Nuri Şahin

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#241Mensaje

Dice en @Real_Madrid_cf : Sahin desvelara su futuro el proximo fin de semana.....
Todo hace entender de que este hara oficial su fichaje por el Madrid.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#242Mensaje

Schweinsteiger ha hecho una temporada verdaderamente lamentable.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91865
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#243Mensaje

Si viene por 10 kilos es otro movimiento magistral del Madrid, pero espero que venga un 5 de garantías, presente y verdadero peso internacional.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#244Mensaje

Hombre, x ese precio, x mi perfecto, siempre aportara mas q Granero y Gago juntos, haber si los largan. Haber si el proximo en caer es Valero, el auténtico sustituto de Xabi (y quien sabe si acabaria x quitarle el puesto) y otro medio con musculo y recorrido ya q Kedhira no me gusta.
Un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91865
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#245Mensaje

Deberían salir Lass, Gago, Kaká y probablemente Granero, entonces entendería la llegada de Sahin, pero me traia a Parejo de suplente de Alonso y probablemente un 5 (no sé ya quien decir) TITULAR para que forme junto a Alonso. Khedira es un jugador de futuro y ahora mismo un buen suplente.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#246Mensaje

Javi18 escribió:Schweinsteiger ha hecho una temporada verdaderamente lamentable.
La verdad que el como Sneijderhan defraudado mucho esta temporada, y Sahin si sale como dicen por 10 M€ seria una operación muy parecida a la de Ozil y nos vendria muy bien, pero eso sí debe salir Gago e intentar traer a De Rossi.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#247Mensaje

[youtube]w8xTdOzDbmQ[/youtube]
[youtube]hFKPqMBcFaY[/youtube]
[youtube]Oy-5PzWzxYY[/youtube]
[youtube]KarmZi_-Qag[/youtube]
[youtube]zskaDAgSPZk[/youtube]
[youtube]3ZXZp_HmYpg[/youtube]
[youtube]kJcYFkuIptk[/youtube]
[youtube]FU5acJ1uVvw[/youtube]
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#248Mensaje

Yo hasta que no lo diga la pagina oficial del club.......no me creo nada....y del marca menos...por que pongan en la portada al jugador no significa que este fichado......pufff..si tendriamos que hacer caso a todos los fichajes que estos dicen....tendriamos una plantilla de 65 jugadores

para mi bacala.......hasta que no vea comunicado oficial na de na
Borrar usuario 4361.

#249Mensaje

Me imagino que fichando a Sahin kaká ya no tendria cabida en el equipo no?? porque no creo que se quede el brasileño cobrando 12 millones al año para ser banca.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#250Mensaje

Estoy viendo espn un programa llamado “los capitanes” y dicen que el fin de semana el propio jugador declarara que va a liga de las estrellas y a la vez dijero que Cesc ya esta fichado por el barca.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10702
Registrado: Dic-2010

#251Mensaje

trecool escribió:Me imagino que fichando a Sahin kaká ya no tendria cabida en el equipo no?? porque no creo que se quede el brasileño cobrando 12 millones al año para ser banca.
Si fuera por Mou seguro que Kaka se va, el problema es Florentino aunque seguro que tambien estara harto de que su inversion le haya salido mal.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#252Mensaje

steven2409 escribió:Estoy viendo espn un programa llamado “los capitanes” y dicen que el fin de semana el propio jugador declarara que va a liga de las estrellas y a la vez dijero que Cesc ya esta fichado por el barca.
Es evidente que si de verdad el Real Madrid ya tiene fichado a Sahin, el futuro de Cesc es totalmente fundamental para el futuro del REal Madrid y del Barça.

También es evidente que es muy fácil que Cesc acabe en el Barça. Pero sinceramente, tras tantas noticias y tanta tinta que se escribió sobre Cesc y el Barça, si de verdad estuviese hecho, todos los medios catalanes y madrileños, que ya han escrito muchísimo sobre esto y siguen las noticas del Barça muchísimo más pormenorizadamente que ESPN, ya que muchos periodistas de aquí son amigos de los jugadores de Madrid y Barça, estarían poniendo esa noticia a toda plana durante muchos días.

Y nadie comenta nada. Y Thiago cada vez tiene más minutos y oportunidades. Y Xavi sigue siendo el mejor centrocampista del mundo con diferencia.......

Es fácil que Cesc acabe en el Barça sí. Pero también es igual de fácil que uno de los jugadores del grupo Messi, Xavi, Thiago, Iniesta, Busquets, Cesc..... se niegue a aceptar ser siempre suplente.

Como ya os comenté, conocí personalmente a Thiago hasta no hace muchos años. Y sé como es. Y no es un chaval que esté dispuesto a quedarse los 2 años que le quedan a Xavi como mejor centrocampista del mundo en el banquillo. Eso es totalmente seguro.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#253Mensaje

Lo de Thiago os lo puedo asegurar. Sé como es su carácter. Y ya visteis que, teniendo 20 añitos recién cumplidos, en cuanto ve que tiene muy complicado jugar, ya empezaron los rumores de salida........ no es casualidad.
Y lo de Guardiola salir a criticar a Mazinho, su padre, no hizo más que complicarlo todo. Porque Guardiola va de entendido, de maestro, y no se dá cuenta que Mazinho es tanto o más maestro que Guardiola. Para empezar Mazinho es una persona muy muy seria, que vela por su hijo, que busca lo mejor para él, y que fue bastante bastante mejor jugador que Guardiola. Mazinho es respetuoso, educado, muy correcto, y como podeis ver, en ningún momento respondió a las declaraciones de Guardiola culpándolo de todo.

