitado. Les recuerdo que ayer al Real Zaragoza le pitó un àrbitro ANDALUZ y nadie ha llorado. Se disparó el cagometro señores.
Exacto,es que se estan quejando de un arbitraje bastante correcto por acciones sin discucion alguna.rupeni escribió:Ayer Clos les perdonó todavía varios placajes de Hurtado en el área y el árbitro no decidió nada, hizo un arbitraje más bien caserillo, sin querer entrar en problemas, pero eso no quita que hay que ser muy inutil para ponerle al Granada un árbitro de ZGZ y al Zaragoza uno andaluz, tienes árbitros gallegos, catalanes, cantabros, vascos, castellano-leoneses,murcianos o canarios que no tienen equipos implicados en descensos para ponerlos, lo de la federación es de una dejadez y de una desverguenza total y no tiene ni un pase.aupamaños escribió:Pero estos no estaban salvados????rupeni escribió:.GRANADA 1-REAL MADRID 2
Quique Pina: "Un árbitro de Zaragoza no era conveniente para este partido"
111deja tu comentario
"Este árbitro no era conveniente para este tipo de partido. Ahora mismo ya puede ir a Zaragoza tranquilo y que le pongan un monumento", dijo el presidente del Granada tras el partido.
La verdad que es imposible ser más inútiles, Villar y Arminio, Arminio y Villar, es alucinante que del equipo que depende el Zgz para depender de sí mismo le pongan un árbitro de Zgz, independientemente de que lo haga bien, mal o regular, es alucinante lo de esta pandilla de macacos.
Me alegro por los señores Pina y Cordero. Por lo que leo el penalti ha estado bien pitado. Les recuerdo que ayer al Real Zaragoza le pitó un àrbitro ANDALUZ y nadie ha llorado. Se disparó el cagometro señores.
Les ponen a guevo a los Pina y los Agapito de turno argumentos para oirles sus vergonzantes excusas.
Es un cachondeo. Pero hay que entender que él va a hacer su trabajo como un profesional, y como bien dices estuvo correcto. Lo fácil es justificar los fallos propios diciendo que es zaragozano. Recuerdo un Recre-Barça pitado por Clos(jornada 37) el Recre puntuó, hizo que el Zaragoza no dependiera de sí mismo y acabó descendiendo. A mi poner en duda la profesionalidad de un tio que hace bien su trabajo (por lo menos ayer) me parece de muy mal perdedor.migtra escribió:La designación del árbitro es lamentable, pero me parece que en Granada están utilizando este tema para justificar una derrota de la que fueron máximos responsables ellos solos.
No les vale el empate a ninguno, eso es lo bueno. Tiene que ser un partido a muerte.MVC9 escribió:¿ Les puede valer con el empate no? Lo que tengo claro es que Rayo o Granada van a descender...Veo al Zaragoza lanzado, cuidado el Getafe con los maletines...
Con el empate el Granada se salva seguro, bajarían Racing, Sporting que sólo puede llegar a 40 y Rayo que sumaría 41 o Villarreal que tiene también 41 antes de jugar, independientemente de lo que haga el ZGZ.aupamaños escribió:No les vale el empate a ninguno, eso es lo bueno. Tiene que ser un partido a muerte.MVC9 escribió:¿ Les puede valer con el empate no? Lo que tengo claro es que Rayo o Granada van a descender...Veo al Zaragoza lanzado, cuidado el Getafe con los maletines...
Buff yo le tengo mucho respeto al Getafe. Adivina quien es el representante de Dani Güiza... Las entradas en Getafe van de 60 a 100 euros. Un robo.