PRESENTACIONES y DESPEDIDAS

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
racing_argentina
Mensajes: 3
Registrado: Dic-2011

#241Mensaje

HOLA SOY EZEQUIEL, DE ARGENTINA, HICNHA DE RACING, LO MAS GRANDE JUNTO AL REAL. ACA CASI TODOS SON CULES, POR QUE NO ENTIENDEN NADA Y MENOS DE HISTORIA, PERO A MORIR VOY A DEFENDER LOS COLORES DEL REAL ACA EN ARGENTINA. SALUDOS!!
Perroni
Mensajes: 16
Registrado: Dic-2011

#242Mensaje

Hola!
Soy madrileña y madridista desde que la memoria me alcanza. Y nada, aquí estoy para debatir y pasar un buen rato con todos vosotros :) .

Saludos
Mr-Green
Mensajes: 30
Registrado: Dic-2011

#243Mensaje

Hola, compis. Aqui un madridista mas, eso si, muy abatido pero con ganas de revancha :x

Hala Madrid!!! =D>
cantor33
Mensajes: 4
Registrado: Dic-2010

#244Mensaje

Hola, me llamo Rafa, de un pueblo de Sevilla y soy madridista hasta la medula, llevo tiempo leyendo en este foro y me gusta tanto que me he decidido a escribir mi primer mensaje.
Un saludo a todos y Hala Madrid!

Creo que si mou leyera en este foro aportaría ideas para el buen funcionamiento del equipo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#245Mensaje

Binvenidos/as.
Avatar de Usuario
Kenko
Mensajes: 146
Registrado: Dic-2011

#246Mensaje

Hola! Me llamo Joan, soy de Lleida (territorio barça) :cry: , son días duros, en la oficina, y sobretodo en casa, donde la jefa es del barcelona, pero no me preocupa, más disfrutaré yo a final de temporada. :D

Estoy convencido que este año nos llevamos mínimo 2 títulos! :mrgreen:


Pd. Ojo, que por mucho que digan según en que sitios, aquí puedes ir con la camiseta puesta y no pasa nada! Los del barça son muchos, pero nosotros no nos quedamos cortos. :twisted:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#247Mensaje

Kenko escribió:Hola! Me llamo Joan, soy de Lleida (territorio barça) :cry: , son días duros, en la oficina, y sobretodo en casa, donde la jefa es del barcelona, pero no me preocupa, más disfrutaré yo a final de temporada. :D

Estoy convencido que este año nos llevamos mínimo 2 títulos! :mrgreen:


Pd. Ojo, que por mucho que digan según en que sitios, aquí puedes ir con la camiseta puesta y no pasa nada! Los del barça son muchos, pero nosotros no nos quedamos cortos. :twisted:
Bienvenido Kenko, tengo un hermano en Lleida en la avinguda Garrigues y tambien merengue. :)
D10S
Mensajes: 1
Registrado: Dic-2011

#248Mensaje

Qué tal muchachos? Mi nombre es Leandro, soy argentino, hincha del más grande de América, más popular y más campeón, Boca Juniors.
Espero ser bienvenido, un abrazo a todos los merengues, los admiro mucho y sin dudas, son el más grande del viejo continente, Barcelona es simplemente una moda.
Saludos compañeros!
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#249Mensaje

D10S escribió:Qué tal muchachos? Mi nombre es Leandro, soy argentino, hincha del más grande de América, más popular y más campeón, Boca Juniors.
Espero ser bienvenido, un abrazo a todos los merengues, los admiro mucho y sin dudas, son el más grande del viejo continente, Barcelona es simplemente una moda.
Saludos compañeros!
Bienvenido seas y que te lo pases genial ;)
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#250Mensaje

(Hilos unidos).

Bienvenido amigo, un placer tenerte por aquí. :D Si quieres, puedes elegir un avatar y/o una firma. :)

Y mira, las normas del foro, por si no las sabías: http://www.fororealmadrid.com/normas.php

¡Un saludo! =)
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#251Mensaje

Chicos, tengo que daros una mala noticia: me voy del foro, sí, habéis oído bien. No volveré hasta el año que viene.

Os echaré de menos, chicos, no sé como voy a pasar tanto tiempo sin vosotros. :cry:

En fin, os quiero!


Hasta el año que viene. ;)
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#252Mensaje

Ankrus escribió:Chicos, tengo que daros una mala noticia: me voy del foro, sí, habéis oído bien. No volveré hasta el año que viene.

Os echaré de menos, chicos, no sé como voy a pasar tanto tiempo sin vosotros. :cry:

En fin, os quiero!


Hasta el año que viene. ;)
Que susto.me has pegao cabr.. :lol:
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#253Mensaje

¡YA HE VUELTO! :D

Os he echado de menos! :(

Os quiero! ^^
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#254Mensaje

Ankrus escribió:¡YA HE VUELTO! :D

Os he echado de menos! :(

Os quiero! ^^
Cuanto tiempo Ankrus, habras hechado barba :lol: :lol:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#255Mensaje

¿ya es 2013? si que ha habido recortes este año... :D
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#256Mensaje

zam escribió:¿ya es 2013? si que ha habido recortes este año... :D

Jajajaj, no, es que el reloj interno del foro lleva 1 hora de más. :lol: :lol:
mecanizados
Mensajes: 827
Registrado: Ene-2012

#257Mensaje

Hola amigos, espero compartir con ustedes muchas alegrías este año y poder debatir del club al que todos admiramos.
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#258Mensaje

mecanizados escribió:Hola amigos, espero compartir con ustedes muchas alegrías este año y poder debatir del club al que todos admiramos.
Bien venido
¿Tornero o Fresador?
mecanizados
Mensajes: 827
Registrado: Ene-2012

#259Mensaje

elSonaja escribió:
mecanizados escribió:Hola amigos, espero compartir con ustedes muchas alegrías este año y poder debatir del club al que todos admiramos.
Bien venido
¿Tornero o Fresador?

Dambas eran buenas..... =D> =D>
Pero de los buenos eh.... de los de antes....
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#260Mensaje

Te va a encantar el ambiente.
Seguro. Quédate y disfruta, si te dejo y no te cansineo lo que a estos :lol: :lol: :lol:
Cerrado