Casemiro

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#241Mensaje

Si Florentino y yo compartiríamos opiniones, aquí iba a andar yo escribiendo... :roll:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#242Mensaje

hitzeko escribió:Si Florentino y yo compartiríamos opiniones, aquí iba a andar yo escribiendo... :roll:
Jaja me refiero en el tema del medio de contención, él cree que es un puesto fácil se cubrir con un tio tocho y que la pasta es en estrellas ofensivas donde gastarla. Pero repito que esto es como el pívot se basket, al final es una pieza que hace crecer mucho al resto y añ equipo
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#243Mensaje

Yo creo que con un poco de cabeza puedes traer un medio de contención baratito, como ha hecho la Juve, el Sevilla, el Málaga, el barça tirando de cantera, el Bayern con Gustavo, el PSG, incluso el City con Javi García...

El Real se trae al más caro como es Xabi Alonso, y se lo trajo Florentino, junto a Kaká. Si pensase como yo... xD
saopaulofc
Mensajes: 3
Registrado: Abr-2013

#244Mensaje

Hola! Yo soy hincha de São Paulo FC y me gustaría aclarar algunas cosas. Casemiro fue cedido al Real Castilla para demostrar algo de calidad a Mourinho y pasar al primer equipo. En el pasado, el São Paulo llegó a rechazar una oferta de 8 millones de dólares por ello. La verdad es que Casemiro fue cedido al Real Madrid porque ya no quería jugar aquí en Brasil y ya no estaba comprometido con el equipo (era banquillo por esa razón), además era un muchacho que amaba la noche. Tanto es así que sólo recuerda que el chico ya perdió más de 3 kilos desde su llegada a España. Es un joven que tiene cualidades. Aquí en Brasil se consideró el número cuatro de los jugadores prometedores de Brasil, junto con Lucas, Oscar y Neymar. Mira donde están los otros tres. Aquí en São Paulo, Casemiro tiene más partidos como profesional que Lucas (PSG) y debutó antes (tienen la mesma edad). El São Paulo no tiene problemas en recibir Casemiro de vuelta, pero la verdad es que el chaval no quería quedarse acá.
El principal problema de Casemiro aquí en Brasil fué su falta de voluntad y la motivación.
Sorry por mi portuñol.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#245Mensaje

Gracias por el aporte compañero; me aclara un poco por qué está cedido en el Castilla.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#246Mensaje

saopaulofc escribió:Hola! Yo soy hincha de São Paulo FC y me gustaría aclarar algunas cosas. Casemiro fue cedido al Real Castilla para demostrar algo de calidad a Mourinho y pasar al primer equipo. En el pasado, el São Paulo llegó a rechazar una oferta de 8 millones de dólares por ello. La verdad es que Casemiro fue cedido al Real Madrid porque ya no quería jugar aquí en Brasil y ya no estaba comprometido con el equipo (era banquillo por esa razón), además era un muchacho que amaba la noche. Tanto es así que sólo recuerda que el chico ya perdió más de 3 kilos desde su llegada a España. Es un joven que tiene cualidades. Aquí en Brasil se consideró el número cuatro de los jugadores prometedores de Brasil, junto con Lucas, Oscar y Neymar. Mira donde están los otros tres. Aquí en São Paulo, Casemiro tiene más partidos como profesional que Lucas (PSG) y debutó antes (tienen la mesma edad). El São Paulo no tiene problemas en recibir Casemiro de vuelta, pero la verdad es que el chaval no quería quedarse acá.
El principal problema de Casemiro aquí en Brasil fué su falta de voluntad y la motivación.
Sorry por mi portuñol.
Tranquilo se te entendió perfectamente, y creo que ya se había comentado algo sobre este caso.
MambaNegra

#247Mensaje

saopaulofc escribió:Hola! Yo soy hincha de São Paulo FC y me gustaría aclarar algunas cosas. Casemiro fue cedido al Real Castilla para demostrar algo de calidad a Mourinho y pasar al primer equipo. En el pasado, el São Paulo llegó a rechazar una oferta de 8 millones de dólares por ello. La verdad es que Casemiro fue cedido al Real Madrid porque ya no quería jugar aquí en Brasil y ya no estaba comprometido con el equipo (era banquillo por esa razón), además era un muchacho que amaba la noche. Tanto es así que sólo recuerda que el chico ya perdió más de 3 kilos desde su llegada a España. Es un joven que tiene cualidades. Aquí en Brasil se consideró el número cuatro de los jugadores prometedores de Brasil, junto con Lucas, Oscar y Neymar. Mira donde están los otros tres. Aquí en São Paulo, Casemiro tiene más partidos como profesional que Lucas (PSG) y debutó antes (tienen la mesma edad). El São Paulo no tiene problemas en recibir Casemiro de vuelta, pero la verdad es que el chaval no quería quedarse acá.
El principal problema de Casemiro aquí en Brasil fué su falta de voluntad y la motivación.
Sorry por mi portuñol.
Información de la buena, buena aportación al foro ;)
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#248Mensaje

¿Ves? Floren pasaba de Xabi y gastarse pasta en un medio, insistío Valdano y Pellegrini.

