Me parece un gran delantero, matador y un 9 de los que pocos hay en Europa... esta adaptado perfectamente a el futbol de nivel, asi que si le dan balones, minimo 25 en su primera temporada, la destrozo con River y luego con el Oporto, asi que cuidado.
esto si que no me cabe en la cabeza.. el pateti que es un equipo que arrastraba una deuda impresionante... consiguen vender a sus jugadores a buen precio y poder sanear un poco el club van y se lo quieren gastar todo, se que para ganar hay que arriesgar pero esto me parece de traca..
vendes a Aguero por 45 y fichas a falcao por 40-47 yo flipo con esta gestión de un club que quiere sanearse...
zam escribió:Han sacado 30 más por De Gea y Uffalujsi. Ellos NO QUERÍAN vender al Kun, así que lo normal es reinvertir el precio de la venta.
pues no te falta razón
Ciero, Zam, cierto, pero si ya tienes 75 millones..., ¿para qué gastarlos de golpe? Vamos, tú mismo hubieses hecho un mejor Atleti con esos 75 kilos, tú, yo, y cualquiera! Dios mío, se me vienen tantos nombres a la cabeza... Hazard, Götze, Pedretti, intentarlo con Gourcuff, ir a por Diaby o Sagna... puff, que mala gestión.
en el precio (elevadísimo) pagado influyen varios factores.
1.-el vendedor es el oporto y falcao una de sus estrellas-->caro.
2.-mendes está de por medio, a más traspaso más comisión, recordar que hasta hace un mes la clausula era 35 y casualmente sube a 45 antes de su venta.-->caro.
3.-estamos a 20 de agosto y el atleti tenía que presentar de una vez a un "crack", que sustituyera a aguero, para ilusionar a sus aficinados-->caro.
(añado)4.- el atleti tenía pasta fresca, el vendedor y más el oporto, te va a clavar.
con esos 75 kilos se arma un equipo si, pero no el 20 de agosto, mirar el málaga cuando empezó a hacer sus operaciones.
zam escribió:Han sacado 30 más por De Gea y Uffalujsi. Ellos NO QUERÍAN vender al Kun, así que lo normal es reinvertir el precio de la venta.
pues no te falta razón
Ciero, Zam, cierto, pero si ya tienes 75 millones..., ¿para qué gastarlos de golpe? Vamos, tú mismo hubieses hecho un mejor Atleti con esos 75 kilos, tú, yo, y cualquiera! Dios mío, se me vienen tantos nombres a la cabeza... Hazard, Götze, Pedretti, intentarlo con Gourcuff, ir a por Diaby o Sagna... puff, que mala gestión.
Si caro es, pero ellos quieren un GOLEADOR y este ha sido de lo mejorcito el año pasado. Que su precio es un pasote está claro, me refiero a que lo lógico era invertir esa pasta del Kun en un delantero de peso por que era dinero que no contabas tener, y si un delantero de nivel.
pues no te falta razón
Si caro es, pero ellos quieren un GOLEADOR y este ha sido de lo mejorcito el año pasado. Que su precio es un pasote está claro, me refiero a que lo lógico era invertir esa pasta del Kun en un delantero de peso por que era dinero que no contabas tener, y si un delantero de nivel.
Ya, claro, sería lo lógico, pero otro director deportivo o presidente con más idea de fútbol, los hubiese invertido en más hombres con proyección y que ocupan puestos necesarios.