Granada C.F.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
benzegol

#241Mensaje

mas que al arbitro yo creo que Pina tendria que mirar a sus jugadores.

lo de cortes ha sido para que no vuelva a jugar en su vida :facepalm: .

lo de Dani Benitez da verguenza ajena...

ojala nos salvemos al final, pero visto la inteligencia de nuestros jugadores me parece que el año que viene no podre volver a ver al Real en vivo :x
VanGol15

#242Mensaje

Menuda la que se va a liar entre el presidente del granada y el del zaragoza... :?
zam

#243Mensaje

El presidente del Granada la está liando con sospechas e insinuaciones desquiciando a su gente. Le queda un punto, lo tiene a mano, pero fijaos las consecuencias de esa alteración cuando ayer no hubo realmente ninguna decisión polémica. Con esos nervios muy mal van a afrontar el último partido.
Sergio86

#244Mensaje

¿Alguien sabe qué precios van a poner para el Rayo-Granada?
DelBosque

#245Mensaje

El Dani Benitez este está peor que Pepe con sobredosis de cafeína. :facepalm: :facepalm:

Como le puede dar un botellazo a un arbitro

:o :o

Le va a caer una bien gorda.
aupamaños

#246Mensaje

VanGol15 escribió:Menuda la que se va a liar entre el presidente del granada y el del zaragoza... :?
Son los dos iguales...
zam escribió:El presidente del Granada la está liando con sospechas e insinuaciones desquiciando a su gente. Le queda un punto, lo tiene a mano, pero fijaos las consecuencias de esa alteración cuando ayer no hubo realmente ninguna decisión polémica. Con esos nervios muy mal van a afrontar el último partido.
Lleva toda la semana hablando del árbitro sin centrarse en lo deportivo, echando merde sobre posibles amaños, no creo que ellos se dejasen ganar en La Romareda. Y ojo que ha perdido a 3 jugadores vitales para ellos por hacer el gili al final del partido. Es muy fácil echarle la culpa al arbitro. Es cierto que los del comité son unos cachondos, pero el arbitraje no fue polémico como quieren hacer ver.
DelBosque escribió:El Dani Benitez este está peor que Pepe con sobredosis de cafeína. :facepalm: :facepalm:

Como le puede dar un botellazo a un arbitro

:o :o

Le va a caer una bien gorda.
Su sanción va a oscilar entre 8 y 12 partidos.

Granada, juega y calla.
rupeni

#247Mensaje

aupamaños escribió:
rupeni escribió:.GRANADA 1-REAL MADRID 2
Quique Pina: "Un árbitro de Zaragoza no era conveniente para este partido"
111deja tu comentario

"Este árbitro no era conveniente para este tipo de partido. Ahora mismo ya puede ir a Zaragoza tranquilo y que le pongan un monumento", dijo el presidente del Granada tras el partido.

La verdad que es imposible ser más inútiles, Villar y Arminio, Arminio y Villar, es alucinante que del equipo que depende el Zgz para depender de sí mismo le pongan un árbitro de Zgz, independientemente de que lo haga bien, mal o regular, es alucinante lo de esta pandilla de macacos.
Pero estos no estaban salvados????
Me alegro por los señores Pina y Cordero. Por lo que leo el penalti ha estado bien pitado. Les recuerdo que ayer al Real Zaragoza le pitó un àrbitro ANDALUZ y nadie ha llorado. Se disparó el cagometro señores.
Ayer Clos les perdonó todavía varios placajes de Hurtado en el área y el árbitro no decidió nada, hizo un arbitraje más bien caserillo, sin querer entrar en problemas, pero eso no quita que hay que ser muy inutil para ponerle al Granada un árbitro de ZGZ y al Zaragoza uno andaluz, tienes árbitros gallegos, catalanes, cantabros, vascos, castellano-leoneses,murcianos o canarios que no tienen equipos implicados en descensos para ponerlos, lo de la federación es de una dejadez y de una desverguenza total y no tiene ni un pase.
Les ponen a guevo a los Pina y los Agapito de turno argumentos para oirles sus vergonzantes excusas.
Elchori

#248Mensaje

rupeni escribió:
aupamaños escribió:
rupeni escribió:.GRANADA 1-REAL MADRID 2
Quique Pina: "Un árbitro de Zaragoza no era conveniente para este partido"
111deja tu comentario

"Este árbitro no era conveniente para este tipo de partido. Ahora mismo ya puede ir a Zaragoza tranquilo y que le pongan un monumento", dijo el presidente del Granada tras el partido.

