Ricardo Carvalho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#241Mensaje

Albiol está lesionado...y no a tenido tiempo de jugar, ya que nada mas llegar del Mundial se lesionó, yo creo que va a jugar muchos partidos cuando se recupere, ya que es un buen central y seguro que para Mou tendrá su sitio.Ademas no olvidar que Carvalho solo a fichado para dos temporada y Albiol para cinco,es un central de futuro.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#242Mensaje

Veo muy bien a Carvalho. Bien posicionado, sereno, mandando atrás.........
Borrar usuario 6897

#243Mensaje

DelBosque escribió:Veo muy bien a Carvalho. Bien posicionado, sereno, mandando atrás.........
Y cubriendo la espalda de Marcelo,por eso no se nota tanto las carencias de Marcelo en defensa.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28994
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#244Mensaje

Y en muy buena forma, aguanto todo el partido sin dar un sintoma de cansancio
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#245Mensaje

Esperemos siga asi.
Avatar de Usuario
neptali30
Mensajes: 202
Registrado: Oct-2010

#246Mensaje

La sorpresa de la temporada.
Avatar de Usuario
TULKAS
Mensajes: 241
Registrado: May-2010

#247Mensaje

Me da mucha mas confianza que Cannavaro. Hablando con unos amigos coincidiamos de que nos recordaba a Rafa Alkorta en lo sobrio y bien posicionado, lo malo esque el tio te metia un fallo por partido. Por ahora muy bien y estos jugadores tienen que ayudar a Mou en la pedagogia ganadora del equipo
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#248Mensaje

Me quito el sombrero con este tio. Siempre lo habia considerado como uno de los mejores centrales, pero ficharlo con 32 años no me convencia mucho. Pero después de verle jugar todos estos partidos, el tio ha demostrado que está en muy buena forma todavia. Decian que venia para jugar los partidos importantes de champions, pero si sigue asi es dificil que salga del equipo titular.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28994
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#249Mensaje

¡CRACK! Vaya jefe tenemos en defensa
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#250Mensaje

Él y Marcelo están siendo de lo mejor de nuestra defensa este año.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#251Mensaje

Mou sabe.
Borrar usuario 7590

#252Mensaje

Bfff pedazo de central =D> Qué error fue pensar que Maicon era fundamental para compensar el equipo
ibenjas
Mensajes: 322
Registrado: Abr-2010

#253Mensaje

SiempreRaul escribió:Bfff pedazo de central =D> Qué error fue pensar que Maicon era fundamental para compensar el equipo
De ser necesario ningún jugador es necesario.Pero con Maicon el salto de calidad en el lateral derecho hubiera sido enorme.

Carvalho a estado perfecto casi desde que llego, que pedazo de central.
Complementa a Pepe,Marcelo y al lateral derecho.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#254Mensaje

Me gustaría ver a la pareja Albiol-Carvalho en acción un día de estos.
DVD 33
Mensajes: 527
Registrado: Ene-2010

#255Mensaje

Por 8 kilos menudo mariscal (que dira ahora el tonto de Roberto Gomez que decia que seria un fracaso).
Ahora me acuerdo del paston que se pago por otros centrales (Woodgate,Samuel ,incluso el doble por Albiol que por el)
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#256Mensaje

Ahora mismo el mejor central que tenemos de largo.Que pena que no lo ficharamos en su debido tiempo,nos habriamos ahorrado mucha pasta en paquetes.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 46694
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#257Mensaje

SOBERBIO, y eso que no era un dia dificil, con rondon y quincey arriba a todas luces muchisisisimo mas rapido que el, supo saber aguantar y entrar al corte, por ahora lo esta haciendo bastante mejor de lo que yo al menos me esperaba, a ver como acaba la temporada pero por ahora me esta encantando, sobre todo porque en el campo se le ve muy confiado, agil y muy bien colocado (algo tendra que ver mou), que siga asi
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#258Mensaje

UN pu.. KAISER =D> =D> =D> =D> =D>
Al principio me opuse a su fichaje por su edad y por lo poco que hizo la anterior temporada en el Chelsea, pero me esta tapando la boca. Esperemos que siga asi mucho tiempo.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#259Mensaje

Santillana1902 escribió:UN pu.. KAISER =D> =D> =D> =D> =D>
Al principio me opuse a su fichaje por su edad y por lo poco que hizo la anterior temporada en el Chelsea, pero me esta tapando la boca. Esperemos que siga asi mucho tiempo.
Somos 2.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#260Mensaje

moesislac escribió:
Santillana1902 escribió:UN pu.. KAISER =D> =D> =D> =D> =D>
Al principio me opuse a su fichaje por su edad y por lo poco que hizo la anterior temporada en el Chelsea, pero me esta tapando la boca. Esperemos que siga asi mucho tiempo.
Somos 2.
A mi calvalho siempre me ha gustado pero bueno,no sabia como le iba ultimamente asi que estube neutral en su fichaje, pero bueno la verdad que salvo el resbalon en el partido contra el depor ha estado siempre de 10. Tenemos una plantilla enviadiable en todas las lineas. Ojala sigamos como estos dos ultimos partidos mucho tiempo.
Responder