Al igual que haría Guardiola con su hijo, si está en una empresa donde tiene al mejor del mundo por delante durante 2-3 años más como mínimo, y encima dicen que van a fichar a otro grandísimo jugador justo para el mismo puesto...... pues evidentemente, hay que dejar las cosas claras y decir que si se les va a dar prioridad a todos antes que a Thiago durante 2-3 años, quizás lo mejor es que Thiago se vaya.

Acabe como acabe todo lo de Thiago y Cesc, es importantísimo, si de verdad el REal Madrid ha conseguido a Sahin, que uno de esos 2, acabe en el Real Madrid. Se juntarían en el REal Madrid Xabi Alonso, Sahin, Cesc (Thiago), Özil....... el Real Madrid estaría al mismo nivel o quizás superior técnicamente que el Barça en el centro del campo, con un poderío físico superior en el resto de líneas y con una delantera muchísimo mejor.

Como tengo dicho....... Sahin, Cesc, Thiago, De Rossi, Schweinsteiger...... este verano se decidirán los destinos de estos nombres. De donde acaben estos jugadores dependerá qué equipo dominará sobre el resto durante los próximos años.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#254Mensaje

Una pregunta para los amigos del foro y para mi buen amigo ( un gran critico, muy objetivo en sus palabras ) “Celta de vigo” seria factible fichar a Sahin y a Tiago????
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#255Mensaje

steven2409 escribió:Una pregunta para los amigos del foro y para mi buen amigo ( un gran critico, muy objetivo en sus palabras ) “Celta de vigo” seria factible fichar a Sahin y a Tiago????
Lo que te pudo asegurar es que es totalmente factible. Pero totalmente. Eso ni lo dudes.

Como ya dije algunas veces, Thiago no tiene un padre tonto que no sepa nada. Mazinho fue Fifa World Player, uno de los mejores centrocampistas de la historia. Es una persona muy agradable, educada........ ¿Cuantos pensais que tras salir Guardiola diciendo que el problema de Thiago su entorno (refiriéndose cláramente a Mazinho) se quedarían en silencio sólo por no crear polémica?

Guardiola trató a Mazinho como si fuese una especie de padre que intenta perjudicar a su hijo. Imaginaros que sois gente educada, que nunca os meteis en lios ni realizais malas declaraciones, y encima, un entrenador, os trata de esa forma...... pues muy buena relación no hay, evidentemente.

Mazinho hizo lo que todo padre hubiese hecho. Si todos los jugadores del Barça y el propio Guardiola estaban diciendo públicamente lo de Cesc, Mazinho vio que su hijo, que ya tiene calidad de sobra para comenzar a ser titular y tener muchos minutos, se iba a encontrar en una situación muy complicada: el mejor centrocampista del mundo (Xavi) y otro jugador que pedían como su amigo del alma todos los jugadores del Barça (Cesc) iban a competir exactamente por la misma posición que su hijo. POr lo que Thiago iba a ser suplente casi obligatorio los próximos 2-3 años como mínimo.

¿Que haríais si fueseis los padres de un jugador con 20 años que es un talento enorme y sabeis que va a estar en un club donde no va a poder jugar en 2-3 años? ¿Le diriais a vuestro hijo que se fastidie y chupe banquillo 2 ó 3 años???

Pues Mazinho hizo lo lógico. Lo que haría cualquier padre que se preocupa por su hijo. Dijo que si Cesc venía y su hijo no iba a tener oportunidades, su continuidad habría que hablarla.
Es lo más normal del mundo.
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#256Mensaje

steven2409 escribió:Una pregunta para los amigos del foro y para mi buen amigo ( un gran critico, muy objetivo en sus palabras ) “Celta de vigo” seria factible fichar a Sahin y a Tiago????
Pero crees que el equipo este va a dejar que un jugador de su cantera criado alli juegue en nuestro equipo??....antes le venden al quintanilla club de futbol que verle en el Madrid
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#257Mensaje

Segun el programa “Fuera de Juego” Sahin pasara revision medica el miercoles.
Y gracias por tu explicacion Celta de Vigo, siempre muy inteligentes tus aportaciones.
FERMAN
Mensajes: 24
Registrado: May-2011

#258Mensaje

ESTE NO DEEVE VENIR ES UN PAQUETE Y PARA PQKETES AHI TENEMOS A KAKA ADEMAS NO ES LA POSICIION que NECESITAMOS KNN ALONSO ES UNA PERDIDA D DINERO
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#259Mensaje

Joder,otro troll,ultimamente no están invadiendo :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4361.

#260Mensaje

Es el mismo tontuelo que se registra una y otra vez :roll:
Responder