La verdad que es imposible ser más inútiles, Villar y Arminio, Arminio y Villar, es alucinante que del equipo que depende el Zgz para depender de sí mismo le pongan un árbitro de Zgz, independientemente de que lo haga bien, mal o regular, es alucinante lo de esta pandilla de macacos.
Pero estos no estaban salvados????
Me alegro por los señores Pina y Cordero. Por lo que leo el penalti ha estado bien pitado. Les recuerdo que ayer al Real Zaragoza le pitó un àrbitro ANDALUZ y nadie ha llorado. Se disparó el cagometro señores.
Ayer Clos les perdonó todavía varios placajes de Hurtado en el área y el árbitro no decidió nada, hizo un arbitraje más bien caserillo, sin querer entrar en problemas, pero eso no quita que hay que ser muy inutil para ponerle al Granada un árbitro de ZGZ y al Zaragoza uno andaluz, tienes árbitros gallegos, catalanes, cantabros, vascos, castellano-leoneses,murcianos o canarios que no tienen equipos implicados en descensos para ponerlos, lo de la federación es de una dejadez y de una desverguenza total y no tiene ni un pase.
Les ponen a guevo a los Pina y los Agapito de turno argumentos para oirles sus vergonzantes excusas.
Exacto,es que se estan quejando de un arbitraje bastante correcto por acciones sin discucion alguna.
Vaya que si les tangan lo que le estan tangando al Malaga en las ultimas jornadas le meten fuego al arbitro alli mismo.
aupamaños

#249Mensaje

¿Quién es Quique Pina?

- Fue propietario del Ciudad de Murcia, lo trasladó a Granada y lo denominó Granada 74. Todos sabemos cómo acabó la historia.
- Es agente único de los jugadores del Udinese en la liga española, es gestor deportivo del Cádiz donde ha establecido su filial y asesor deportivo del C.D. Tenerife. Se mueve en los límites de la legalidad para posar con distintos escudos y bufandas sin violar los márgenes de la Ley del Deporte. Algo insólito en el fútbol nacional. Es el socio en España de la familia Pozzo.
- Es un carroñero del fútbol, acabó con el Ciudad de Murcia y Granada 74, intentó comprar el Espanyol pero no pudo reunir suficientes acciones, también lo intentó con el C.D. Tenerife.
El objetivo de los Pozzo y Pina no es otro que disponer de clubes en los que poder foguear a jóvenes valores pertenecientes al paquete de jugadores cuyos derechos federativos les pertenecen y que son en torno a una centena. Por tanto, la intención del murciano y la familia italiana en el convenio de colaboración que pretendían firmar con el Tenerife era la de controlar por completo las fichas de los jugadores que pertenecieran al cuadro blanquiazul, a lo que se negó Miguel Concepción. De ahí que optaran por otra opción menos comprometedora para los intereses del club canario. Al final, el acuerdo consistió en la recomendación por parte de Pina del director deportivo, Pedro Cordero, hermano del que está a sus órdenes ahora en el Granada y un asesoramiento puntual sobre determinados aspectos deportivos, pero sin que haya ningún vínculo contractual por medio.

En Vigo y Elche ya conocen muy bien a este personajillo. Pinas y Agapitos fuera del fútbol ya!!!

En 2.010 el dinero recogido por la venta de abonos del Granada C.F acabó en la basura, Pina lo desmintió http://www.ideal.es/granada/20100722/lo ... 21302.html
Última edición por aupamaños el Dom May 06, 2012 5:53 pm, editado 1 vez en total.
migtra

#250Mensaje

La designación del árbitro es lamentable, pero me parece que en Granada están utilizando este tema para justificar una derrota de la que fueron máximos responsables ellos solos.
aupamaños

#251Mensaje

migtra escribió:La designación del árbitro es lamentable, pero me parece que en Granada están utilizando este tema para justificar una derrota de la que fueron máximos responsables ellos solos.
Es un cachondeo. Pero hay que entender que él va a hacer su trabajo como un profesional, y como bien dices estuvo correcto. Lo fácil es justificar los fallos propios diciendo que es zaragozano. Recuerdo un Recre-Barça pitado por Clos(jornada 37) el Recre puntuó, hizo que el Zaragoza no dependiera de sí mismo y acabó descendiendo. A mi poner en duda la profesionalidad de un tio que hace bien su trabajo (por lo menos ayer) me parece de muy mal perdedor.

