Borussia Dortmund

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#241Mensaje

les salio todo hoy
Borrar usuario 4361.

#242Mensaje

que envidia de la buena me da el borussia es un escándalo verlos jugar :sisi: :sisi: :sisi: la final será espectacular contra el bayern y espero que la ganen los Phosphorite para que la filósofa llegue con la presión mas grande de su vida 8-) 8-)
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#243Mensaje

con las ventas de esta camada, sanearan el club.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10702
Registrado: Dic-2010

#244Mensaje

Si se va Mou creo que no hay dudas de que la mejor opcion seria Klopp, vaya equipo se a montado.
Borrar usuario 4146

#245Mensaje

Bueno pues la vida sigue... y hay que felicitar al Borussia 13 partidos consecutivos marcando goles.

Nos dieron un repaso enorme, baile.

Como adelantamos en semanas anteriores estos saben que tienen que coronar su proyecto con una Champions, este año es fin de ciclo para ellos, el trayecto que llevan de varios años ganando en la Bundesliga lo quieren concluir con una Champions y festejar esta gran generación. Después a vender jugadores a varios equipos del mundo principalmente el Bayern.

A Reus me lo traigo antes de que lo toque y fiche el United, City u otro. Es un jugador perfecto para el Madrid. Hummels me lo traigo por Pepe ya con todo y error.

Y por supuesto, le daria la oportunidad a Klopp pronto, si no de inmediato al siguiente año.
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#246Mensaje

hal2814 escribió:Bueno pues la vida sigue... y hay que felicitar al Borussia 13 partidos consecutivos marcando goles.

Nos dieron un repaso enorme, baile.

Como adelantamos en semanas anteriores estos saben que tienen que coronar su proyecto con una Champions, este año es fin de ciclo para ellos, el trayecto que llevan de varios años ganando en la Bundesliga lo quieren concluir con una Champions y festejar esta gran generación. Después a vender jugadores a varios equipos del mundo principalmente el Bayern.

A Reus me lo traigo antes de que lo toque y fiche el United, City u otro. Es un jugador perfecto para el Madrid. Hummels me lo traigo por Pepe ya con todo y error.

Y por supuesto, le daria la oportunidad a Klopp pronto, si no de inmediato al siguiente año.
De acuerdo.

Jugaron como equipo, corrieron todos, presionaron todos. Lo que no se es que harían cada uno de sus jugadores en equipos distintos.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#247Mensaje

Jugaron cómo cuando eres pequeño y juegas en el patio del colegio: todos para arriba y para abajo a muerte.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#248Mensaje

Estos juegan estilo futbol sala, paredes rapidas y precisas con desmarques que los defensores ni los ven, y ya cuando uno intenta darse cuenta ocasion que te crean y casi siempre gol, increible como disfrutan jugando estos chicos.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#249Mensaje

Si no logramos la remontada, espero que el dortmund gane la champions. Asi superarian al bayern en cuanto a temporada otraa vezzz. Liga liga y champions lololol... Por sierto que crack es el gundogan. Primera vez que lo veo jugar. Tremendo baile k nos dio.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91867
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#250Mensaje

Yo a éste equipo la vi pasarlas putísimas con el Málaga, bloquearse y salvarse in stremis, un gol de esos que valen Champions. Ayer es que no tuvo rival.
Borrar usuario 4361.

#251Mensaje

el málaga se salvó gracias a caballero que paró lo imparable :sisi: :sisi: :sisi: pero el borussia dominó bastante más que el málaga los 2 partidos.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#252Mensaje

zam escribió:Yo a éste equipo la vi pasarlas putísimas con el Málaga, bloquearse y salvarse in stremis, un gol de esos que valen Champions. Ayer es que no tuvo rival.
Dieron un juegazo, se pepararon muy bien, y nosotros pues, ''creíamos que iba a ser más fácil''.
j30madr
Mensajes: 69445
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#253Mensaje

Peruano-Gk escribió:con las ventas de esta camada, sanearan el club.
los clubs alemanes ,no tienen deudas , aquellos que las tienen no juegan en la bundesliga , la liga les busca patrocinadores y ayudan en todo a los clubs que tienen alguna dificultad ,tienen auditorias constantes ,

si tiene que vender venden ( aunque sea barato ) pero ninguno tiene deficit
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#254Mensaje

santiago90c escribió:
zam escribió:Yo a éste equipo la vi pasarlas putísimas con el Málaga, bloquearse y salvarse in stremis, un gol de esos que valen Champions. Ayer es que no tuvo rival.
Dieron un juegazo, se pepararon muy bien, y nosotros pues, ''creíamos que iba a ser más fácil''.
Entre la frase de Pepe y lo de la "actitud" de Ramos es para largar a medio equipo y poner a jugar a los veteranos, que no me cabe ninguna duda lo harían mejor.

