Radamel Falcao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Masquerade

#241Mensaje

menudo atraco jesus. El tigre es bueno, pero no vale esa cantidad.
degas

#242Mensaje

Lo que son es listos y no tiran con el dinero, cosa que en España no ocurre.
rupeni

#243Mensaje

Pinto da Costa es un crack, junto a Aulas de los mejores presidentes que hay en Europa a nivel financiero.
neptali30

#244Mensaje

Me parece un gran delantero, matador y un 9 de los que pocos hay en Europa... esta adaptado perfectamente a el futbol de nivel, asi que si le dan balones, minimo 25 en su primera temporada, la destrozo con River y luego con el Oporto, asi que cuidado.
willi

#245Mensaje

Un descenso en la carrera del Tigre y un ascenso en lo economico.
Borrar usuario 10316

#246Mensaje

esto si que no me cabe en la cabeza.. el pateti que es un equipo que arrastraba una deuda impresionante... consiguen vender a sus jugadores a buen precio y poder sanear un poco el club van y se lo quieren gastar todo, se que para ganar hay que arriesgar pero esto me parece de traca..

vendes a Aguero por 45 y fichas a falcao por 40-47 yo flipo con esta gestión de un club que quiere sanearse... :?
zam

#247Mensaje

Han sacado 30 más por De Gea y Uffalujsi. Ellos NO QUERÍAN vender al Kun, así que lo normal es reinvertir el precio de la venta.
Borrar usuario 10316

#248Mensaje

zam escribió:Han sacado 30 más por De Gea y Uffalujsi. Ellos NO QUERÍAN vender al Kun, así que lo normal es reinvertir el precio de la venta.
pues no te falta razón :D
Ankrus

#249Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:
zam escribió:Han sacado 30 más por De Gea y Uffalujsi. Ellos NO QUERÍAN vender al Kun, así que lo normal es reinvertir el precio de la venta.
Ciero, Zam, cierto, pero si ya tienes 75 millones..., ¿para qué gastarlos de golpe? Vamos, tú mismo hubieses hecho un mejor Atleti con esos 75 kilos, tú, yo, y cualquiera! Dios mío, se me vienen tantos nombres a la cabeza... Hazard, Götze, Pedretti, intentarlo con Gourcuff, ir a por Diaby o Sagna... puff, que mala gestión.
Santillana1902

#250Mensaje

No es Falcao??? es que arriba pone Falçao :lol:
vikingo34

#251Mensaje

en el precio (elevadísimo) pagado influyen varios factores.
1.-el vendedor es el oporto y falcao una de sus estrellas-->caro.
2.-mendes está de por medio, a más traspaso más comisión, recordar que hasta hace un mes la clausula era 35 y casualmente sube a 45 antes de su venta.-->caro.
3.-estamos a 20 de agosto y el atleti tenía que presentar de una vez a un "crack", que sustituyera a aguero, para ilusionar a sus aficinados-->caro.
(añado)4.- el atleti tenía pasta fresca, el vendedor y más el oporto, te va a clavar.
con esos 75 kilos se arma un equipo si, pero no el 20 de agosto, mirar el málaga cuando empezó a hacer sus operaciones.
Ankrus

#252Mensaje

Mirad que equipazo me hubiese hecho yo con 75 millones de €:

Imagen
zam

#253Mensaje

Ankrus escribió:
ZidaNe_Merci escribió:
Ciero, Zam, cierto, pero si ya tienes 75 millones..., ¿para qué gastarlos de golpe? Vamos, tú mismo hubieses hecho un mejor Atleti con esos 75 kilos, tú, yo, y cualquiera! Dios mío, se me vienen tantos nombres a la cabeza... Hazard, Götze, Pedretti, intentarlo con Gourcuff, ir a por Diaby o Sagna... puff, que mala gestión.
Si caro es, pero ellos quieren un GOLEADOR y este ha sido de lo mejorcito el año pasado. Que su precio es un pasote está claro, me refiero a que lo lógico era invertir esa pasta del Kun en un delantero de peso por que era dinero que no contabas tener, y si un delantero de nivel.
Ankrus

#254Mensaje

zam escribió:
Ankrus escribió:
ZidaNe_Merci escribió:
Si caro es, pero ellos quieren un GOLEADOR y este ha sido de lo mejorcito el año pasado. Que su precio es un pasote está claro, me refiero a que lo lógico era invertir esa pasta del Kun en un delantero de peso por que era dinero que no contabas tener, y si un delantero de nivel.

Ya, claro, sería lo lógico, pero otro director deportivo o presidente con más idea de fútbol, los hubiese invertido en más hombres con proyección y que ocupan puestos necesarios.
degas

#255Mensaje

Si Higuaín o Benzemá hacen el partido que ha hecho hoy este, le tiran piedras hasta debajo del coche...
Javi18

#256Mensaje

Como no le llegan balones va a sufrir mucho.
mig_rm

#257Mensaje

El Atleti con este equipo deberia quedar 3º y ya veremos si se clasifica a europa league
steven2409

#258Mensaje

hey ya lleva 5 goles en 3 partidos quisiera que los que decian que este es maleta que hablen ahora.
Javi18

#259Mensaje

Menudo crack está hecho.
omarsinho

#260Mensaje

Javi18 escribió:Menudo crack está hecho.
el atletico ficho bien
Responder