¿Creéis que necesitamos un "9"?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#241Mensaje

la mejor plantilla de la historia? :lol: :lol: :lol: eso cuando ganen unas cuantas champions
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#242Mensaje

Yo me traía a Adebayor y ya está, amén de que ya tenemos a Higuaín, Benzemà y Neymar. Pero si Florentino dijese NO a Manolito, yo iría apor Rooney o a por Pato.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#243Mensaje

HIGUAIN, BENZEMA Y MORATA. Eso son los que quiero. lo demas bacalá. para que querer otro nueve teniendo un tio que te ha metido mas de 40 goles en una temporada y no es 9?
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#244Mensaje

stewie escribió:HIGUAIN, BENZEMA Y MORATA. Eso son los que quiero. lo demas bacalá. para que querer otro nueve teniendo un tio que te ha metido mas de 40 goles en una temporada y no es 9?

Exacto! Morata es la opción perfecta. Fichamos a Adebayor, y subimos a Morata.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#245Mensaje

Ankrus escribió:Yo me traía a Adebayor y ya está, amén de que ya tenemos a Higuaín, Benzemà y Neymar. Pero si Florentino dijese NO a Manolito, yo iría apor Rooney o a por Pato.
Pato al horno o en el Milán, aqui no lo quiero ni de visita.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#246Mensaje

Wilde escribió:
Ankrus escribió:Yo me traía a Adebayor y ya está, amén de que ya tenemos a Higuaín, Benzemà y Neymar. Pero si Florentino dijese NO a Manolito, yo iría apor Rooney o a por Pato.
Pato al horno o en el Milán, aqui no lo quiero ni de visita.
A mí me parece un gran jugador, pero prefiero a Adebayor o Morata.
aepit

#247Mensaje

stewie escribió:HIGUAIN, BENZEMA Y MORATA. Eso son los que quiero. lo demas bacalá. para que querer otro nueve teniendo un tio que te ha metido mas de 40 goles en una temporada y no es 9?
+1 =D>

Y si quiere otr más también podemos subir a Joselu.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#248Mensaje

Con calma señores, con calma...

Este año subimos a Morata, y el que viene, a Jesé y a Joselu.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#249Mensaje

No os hagais ilusiones que no se va a subir ninguno. Ya se a dicho que éste año el objetivo es que suba el Casitlla, y no creo que les vayan a quitar a Morata ni a Joselu.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#250Mensaje

Wilde escribió:No os hagais ilusiones que no se va a subir ninguno. Ya se a dicho que éste año el objetivo es que suba el Casitlla, y no creo que les vayan a quitar a Morata ni a Joselu.

Pero sería una 'ficha mixta', como la de Mejías, pero bueno, no creo que Mourinho piense como nosotros. :|
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#251Mensaje

Ankrus escribió:
Wilde escribió:No os hagais ilusiones que no se va a subir ninguno. Ya se a dicho que éste año el objetivo es que suba el Casitlla, y no creo que les vayan a quitar a Morata ni a Joselu.

Pero sería una 'ficha mixta', como la de Mejías, pero bueno, no creo que Mourinho piense como nosotros. :|
Entonces no seria un tercer delantero, porque a los ciertos partidos no podria jugar en el Castilla, por no decir que si juega con el primer equipo el sabado no podria jugar el domingo con el Castilla y viceversa.
ARMIN
Mensajes: 57
Registrado: May-2011

#252Mensaje

Uno no,¡¡todos¡¡,y si puede ser de la cantera mejor¡¡¡ :mrgreen:
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#253Mensaje

ARMIN escribió:Uno no,¡¡todos¡¡,y si puede ser de la cantera mejor¡¡¡ :mrgreen:
Hay algunos que tienen dinero, y otros que tienen que ir firmando acuerdos con empresas de Qatar para conseguir el dinero necesario para fichar a un canterano. ;)
Avatar de Usuario
kepelos
Mensajes: 833
Registrado: Jun-2011

#254Mensaje

Ankrus escribió:Con calma señores, con calma...

Este año subimos a Morata, y el que viene, a Jesé y a Joselu.
Veo a JESE más para jugar este año que a MORATA.
Se admiten errores :P
aepit

#255Mensaje

kepelos escribió:
Ankrus escribió:Con calma señores, con calma...

Este año subimos a Morata, y el que viene, a Jesé y a Joselu.
Veo a JESE más para jugar este año que a MORATA.
Se admiten errores :P
Jesé tiene más talento, pero está en el juvenil y Morata está en el castilla, yo subiría ya a Morata y dejaría a Jesé en el castilla 1 temporada y luego lo subimos.

El cambio del juvenil a la primera división puede ser demasiado grande para el chico.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#256Mensaje

para mi jese es mas " hombre " que morata , el factor " huevos " influye mucho en esto , creo que jese tiene mas testiculina que morata
Avatar de Usuario
kepelos
Mensajes: 833
Registrado: Jun-2011

#257Mensaje

aepit escribió:El cambio del juvenil a la primera división puede ser demasiado grande para el chico.
Si puede ser como dices.
Pero PELE, CRUYFF y RAUL se saltaron el paso de jugar en segunda división.

Y lo mismo le ocurrió a JOSELITO, ENRIQUE PONCE, JOSE TOMAS Y JULI.
Los maestros son maestros con quince años y creo que JESE tiene 18, corregidme si me equivoco.

JESE NO ES TODAVIA EL RAUL que hizo callar al NOUCAMP... pero apunta lo mismo que el RAUL de la ROMAREDA.
Al menos para mí.
Si MOU se equivocó gravemente jugándose el pase a Champions más derecho tengo yo a equivocarme con JESE :P
Borrar usuario 13322

#258Mensaje

kepelos escribió:
aepit escribió:El cambio del juvenil a la primera división puede ser demasiado grande para el chico.
Si puede ser como dices.
Pero PELE, CRUYFF y RAUL se saltaron el paso de jugar en segunda división.

Y lo mismo le ocurrió a JOSELITO, ENRIQUE PONCE, JOSE TOMAS Y JULI.
Los maestros son maestros con quince años y creo que JESE tiene 18, corregidme si me equivoco.

JESE NO ES TODAVIA EL RAUL que hizo callar al NOUCAMP... pero apunta lo mismo que el RAUL de la ROMAREDA.
Al menos para mí.
Si MOU se equivocó gravemente jugándose el pase a Champions más derecho tengo yo a equivocarme con JESE :P
Pues si es así, ojalá lo demuestre, igual que hizo Raúl. Si de verdad es bueno, tirará todas las puertas que le pongan por delante. Esperemos que lo haga. ;)
aepit

#259Mensaje

jako escribió:para mi jese es mas " hombre " que morata , el factor " huevos " influye mucho en esto , creo que jese tiene mas testiculina que morata
Estoy de acuerdo, Jesé le echa huevos y garra , algo así como el pipa, es ambicioso y ganador, algo así como CR7 y es muy talentoso.

Para mi este chico lo tiene todo para triunfar, si no triunfa en gran parte será culpa del madrid, porque lo tiene todo, cabeza, físico y calidad.
Aver que tal se acopla al castilla, espero que se adapte rápido y que sea titular, cosa que sería lo normal.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#260Mensaje

Yo no estoy de acuerdo, Jesé más que testiculina lo que tiene es egoculina. Aqui hay que jugar bien al fútbol, no tener pinta de macarra o de ir enfadado todo el día.
Responder