PLANIFICANDO LA REMONTADA

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#241Mensaje

Nos vale con repetir los primeros 10 minutos y un árbitro un poco menos permisivo.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#242Mensaje

raulista1301 escribió:
LQDY escribió:
raulista1301 escribió:
LQDY escribió:A defensas juntitas, salvo isco y Marcelo, y puede que Modric (que no está) y jesé (que tampoco está), ninguno de los nuestros sabe regatearlos. Bale, al menos, tiene tiro des fuera del área.
Pues no le vi disparar mucho en la ida la verdad.
¿Y al resto?, ¿les vistes disparar o regatear?
No, pero supuestamente una de las virtudes que le has atribuido es el disparo lejano y también es uno de los pesos pesados del equipo en teoría, así que a ver si empieza a actuar como tal.
Animicamente debe estar tocado. Le estan cayendo muchos palos, no solo desde la prensa si no de parte de los pesos pesados del vestuario. A lo mejor nos pensamos que no ha visto las imagenes de CR y Benzema acordandose de su familia. Con o sin razón, imagino que no debe precisamente motivarle todo lo que se viene comentando. Tampoco digo que por ello no rinda a su mejor nivel, pero si debe ser una de las razones de su aparente apatia en el campo.
Borrar usuario 16171

#243Mensaje

LQDY escribió:A defensas juntitas, salvo isco y Marcelo, y puede que Modric (que no está) y jesé (que tampoco está), ninguno de los nuestros sabe regatearlos. Bale, al menos, tiene tiro des fuera del área.


Metería a James en ese grupo, al menos en el grupo de jugadores que saben jugar en espacios cortos, algo que es fundamental contra el Atlético de Madrid. Pienso que si los 4 del mediocampo hubieran estado sanos (los actuales + Modric) el baño que les meteríamos sería de época, pero ocurre que siempre que hemos jugado contra ellos nos ha faltado alguien y hemos quedado en inferioridad y con 3 arriba que chocan continuamente contra un muro. Para vencer al Atleti con solvencia y no por mero azar o milagro, es necesario mascar mucho la pelota, moverla con calidad y jugar de primeras y con precisión. Dar carreras contra ellos o jugar precipitado es entregarles el partido.
Borrar usuario 15403.

#244Mensaje

LQDY escribió:
Jim_89 escribió:puestos a hacer experimentos se podria volver con Pepe en la media que ya sabemos como rinde.
¿Para frenar el juego combinativo del atleti?
en teorìa para liberar a Kroos e Isco y que puedan dedicarse màs a su rollo. si a eso sumamos a Carvajal y Marcelo que explotan sus virtudes ofensivas pues mejor, prefiero eso que salir con Kroos, James e Isco (a Pakhedira no lo cuento) y luego a los veinte minutos nos tengan comida la media..
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#245Mensaje

Moufinger escribió:
LQDY escribió:A defensas juntitas, salvo isco y Marcelo, y puede que Modric (que no está) y jesé (que tampoco está), ninguno de los nuestros sabe regatearlos. Bale, al menos, tiene tiro des fuera del área.


Metería a James en ese grupo, al menos en el grupo de jugadores que saben jugar en espacios cortos, algo que es fundamental contra el Atlético de Madrid. Pienso que si los 4 del mediocampo hubieran estado sanos (los actuales + Modric) el baño que les meteríamos sería de época, pero ocurre que siempre que hemos jugado contra ellos nos ha faltado alguien y hemos quedado en inferioridad y con 3 arriba que chocan continuamente contra un muro. Para vencer al Atleti con solvencia y no por mero azar o milagro, es necesario mascar mucho la pelota, moverla con calidad y jugar de primeras y con precisión. Dar carreras contra ellos o jugar precipitado es entregarles el partido.
Correcto. James, que no tiene regate en corto, sí que tiene control y pase en espacios cortos.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#246Mensaje

Jim_89 escribió:
LQDY escribió:
Jim_89 escribió:puestos a hacer experimentos se podria volver con Pepe en la media que ya sabemos como rinde.
¿Para frenar el juego combinativo del atleti?
en teorìa para liberar a Kroos e Isco y que puedan dedicarse màs a su rollo. si a eso sumamos a Carvajal y Marcelo que explotan sus virtudes ofensivas pues mejor, prefiero eso que salir con Kroos, James e Isco (a Pakhedira no lo cuento) y luego a los veinte minutos nos tengan comida la media..
Quizå, lo suyo,sería jugar con 3 centrales y los laterales metidos en el centro del campo.

Algo así

.........varane.....Pepe......Ramos........

..Carvajal...isco...Kroos........Marcelo......

....................james........................

.........Benzemá/bale...........cristiano.......
Borrar usuario 15403.

#247Mensaje

LQDY escribió:
Jim_89 escribió:
LQDY escribió:
Jim_89 escribió:puestos a hacer experimentos se podria volver con Pepe en la media que ya sabemos como rinde.
¿Para frenar el juego combinativo del atleti?
en teorìa para liberar a Kroos e Isco y que puedan dedicarse màs a su rollo. si a eso sumamos a Carvajal y Marcelo que explotan sus virtudes ofensivas pues mejor, prefiero eso que salir con Kroos, James e Isco (a Pakhedira no lo cuento) y luego a los veinte minutos nos tengan comida la media..
Quizå, lo suyo,sería jugar con 3 centrales y los laterales metidos en el centro del campo.

