En fin, si todo sale como predigo sacare buena nota en la general.
yo las sabre este lunes, me levantare a las 7 de la mañana para mirarlas en internetAlvaro escribió:enhorabuena a los dos por vuestras merecidas vacacionesDisfrutadlas, y a esperar a las notas
Ten cuidado, que aqui las cuelgan a partir de las 12, no vaya a ser que te pegues el madrugon para nadaraulista1301 escribió:yo las sabre este lunes, me levantare a las 7 de la mañana para mirarlas en internetAlvaro escribió:enhorabuena a los dos por vuestras merecidas vacacionesDisfrutadlas, y a esperar a las notas
a nosotros nos las cuelgan a las 7, o al menos eso dice en la hoja que nos dieron en selectividadDavid_RM escribió:Ten cuidado, que aqui las cuelgan a partir de las 12, no vaya a ser que te pegues el madrugon para nadaraulista1301 escribió:yo las sabre este lunes, me levantare a las 7 de la mañana para mirarlas en internetAlvaro escribió:enhorabuena a los dos por vuestras merecidas vacacionesDisfrutadlas, y a esperar a las notas
Código: Seleccionar todo
La Junta de Andalucía ha admitido que el pasado martes se produjo un "error" en la prueba de Comentario de Texto de Lengua Castellana y Literatura de la nueva Prueba de Acceso a la Universidad (PAU) y aseguró que, por ello, compensará a los alumnos que no contestaron a la pregunta mal formulada o que no la contestaron de forma correcta.
En declaraciones a Europa Press, el consejero de Economía, Innovación y Ciencia, Antonio Ávila, explicó que su departamento "detectó el error" tras la realización de la prueba y, por ello, se ha procedido a utilizar una medida correctora para que "el alumno no salga perjudicado".
Según adelantó en su edición del viernes 'El País', en el examen de lengua del pasado 15 de junio se pedía a los alumnos que identificasen a qué tipo de perífrasis correspondían dos ejemplos de un texto, concretamente, los de 'Podrían poner' y 'Pretendía exterminar'.
Sin embargo, como admitió el consejero, uno de los ejemplos, el de 'pretendía examinar', "efectivamente, no era una perífrasis verbal". Por ello, la Junta ha trazado como solución la de "calificar como respuesta correcta (1 punto del examen) a aquellos alumnos que dijeron que aquello no era una perífrasis, y a los que no contestaron o lo hicieron erróneamente, se ha decidido que su nota final sea multiplicada por 1,11".
Yo puse: Perifrasis (espacio) de infinitivo. Pretendia poner el tipo despues pero se me olvido, ademas no lo podia saberJoaky escribió:jeje tu que pusistes David?
Entonces a los dos nos multiplicaran por 1.11 ¿no?David_RM escribió:Yo puse: Perifrasis (espacio) de infinitivo. Pretendia poner el tipo despues pero se me olvido, ademas no lo podia saberJoaky escribió:jeje tu que pusistes David?
hace falta ser cabr.. para poner una pregunta con trampa XDJoaky escribió:Entonces a los dos nos multiplicaran por 1.11 ¿no?David_RM escribió:Yo puse: Perifrasis (espacio) de infinitivo. Pretendia poner el tipo despues pero se me olvido, ademas no lo podia saberJoaky escribió:jeje tu que pusistes David?
raulista1301 escribió:hace falta ser cabr.. para poner una pregunta con trampa XDJoaky escribió:Entonces a los dos nos multiplicaran por 1.11 ¿no?David_RM escribió:Yo puse: Perifrasis (espacio) de infinitivo. Pretendia poner el tipo despues pero se me olvido, ademas no lo podia saberJoaky escribió:jeje tu que pusistes David?
Yo tampoco la hubiera tenido bien. La verdad es que no estoy ansioso de ver la notas, lo peor ya ha pasado y ahora estoy centrado en ver futbol, juagar al Fifa y estar con vosotros en el foro. De todos modos, el jueves ya os diré que tal.David_RM escribió:Se supone que si. Yo esa no la habria tenido bien de todas formas, asi que perfecto![]()
Estoy deseando que llegue el jueves.
Si, estaba tirado. Yo me fui a la media hora de examenBaarbii992 escribió:Estoy atacada de los nervios!
hasta el jueves 24 no salen las notas! aunque creo que me salio bien! una pregunta para los de Andalucía. No visteis el examen de inglés (la parte B, la de los trabajos sociales) una tonteria?
David_RM escribió:Si, estaba tirado. Yo me fui a la media hora de examenBaarbii992 escribió:Estoy atacada de los nervios!
hasta el jueves 24 no salen las notas! aunque creo que me salio bien! una pregunta para los de Andalucía. No visteis el examen de inglés (la parte B, la de los trabajos sociales) una tonteria?
Historia, siglo XIX. Tambien es mala suerte que saliese el peor temaBaarbii992 escribió:David_RM escribió:Si, estaba tirado. Yo me fui a la media hora de examenBaarbii992 escribió:Estoy atacada de los nervios!
jajaja es que lo del texto, vocabulario y gramatica lo hice en 25 min. Y claro intente enrrollarme en la redaccion pero hice 200 y pico palabras en 20 min. Pero no tenia ganas d salirme sola y me quede "repasando" xD.
Hiciste historia o filosofia?