Respuesta de Jiménez: " En toda mi carrera como jugador y entrenador, nunca me he vendido. Y duermo tranquilamente. Es una pena porque es Granada, una octava parte de mi Andalucía, y no se merece ese mal saber perder. Solo digo que desde el 1 de Enero hemos conseguido 30 puntos. Lo hemos hecho trabajando y corriendo."
Joaky

#252Mensaje

La gente del Granada se fue ayer de Los Carmenes con la sensación de que le habian robado, sin ninguna autocrítica hacia el juego o las acciones de sus jugadores, pero sobretodo indignados con que pusieran a un arbitro zaragozano para pitar este partido, se juntaron tres cosas:

-Clos gomez es muy malo, de los peores o el peor de 1º division
- Clos gomes es el arbitro del paragüazo de la primera vuelta contra el Mallorca
- Clos gomez nació en zaragoza.

Aun asi el penalti no admite discusión y no pitó mal, excepto que parece que pitó antes de tiempo, y no dejó sacar el corner.
Masquerade

#253Mensaje

Es que lo que quiero saber es de que se quejan tanto. El penal? clarisimo, un tackle de rugby. Y el corner ese al final, no se que mas de raro hubo. Para mi que quieren pagar las frustraciones con alguien y quien mejor que el arbitro, y a botellazos de un macarra y cani como dani benitez.
jose_benz

#254Mensaje

Otros que no saben perder... Y como ellos hay muchos... Resulta que ahora van a perder la temporada y donde han estado jornadas atras? Muchas excusas baratas. Me parece graves las acusasiones que han hecho contra el Zaragoza. Suerte que el madrid no se jugaba nada porque sino la que se hubiera armado en contra nuestra hubiera sido peor.
soycule

#255Mensaje

que verwenza lo del granada con clos gomez, le quitaron el internet y el agua caliente al final del partido... :facepalm: :facepalm:
raulista1301

#256Mensaje

Su no saber perder y la panda de mafiosos que se mueve en este equipo han hecho que me entren ganas de que bajen a segunda :evil: Lo siento por los granainos del foro, pero vaya esperpento la que liaron los jugadores y los directivos, y encima sin razón ninguna.
David_RM

#257Mensaje

Pues como dice Jimenez, "es una pena porque es Granada, una octava parte de mi Andalucía, y no se merece ese mal saber perder", pero la han liado, me da que descenderán y pase lo que pase, tanto el club como los jugadores deben pedir perdón.
MVC9

#258Mensaje

¿ Les puede valer con el empate no? Lo que tengo claro es que Rayo o Granada van a descender...Veo al Zaragoza lanzado, cuidado el Getafe con los maletines... :meparto:
aupamaños

#259Mensaje

MVC9 escribió:¿ Les puede valer con el empate no? Lo que tengo claro es que Rayo o Granada van a descender...Veo al Zaragoza lanzado, cuidado el Getafe con los maletines... :meparto:
No les vale el empate a ninguno, eso es lo bueno. Tiene que ser un partido a muerte.
Buff yo le tengo mucho respeto al Getafe. Adivina quien es el representante de Dani Güiza... Las entradas en Getafe van de 60 a 100 euros. Un robo.
rupeni

#260Mensaje

aupamaños escribió:
MVC9 escribió:¿ Les puede valer con el empate no? Lo que tengo claro es que Rayo o Granada van a descender...Veo al Zaragoza lanzado, cuidado el Getafe con los maletines... :meparto:
No les vale el empate a ninguno, eso es lo bueno. Tiene que ser un partido a muerte.
Buff yo le tengo mucho respeto al Getafe. Adivina quien es el representante de Dani Güiza... Las entradas en Getafe van de 60 a 100 euros. Un robo.
Con el empate el Granada se salva seguro, bajarían Racing, Sporting que sólo puede llegar a 40 y Rayo que sumaría 41 o Villarreal que tiene también 41 antes de jugar, independientemente de lo que haga el ZGZ.
Lo que pasa que al Rayo el empate no le vale para nada salvo que pierda el ZGZ.
Responder