Algo así

.........varane.....Pepe......Ramos........

..Carvajal...isco...Kroos........Marcelo......

....................james........................

.........Benzemá/bale...........cristiano.......
asi, pero como dije esto serìa un experimento, es decir, podrìa salir bien o mal. mi alineaciòn favorita serìa con

Illarra
Kroos-Isco
James
Benzema CR7

el tener a Kroos, Isco y James en sus respectivas posiciones deberìa marcar la diferencia, y las internadas de los laterales darìan mucha profundidad y variantes a los creativos.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#248Mensaje

Jim_89 escribió:
LQDY escribió:
Jim_89 escribió:
LQDY escribió:
Jim_89 escribió:puestos a hacer experimentos se podria volver con Pepe en la media que ya sabemos como rinde.
¿Para frenar el juego combinativo del atleti?
en teorìa para liberar a Kroos e Isco y que puedan dedicarse màs a su rollo. si a eso sumamos a Carvajal y Marcelo que explotan sus virtudes ofensivas pues mejor, prefiero eso que salir con Kroos, James e Isco (a Pakhedira no lo cuento) y luego a los veinte minutos nos tengan comida la media..
Quizå, lo suyo,sería jugar con 3 centrales y los laterales metidos en el centro del campo.

Algo así

.........varane.....Pepe......Ramos........

..Carvajal...isco...Kroos........Marcelo......

....................james........................

.........Benzemá/bale...........cristiano.......
asi, pero como dije esto serìa un experimento, es decir, podrìa salir bien o mal. mi alineaciòn favorita serìa con

Illarra
Kroos-Isco
James
Benzema CR7

el tener a Kroos, Isco y James en sus respectivas posiciones deberìa marcar la diferencia, y las internadas de los laterales darìan mucha profundidad y variantes a los creativos.
Es que illarra, me da tanta pereza. Aunque quizá........no, que va.
j30madr
Mensajes: 69394
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#249Mensaje

oyendo a los peridostas del atleti y barsa me dan unas ganas de callarles la boca remontando :rezar:

especialmente a juan gato , a este le tengo una mania
Borrar usuario 15403.

#250Mensaje

LQDY escribió:Es que illarra, me da tanta pereza. Aunque quizá........no, que va.
a mi tampoco me gusta Illarra pero si debo poner a un mediocentro creo que es el mà apto para moverse ahì.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#251Mensaje

Al 3-5-1-1 añadiría esta:

Imagen
Keylor portero. Illarra, pues es lo que hay
Borrar usuario 15620

#252Mensaje

Gabi y Raúl García desayunan un bowl de Illarramendis con leche todas las mañanas.
No, por favor.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#253Mensaje

¡Lista mi formación para la remontada!

Imagen
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#254Mensaje

DIRTYHARRY escribió:¡Lista mi formación para la remontada!

Imagen
:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#255Mensaje

Acabo de ver los partidos que jugariamos en febrero si eliminamos al atleti y barça seria de aúpa :facepalm: :

21 enero. Barça-Real Madrid Copa

24 enero. Cordoba-Real Madrid

28 enero. Real Madrid-barça Copa

31 enero. Real Madrid-Real sociedad Liga

4 febrero. Real Madrid-Sevilla Liga

7 febrero. Atletico-Real madrid Liga

11 febrero. Ida semifinales

14 febrero. Partido de Liga

18 febrero. Schalke-Real Madrid

Que os parece?




Calendario durísimo si jugamos Cuartos de final contra el Barça y Semifinales...
cesar9__
Mensajes: 109
Registrado: May-2014

#256Mensaje

------------------NAVAS--------------

ARBELOA--VARANE--NACHO----COENTRAO

----JESE....KHEDIRA---ILLARRA-----MEDRA

--------BENZEMA--CHICHARITO----------------
Borrar usuario 15335

#257Mensaje

David7 escribió:Acabo de ver los partidos que jugariamos en febrero si eliminamos al atleti y barça seria de aúpa :facepalm: :

21 enero. Barça-Real Madrid Copa

24 enero. Cordoba-Real Madrid

28 enero. Real Madrid-barça Copa

31 enero. Real Madrid-Real sociedad Liga

4 febrero. Real Madrid-Sevilla Liga

7 febrero. Atletico-Real madrid Liga

11 febrero. Ida semifinales

14 febrero. Partido de Liga

18 febrero. Schalke-Real Madrid

Que os parece?




Calendario durísimo si jugamos Cuartos de final contra el Barça y Semifinales...
Terrible.
Borrar usuario 16593

#258Mensaje

De verdad hay que olvidarse de la remontada, yo lo único que espero es que no se lesione nadie.Imagen
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#259Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Nos vale con repetir los primeros 10 minutos y un árbitro un poco menos permisivo.
Creo que una clave será si el Atleti se acula mucha como le pasó en Lisboa, lo puede pasar mal, si salen más ofensivos me temo que que nos pueden hacer mucho daño.

No hay mejor defensa que un buen ataque.
Borrar usuario 15403.

#260Mensaje

cesar9__ escribió:------------------NAVAS--------------

ARBELOA--VARANE--NACHO----COENTRAO

----JESE....KHEDIRA---ILLARRA-----MEDRA

--------BENZEMA--CHICHARITO----------------
llega Ancelotti a sacar ese once y pasamos y hay que hacerle un monumento.
Responder