Juventus F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#241Mensaje

[youtube]uNCoOzN9M-8[/youtube]
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#242Mensaje

Marcelo Lippi se ha tomado la ‘licencia’ de menospreciar al Real Madrid en unas declaraciones realizadas para el medio ‘Radio onda Libera’. El ex entrenador de la Juventus opina que Bayern y Barcelona están por encima del nivel del equipo que dirige Carlo Ancelotti. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#243Mensaje

La Juve a un pasito de cantar el alirón tras ganar a la Fiore.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39079
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#244Mensaje

Pues yo el veo a la Juve mas equipo que el resto, El Farsa es un chiste que dinamita con la ataque que tiene y el Bayern tiene muchisimas bajas. La Juve lo veo como un equipo bien en todas las lineas y el Madrid si Carletto quiere puede ganar la Champions. Si el Madrid equilibra la media le jugamos como jugamos al Farsa le ganamos facil...Somos victimas de nuestro BBC.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#245Mensaje

_Jesus_ escribió:Pues yo el veo a la Juve mas equipo que el resto, El Farsa es un chiste que dinamita con la ataque que tiene y el Bayern tiene muchisimas bajas. La Juve lo veo como un equipo bien en todas las lineas y el Madrid si Carletto quiere puede ganar la Champions. Si el Madrid equilibra la media le jugamos como jugamos al Farsa le ganamos facil...Somos victimas de nuestro BBC.
Aunque contra farsa jugó la BBC en ambos partidos
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#246Mensaje

Joder, el Barcelona un chiste... y nosotros, el Brasil de Pelé ? :lol:

Los 4 semifinalistas tienen debilidades bastante gordas y juego discontinuo. Puede ganar cualquiera
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#247Mensaje

Agent_Graves escribió:Joder, el Barcelona un chiste... y nosotros, el Brasil de Pelé ? :lol:

Los 4 semifinalistas tienen debilidades bastante gordas y juego discontinuo. Puede ganar cualquiera
Con equipo completo y al 4-4-2, contra quién quieran y lo qué quieran.
Borrar usuario 17612

#248Mensaje

josinh0 escribió:
_Jesus_ escribió:Pues yo el veo a la Juve mas equipo que el resto, El Farsa es un chiste que dinamita con la ataque que tiene y el Bayern tiene muchisimas bajas. La Juve lo veo como un equipo bien en todas las lineas y el Madrid si Carletto quiere puede ganar la Champions. Si el Madrid equilibra la media le jugamos como jugamos al Farsa le ganamos facil...Somos victimas de nuestro BBC.
Aunque contra farsa jugó la BBC en ambos partidos
En el partido de ida no jugó Bale.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#249Mensaje

Yo creo que la Juve tiene virtudes menos evidentes que Bayern, Barça o nosotros mismos, pero también defectos menos gruesos.

Yo solo digo que los campeonatos lo ganan las mejores defensas. No digo más.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39079
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#250Mensaje

Zrouda escribió:
josinh0 escribió:
_Jesus_ escribió:Pues yo el veo a la Juve mas equipo que el resto, El Farsa es un chiste que dinamita con la ataque que tiene y el Bayern tiene muchisimas bajas. La Juve lo veo como un equipo bien en todas las lineas y el Madrid si Carletto quiere puede ganar la Champions. Si el Madrid equilibra la media le jugamos como jugamos al Farsa le ganamos facil...Somos victimas de nuestro BBC.
Aunque contra farsa jugó la BBC en ambos partidos
En el partido de ida no jugó Bale.
Sin la BBC se gano en la ida.
Borrar usuario 4146

#251Mensaje

No son tan fuertes, no tienen tantas virtudes... hasta se pudieron quedar en fase de grupos. Esta claro que jugando con los suplentes el encuentro estaría muy parejo, pero creo que con el 4-4-2 y titulares nosotros somos claros favoritos.

