PAU 2010 y Estudios Superiores

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
David_RM

#241Mensaje

Bueno, ya solo queda un dia y dos examenes. En Matematicas II he cogido la opcion que no ha cogido nadie :mrgreen: De todas formas era especifica, sacare entre 4-6 dependiendo de como le caiga al corrector. En Dibujo tecnico eran dos opciones parejas, yo he cogido la B y creo que me ha salido0 bastante bien, a ver si hay suerte.

En fin, si todo sale como predigo sacare buena nota en la general.
Joaky

#242Mensaje

Por fin, todo ha terminado y la verdad que ya importa poco como lo importante es que ha empezado el verano para mi :rezar: =D> Pienso ver todos los partidos del mundial, sean fikis o no, para empezar el grecia - nigeria.

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo, y Hala Madrid
David_RM

#243Mensaje

Se acabo!! :D
Alvaro

#244Mensaje

enhorabuena a los dos por vuestras merecidas vacaciones :mrgreen: Disfrutadlas, y a esperar a las notas :?
raulista1301

#245Mensaje

Alvaro escribió:enhorabuena a los dos por vuestras merecidas vacaciones :mrgreen: Disfrutadlas, y a esperar a las notas :?
yo las sabre este lunes, me levantare a las 7 de la mañana para mirarlas en internet :mrgreen:
David_RM

#246Mensaje

raulista1301 escribió:
Alvaro escribió:enhorabuena a los dos por vuestras merecidas vacaciones :mrgreen: Disfrutadlas, y a esperar a las notas :?
yo las sabre este lunes, me levantare a las 7 de la mañana para mirarlas en internet :mrgreen:
Ten cuidado, que aqui las cuelgan a partir de las 12, no vaya a ser que te pegues el madrugon para nada :mrgreen:
raulista1301

#247Mensaje

David_RM escribió:
raulista1301 escribió:
Ten cuidado, que aqui las cuelgan a partir de las 12, no vaya a ser que te pegues el madrugon para nada :mrgreen:
a nosotros nos las cuelgan a las 7, o al menos eso dice en la hoja que nos dieron en selectividad :lol:
David_RM

#248Mensaje

Código: Seleccionar todo

La Junta de Andalucía ha admitido que el pasado martes se produjo un "error" en la prueba de Comentario de Texto de Lengua Castellana y Literatura de la nueva Prueba de Acceso a la Universidad (PAU) y aseguró que, por ello, compensará a los alumnos que no contestaron a la pregunta mal formulada o que no la contestaron de forma correcta.

En declaraciones a Europa Press, el consejero de Economía, Innovación y Ciencia, Antonio Ávila, explicó que su departamento "detectó el error" tras la realización de la prueba y, por ello, se ha procedido a utilizar una medida correctora para que "el alumno no salga perjudicado".

Según adelantó en su edición del viernes 'El País', en el examen de lengua del pasado 15 de junio se pedía a los alumnos que identificasen a qué tipo de perífrasis correspondían dos ejemplos de un texto, concretamente, los de 'Podrían poner' y 'Pretendía exterminar'.

Sin embargo, como admitió el consejero, uno de los ejemplos, el de 'pretendía examinar', "efectivamente, no era una perífrasis verbal". Por ello, la Junta ha trazado como solución la de "calificar como respuesta correcta (1 punto del examen) a aquellos alumnos que dijeron que aquello no era una perífrasis, y a los que no contestaron o lo hicieron erróneamente, se ha decidido que su nota final sea multiplicada por 1,11".
:D :D :D
Joaky

#249Mensaje

jeje tu que pusistes David?
David_RM

#250Mensaje

Joaky escribió:jeje tu que pusistes David?
Yo puse: Perifrasis (espacio) de infinitivo. Pretendia poner el tipo despues pero se me olvido, ademas no lo podia saber :mrgreen:
raulista1301

#251Mensaje

anda que ya les vale, quien hace esos examenes? :lol:
Joaky

#252Mensaje

David_RM escribió:
Yo puse: Perifrasis (espacio) de infinitivo. Pretendia poner el tipo despues pero se me olvido, ademas no lo podia saber :mrgreen:
Entonces a los dos nos multiplicaran por 1.11 ¿no?
raulista1301

#253Mensaje

Joaky escribió:
David_RM escribió:
hace falta ser cabr.. para poner una pregunta con trampa XD
Joaky

#254Mensaje

raulista1301 escribió:
Joaky escribió:
David_RM escribió:
hace falta ser cabr.. para poner una pregunta con trampa XD
:lol: Yo ni me enteré, el primer examen a las 8.30 ya me huebieran puesto pelota que lo analizo como perifrasis.
David_RM

#255Mensaje

Se supone que si. Yo esa no la habria tenido bien de todas formas, asi que perfecto :mrgreen:

Estoy deseando que llegue el jueves.
Joaky

#256Mensaje

David_RM escribió:Se supone que si. Yo esa no la habria tenido bien de todas formas, asi que perfecto :mrgreen:

Estoy deseando que llegue el jueves.
Yo tampoco la hubiera tenido bien. La verdad es que no estoy ansioso de ver la notas, lo peor ya ha pasado y ahora estoy centrado en ver futbol, juagar al Fifa y estar con vosotros en el foro. De todos modos, el jueves ya os diré que tal.

PD: En las notas que nos dan el jueves nos dan tambien la media junto con Bachillerato?¿?
Baarbii992

#257Mensaje

Estoy atacada de los nervios!

hasta el jueves 24 no salen las notas! aunque creo que me salio bien! una pregunta para los de Andalucía. No visteis el examen de inglés (la parte B, la de los trabajos sociales) una tonteria? :?
David_RM

#258Mensaje

Baarbii992 escribió:Estoy atacada de los nervios!

hasta el jueves 24 no salen las notas! aunque creo que me salio bien! una pregunta para los de Andalucía. No visteis el examen de inglés (la parte B, la de los trabajos sociales) una tonteria? :?
Si, estaba tirado. Yo me fui a la media hora de examen :mrgreen:
Baarbii992

#259Mensaje

David_RM escribió:

jajaja es que lo del texto, vocabulario y gramatica lo hice en 25 min. Y claro intente enrrollarme en la redaccion pero hice 200 y pico palabras en 20 min. Pero no tenia ganas d salirme sola y me quede "repasando" xD.

Hiciste historia o filosofia?
David_RM

#260Mensaje

Baarbii992 escribió:
David_RM escribió:

jajaja es que lo del texto, vocabulario y gramatica lo hice en 25 min. Y claro intente enrrollarme en la redaccion pero hice 200 y pico palabras en 20 min. Pero no tenia ganas d salirme sola y me quede "repasando" xD.

Hiciste historia o filosofia?
Historia, siglo XIX. Tambien es mala suerte que saliese el peor tema :mrgreen:

¿Y tu?
Responder