Si se lo que dices, pero que llevamos años con esa teoría y medios defensivos que no van.
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#249Mensaje

Yo le he visto muy bien, se le ve con ganas.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#250Mensaje

90 minutazos...pero vamos segun la rubita de canal plus es un chico cedido por el sao paolo al madrid que normalmente viene jugando en el castilla....todo por no mencionar las palabras cantera y madrid en la misma frase.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#251Mensaje

Tiene un desparpajo que llama la atención, debutar con esa seguridad no es fácil.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#252Mensaje

zam escribió:¿Ves? Floren pasaba de Xabi y gastarse pasta en un medio, insistío Valdano y Pellegrini.

Si se lo que dices, pero que llevamos años con esa teoría y medios defensivos que no van.
Si Alonso no llegó aquí antes fue porque Camacho se empeño en Vieira.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#253Mensaje

Casemiro, 40 de 46 pases acertados (87%). Estadística decentita para un debut en Primera (Özil 45 de 53, 85%).
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#254Mensaje

Para mí no ha hecho un buen partido, correcto sin más. Todo este revuelo es por la ineptitud de Khedira.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#255Mensaje

3 robos de balón, 3 pases interceptados, 1 despeje, 1 pase clave, 40/46 pases (87%), 1 offside ganado, 5 pases largos, 1 al hueco.
Borrar usuario 4146

#256Mensaje

David_RM escribió:Para mí no ha hecho un buen partido, correcto sin más. Todo este revuelo es por la ineptitud de Khedira.

Así de sencillo.

Pero igual de simple es esa función en la cancha. Ser ordenado, no perder la marca, no moverse de tu zona, soltar la pelota de forma sencilla y rapida, no perder balones y tener presencia fisica. Y Khedira no hace nada de eso que es para lo unico que tendría facultades :facepalm:
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#257Mensaje

A,lonso a la cama que ha salido casimiro


Si hasta Mortadelo Busquets parece un gran jugador en esa posición...hace falta un poco de colocación y sobre todo juventud a la que se asocia fuerza, potencia y velocidad como caracteristicas innatas. Si se tienen estas caracteristicas con 40.... genial, pero Alonso no las tiene ni con 27 años, eso en la posicion de medio centro defensivo en la que se ha visto lo que gana el Madrid con un jugador con las condiciones minimas necesarias como ha sido hoy con casimiro (Alonso a la cama a las 8)....Si nos ponemos en la de medio centro mas ofensivo y comparamos las condiciones de Modric con las de Alonso es otra leccion abismal entre uno y otro.

En cualquiera de las 2 posiciones de medio centro tanto defensivo como ofensivo Alonso sale muy mal parado con cualquier jugador

Con Un Casemiro o un Khedira o un Jose Rodriguez sin necesidad de meter a Alonso con calzador no se hubieran perdido tantos puntos, tener por decreto en el centro del campo un jugador no es como tenerlo de delantero, es un suicidio.

Todo el año haciendo listas de medios defensivos a millonada por cada uno teniendo lo que tenemos y encima habiendo ridiculizado a una lista de mas de 10 y echado o cedido del Madrid a otros equipos, tanto defensivos como ofensivos...todo por mantener el decretazo de Alonso
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#258Mensaje

willi escribió:3 robos de balón, 3 pases interceptados, 1 despeje, 1 pase clave, 40/46 pases (87%), 1 offside ganado, 5 pases largos, 1 al hueco.
Nada mal
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#259Mensaje

A mi me pareció un buen partido pero nada del otro mundo.
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#260Mensaje

Como dice Rupeni.......algunos por aquí tienen un paladar exquisito espectacular.
No nos sirve Xabi Alonso (titular indiscutible en la actual mejor selección del mundo). No nos sirve Khedira (titular indiscutible por delante incluso de los Sweinsteiger y compañía en la otra mejor selección del mundo).
Se habla de encontrar "un centrocampista defensivo que cubra" como si fuese lo más normal del mundo. Claro, el típico Makelele perdido por francia... porque todos los franceses son negros, físicamente espectaculares los 90 minutos y colocándose sobre el campo son genios.... el típico jugador francés, vamos.

Pues aquí han estado grandes centrocampistas defensivos, que igual no tenían a la vez físico, posicionamiento e inteligencia, pero sin ser fenómenos en las 3 cosas, sí eran bastante buenos, como Pablo García (en su momento llegó a ser un gran centrocampista defensivo en La Liga), Gravesen era un animal, Emerson, Diarra.......
Diarra, ese "negro que corre, es claramente defensivo y no pierde la posición". Pues anda, resulta que aquí la teoría esa del estereotipo fácil no funcionó.

Luego están los que sólo con tal de dar palos a Khedira ponen a Casemiro por las nubes, gran razonamiento por el bien del equipo....

Y por último, mención especial a los que para hablar de "centrocampista defensivo" mencionan a jugadores como Pogba...... que salvo alguna vez muy específica, jamás jugó ahí.

En fin. Menudo escaparate de alardes futbolísticos se ven hoy aquí. Impresionante. :shock:
Responder