Y lo mas indignante es que el Madrid solo tiene a Arbeloa de lateral derecho....porque altintop no es lateral y lass esta embarazado y va a salir en verano....
Parece que lo estoy viendo, Carvajal se va y acaba triunfando y siendo titular en un equipo importante y en la selección española y nosotros ficharemos a un lateral de medio pelo por una buena pasta y probablemente sea portugués para no desentonar demasiado, si señor
ya hemos vivido esto varias veces, cuantas veces ha de pasar lo mismo para darse cuenta? Valero, Etoo, Negredo, Soldado y el siguiente Carvajal.
aepit escribió:Parece que lo estoy viendo, Carvajal se va y acaba triunfando y siendo titular en un equipo importante y en la selección española y nosotros ficharemos a un lateral de medio pelo por una buena pasta y probablemente sea portugués para no desentonar demasiado, si señor
ya hemos vivido esto varias veces, cuantas veces ha de pasar lo mismo para darse cuenta? Valero, Etoo, Negredo, Soldado y el siguiente Carvajal.
Que pruebe con Carvajal en la pretemporada que viene...Estoy segura de que lo va a hacer genial y así aunque no
sea titular,poco a poco, se vaya haciendo un huequito...
David_RM escribió:En un club sin tantos miedos como el nuestro, Carvajal el año que viene estaría en el primer equipo.
Vale que este club no es muy de apostar por la cantera, pero un entrenador que no sea cagón y que tenga dos dedos de frente subiría a Carvajal viendo como está y viendo la necesidad de alguien como el en el primer equipo.
Lo increíble es que este chico puede hacerse con el puesto en poco tiempo, es más yo diría que en su primera temporada si disputara de muchas oportunidades se haría titular, Jesé, Morata, Joselu, Nacho, estos también valdrán, pero ahora mismo serían suplentes, pero Carvajal? titular, lo tengo claro.
David_RM escribió:En un club sin tantos miedos como el nuestro, Carvajal el año que viene estaría en el primer equipo.
Vale que este club no es muy de apostar por la cantera, pero un entrenador que no sea cagón y que tenga dos dedos de frente subiría a Carvajal viendo como está y viendo la necesidad de alguien como el en el primer equipo.
Espero que se vaya y venga alguien que le suba.
Sí, y también tendrá que mantenernos en las competiciones y esas cosas... hablamos de largar al mejor entrenador del mundo solo por no hacer debutar a un chaval que juega en 2ªB. Si debuta, le deseo suerte, pero que sea con Mou por nuestro bien.
Espero que se vaya y venga alguien que le suba.
Sí, y también tendrá que mantenernos en las competiciones y esas cosas... hablamos de largar al mejor entrenador del mundo solo por no hacer debutar a un chaval que juega en 2ªB. Si debuta, le deseo suerte, pero que sea con Mou por nuestro bien.
no hables por mi, yo no dije eso,hay muchas razones, ya las he dicho muchas veces, el tema de la cantera es una pequeña parte del por que no quiero que siga.
Yo solo digo que le tenéis como el Cafú de la década por destacar en 2ªB y la realidad es que en 2ªB también hay muchos que destacan, pero en su categoria.