Lo de Joao Pedro parece raro.
En la posición de 9 ha preferido a Cunha porque le suena por jugar en el United, a Thiago porque un día revisó la tabla de goleadores de la Premier y le vio justo por debajo de Haaland y a Endrick porque le suena de algo.
Banda derecha: Luiz Henrique y el Rayan (éste, cortesía de Davidín).
Izquierda: Vini Luther King y Martinelli
Bibanda: Raphinha
Mediapunta de verdad, no como Bell: Neymar
Como estará el fútbol en Brasil para haber dado esa lista tan rara y que los lideres y más reconocidos sean jugadores en la treintena.
El futbol en general...
Salvo Pedri, Vitinha y Joao Neves el resto medios en el mundo que saben jugar al futbol son viejos...
Las generaciones de jovenes actuales solo ven highlights y solo quieren hacer regates y goles
Mete a Adam Wharton en la lista, es bueno y encima con buena mentalidad, no parece un loquito.
Y lo de Joao Pedro es un error pero al menos lleva a Endrick que puede resolverle partidos.
Última edición por michael37 el Lun May 18, 2026 11:54 pm, editado 1 vez en total.
BerT escribió: ↑Lun May 18, 2026 11:54 pm
pues ha llamado a neymar
Carletto es muy grande
Lo de Neymar creo que no es mala idea, al fin y al cabo sigue siendo mejor que la gran mayoría de regateadores que hay en el fútbol actual. Ese sí tiene talento.
Es como cuando llevaron a Maradona en USA94.
-Mio figlio ¿por qué no convocamos a De Bruyne?
-Pero paaaaapa, que ese no es brasileño.
-¿Y de donde es?
-De Eslovaquia.
-Ah, como Oblak.
-Y como Doncic y Pogacar.
-Esos futbolistas no me suenan.
-Es que son pertiguistas.
-Listillo.
Creo que carleto en lugar de llevar tantos centrales yo hubiera llevado un medios más, y con ese rayan que lleva seis meses buenos en Inglaterra era para ir con otro medio allí .