Alonso por estado físico puede jugar con los abuelos si procede.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91867
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#255Mensaje

trecool escribió:el málaga se salvó gracias a caballero que paró lo imparable :sisi: :sisi: :sisi: pero el borussia dominó bastante más que el málaga los 2 partidos.
No fue baño, el portero alemán tuvo que salvar las suyas. Las caritas del Dortmund contra el Málaga y contra el Madrid son las mismas que la que pone uno antes de morir y después de un polvo.
Borrar usuario 4146

#256Mensaje

Yo estoy esperando el gol del gordito Sahin... aquí todos los descartes vienen y nos hacen gol. Bueno salvo Gago que ya sería para matar a la plantilla en turno.

Por cierto que Gotze estuvo desaparecido en la ida y Reus fue protagonista, en la vuelta se pueden cambiar los papeles y es otra arma del Borussia. Sí pensamos que ya hemos visto todo lo que tienen y todas sus armas, por andar sacando conclusiones de ese tipo nos podemos llevar otra sorpresa y en casa.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#257Mensaje



Domingo 28 de abril de 2013 - Actualizado hace 40 minutos
Jackson y James son observados por el Borussia Dortmund


Los dos colombianos del Porto son valorados para remplazar a Gotze y Lewandowski.

Sigue el buen momento de los colombianos por el mundo. A los ya conocidos rumores de un posible traspaso del delantero colombiano Radamel Falcao, de Atlético de Madrid, a Chelsea, donde sería dirigido por el técnico portugués José Mourinho, ahora se conoció que Borussia Dortmund, uno de los equipos más importantes de Alemania y que se encuentra a un paso de la final de la Liga de Campeones, está interesado en los colombianos del Porto, James Rodríguez y Jackson Martínez.

Un miembro del departamento de scouting del Dortmund y un agente de futbolistas del club aurinegro estuvieron presentes este sábado en las graderías del estadio Do Dragao para presenciar el duelo entre Porto y Vitoria, que terminó con triunfo para los ‘dragones’ 2-0.En dicho encuentro, James falló un penal, pero después se reivindicó con la asistencia para el primer gol del local. (Mire acá: James falló pena máxima en triunfo de Porto 2-0 sobre Setúbal)

El objetivo era observar de cerca la evolución de los jugadores Colombianos, pues ambos son firmes candidatos para ocupar las vacantes de Mario Gotze, quien jugará la próxima temporada con Bayern Munich, y el delantero Robert Lewandowski, quien aún no ha sido trasferido, pero es previsible que podría emigrar del club alemán.

Jackson Martínez es el goleador de la Liga de Portugal con 25 anotaciones, mientras que su compatriota James Rodríguez viene de superar una lesión que lo marginó de las canchas y hasta ahora vuelve a retomar su fútbol.

Redacción Futbolred
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#258Mensaje

A mal sitio van a comprar,James no lo suelta por menos de 30 kilos y Jackson parecido, igual los cabezas cuadradas tienen que poner pasta encima de lo que cobren por sus dos jugadores.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#259Mensaje

¿Será que a la hora de fichar, los alemanes piensan más en la hinchada que en la cuenta bancaria?
Saludos rupeni.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#260Mensaje

DIRTYHARRY escribió:¿Será que a la hora de fichar, los alemanes piensan más en la hinchada que en la cuenta bancaria?
Saludos rupeni.
Un saludo crack.
El Borussia es un equipo que suele comprar barato y sin esta revalorizados y los dos del Porto no son el caso, tienen mucho mercado y un Pinto da Costa que exprime al máximo sus recursos.
Responder