Joselu

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#241Mensaje

El Arsenal quiere a Joselu.

No puedo creer que se pueda dar este error tan estupido, Joselu en el Arsenal en 2 o 3 temporadas es pichichi de la Premier y vamos a querer tenerlo aquí.
JuanitoMaravilla

#242Mensaje

Es un error dejar marchar a la Premier a Joselu, yo intentaría que se quedara en el Castilla y darle minutos con el primer equipo.
moliblanc

#243Mensaje

Si no sale el pipa definitivamente, yo me la jugaba como tercer delantero del madrid.
steven2409

#244Mensaje

Que chupe banquillo y se queme, mejor q se vaya cedido a un equipo que juegue 30 partidos!
aepit

#245Mensaje

Menuda chilena se hizo, casi marca.

Gol del 9 de penal =D> =D>
rupeni

#246Mensaje

Tienen que cambiar la norma de la roja al último hombre porque descompensa totalmente a un equipo, bastante castigo es que te piten un penalty si además te dejan con uno menos.

No me están gustando gran cosa, están fallando en el último pase, el gol es más por un error del defnsa que por una gran acción de Morata que hay que reconocerle su persistencia en la jugada que le hacen el penalty.
Borrar usuario 4146

#247Mensaje

Lo mejor que le pudo haber pasado al Madrid es que se fuera Higuain y Joselu se quedara con su puesto en la plantilla.

Aun así ya demostro este chico que viene pisando fuerte y merece jugar minimo 20 partidos con el primer equipo.
jako

#248Mensaje

hal2814 escribió:Lo mejor que le pudo haber pasado al Madrid es que se fuera Higuain y Joselu se quedara con su puesto en la plantilla.

Aun así ya demostro este chico que viene pisando fuerte y merece jugar minimo 20 partidos con el primer equipo.

me acabo de quedar mudo
aepit

#249Mensaje

Es tremendo, un 9 de los de antes, pero que además tiene mucha calidad con los pies, madre mía, debe subir y en un par de temporadas con el primer equipo podría estar peleandole el puesto a Higuaín.

Las mete todas y para todos los gustos.

Me parece que va a ser bastante mejor que Negredo o Soldado y puede que sea el futuro de la roja, espero que no siga en segunda, tiene que subir.
RC3

#250Mensaje

hal2814 escribió:Lo mejor que le pudo haber pasado al Madrid es que se fuera Higuain y Joselu se quedara con su puesto en la plantilla.

Anda que no te gusta provocar, mamonazo :lol: :lol:
CARLOSSOY

#251Mensaje

Ya esta para el primer equipo,si en segunda B lleva 24 goles en primera que hay mas espacios no meteria menos que higuain.
JuanitoMaravilla

#252Mensaje

CARLOSSOY escribió:Ya esta para el primer equipo,si en segunda B lleva 24 goles en primera que hay mas espacios no meteria menos que higuain.
Entonces quedaría entre los 3 máximos goleadores del campeonato.
aepit

#253Mensaje

No se, pero una vez adaptado a la primera yo creo que es un delantero que aún siendo suplente no baja de los 20 goles.
steven2409

#254Mensaje

El West Ham da 10 millones de euros por Joselu, según el 'Daily Mirror'

El Real Madrid no tiene intención de vender al jugador a la Premier League

Los goles de Joselu con el Castilla han traspasado fronteras. El delantero gallego tiene ofertas de ligas importantes como por ejemplo la todopoderosa Premier League. El recién ascendido West Ham United, de hecho, estaría dispuesto a poner 7 millones de libras, según Daily Mirror, para llevárselo.

El preparador de los 'hammers' Sam Allardyce intentó en primera instancia una cesión, pero el Real Madrid se negó en rotundo. Por ello, el propio Allardyce se ha puesto en contacto con los rectores del club para que hagan un esfuerzo por el delantero astillista. A priori, 10 millones de euros supone una cantidad muy elevada para un modesto como el West Ham.

Joselu tiene 22 años y su sueño es acabar siendo jugador del primer equipo del Madrid a todos los efectos. Mourinho ya le ha dado minutos durante la pasada pretemporada y en algún que otro partido de Copa, y si el portugués opta por tener un tercer delantero en la plantilla, Joselu tendría muchas posibilidades.

Por tanto, su salida parece difícil, no sólo porque Mou no quiere su venta sino porque además la intención del Castilla es mantener un bloque que le haga ser competitivo en segunda división. Sólo una oferta irrechazable que permita al Real Madrid recuperar al jugador en un futuro, podría dar con los huesos de Joselu fuera de Valdebebas.
Borrar usuario 4146

#255Mensaje

Uffff

Ya sabia yo que los clubes ingleses estarían babeando literalmente por Joselu. 10 millones es mucho.

De verdad, que el Madrid venda a Higuain por 40 y apueste por Joselu, es una apuesta segura y ganadora.
JuanitoMaravilla

#256Mensaje

No me extraña 10 kilos, si por Neymar piden 70, el mercado está así.
raulista1301

#257Mensaje

Lástima que no se llame Joselinho o algo así, si no todos incluido Mou babearían por él.
nicolasandres

#258Mensaje

Dejen de hablar... que están peor que los del Marca... aun no hay ni un Fichaje y mas bien se están trabajando en dar bajas, no suena ni se tiene planeado fichar a un delantero asi que Joselu por lo momentos jugara en Segunda Division y es posible que intercale con el Primer Equipo...
aepit

#259Mensaje

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... unda_B.htm

Joselu acaba la temporada como máximo goleador de Segunda B

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Joselu ha conseguido 26 goles en toda la temporada con el Real Madrid Castilla, 19 en el campeonato del grupo I y siete más en las eliminatorias del playoff de ascenso a Segunda División. Con esa cifra, el delantero gallego se ha convertido en el máximo goleador de toda la categoría de bronce del futbol español por delante de Jesús Perera, del Atlético Baleares.

26 goles, pedazo de 9
Lass

#260Mensaje

Así sí se sube al primer equipo, creo que está listo.
Responder