Una cosa es cierta, yo ya ni pienso en los rivales de Liga, todo lo tengo enfocado a la Juve. Y creo que a muchos nos pasa lo mismo, el Almería no lo hicimos en el mundo hasta hoy y así nos fue los primeros 45 minutos. El Sevilla si nos inspira un poco más pero si se pierde creo que muchos tendremos más la mente en Champions que en lamentar muchas otras cosas. Y la plantilla tiene que ir con esa mentalidad, 3 partidos más y pueden ser campeones. 2 rivales más y en los siguientes 2 encuentros el escenario es ventajoso
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#252Mensaje

No me fío nada de la Juve, equipo serio en defensa y con buena mezcla de juventud y experiencia.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#253Mensaje

si el madrid sale como tiene que salir.....creo que no tenemos motivos para preocuparnos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#254Mensaje

Nos han ganado con toda la justicia del mundo.

Envidia de actitud.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#255Mensaje

davixu escribió:si el madrid sale como tiene que salir.....creo que no tenemos motivos para preocuparnos.
Autocompleto a posteriori mi propia frase:

pero si salen con el cuerpo disociado de la mente, con la misma puesta en otro mundo paralelo......si tendremos motivos para preocuparnos.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#256Mensaje

DelBosque escribió:Nos han ganado con toda la justicia del mundo.

Envidia de actitud.
Pues para mí ni han tenido más actitud que nosotros ni han hecho mas que nosotros con balón. lo que si han hecho es no perder balones estúpidos y jugar con cabeza.
Para jugar a fútbol hay que tener cabeza,porque con jugadas tipo Marcelo como las de hoy yendo arriba sin orden ni concierto no es que hayamos perdido el partido sino que hemos podido perder la eliminatoria. Y esas cosas se deben ver desde el banquillo.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12384
Registrado: Mar-2015

#257Mensaje

eltiolavara escribió:
DelBosque escribió:Nos han ganado con toda la justicia del mundo.

Envidia de actitud.
Pues para mí ni han tenido más actitud que nosotros ni han hecho mas que nosotros con balón. lo que si han hecho es no perder balones estúpidos y jugar con cabeza.
Para jugar a fútbol hay que tener cabeza,porque con jugadas tipo Marcelo como las de hoy yendo arriba sin orden ni concierto no es que hayamos perdido el partido sino que hemos podido perder la eliminatoria. Y esas cosas se deben ver desde el banquillo.
Tal cual.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#258Mensaje

El Real Madrid de octubre y noviembre se va hoy de Turín con un 0 - 4 o un 1 - 4 bajo el brazo. Equipo ramploncete esta Juve.
Última edición por RC3 el Mar May 05, 2015 11:53 pm, editado 1 vez en total.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#259Mensaje

eltiolavara escribió:
DelBosque escribió:Nos han ganado con toda la justicia del mundo.

Envidia de actitud.
Pues para mí ni han tenido más actitud que nosotros ni han hecho mas que nosotros con balón. lo que si han hecho es no perder balones estúpidos y jugar con cabeza.
Para jugar a fútbol hay que tener cabeza,porque con jugadas tipo Marcelo como las de hoy yendo arriba sin orden ni concierto no es que hayamos perdido el partido sino que hemos podido perder la eliminatoria. Y esas cosas se deben ver desde el banquillo.
es que jugar con cabeza o concentracion es tambien actitud compañero
Borrar usuario 16111

#260Mensaje

eltiolavara escribió:
DelBosque escribió:Nos han ganado con toda la justicia del mundo.

Envidia de actitud.
Pues para mí ni han tenido más actitud que nosotros ni han hecho mas que nosotros con balón. lo que si han hecho es no perder balones estúpidos y jugar con cabeza.
Para jugar a fútbol hay que tener cabeza,porque con jugadas tipo Marcelo como las de hoy yendo arriba sin orden ni concierto no es que hayamos perdido el partido sino que hemos podido perder la eliminatoria. Y esas cosas se deben ver desde el banquillo.
Curiosamente recuerdo que sí han perdido balones bastante tontos, pero claro, comparado con nuestro despiporre, no canta tanto.

Han salido como motos y nos han descolocado totalmente, pero creo que al final del partido les ha faltado ambición. Afortunadamente.
Responder