2 <Dani CARVAJAL> [2C] (+)

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Intruder

#241Mensaje

Y lo mas indignante es que el Madrid solo tiene a Arbeloa de lateral derecho....porque altintop no es lateral y lass esta embarazado y va a salir en verano....
degas

#242Mensaje

Es un crack, para mi, el mejor jugador del Castilla.
aepit

#243Mensaje

Altintop jugando y este ni si quiera debuta........ :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
mig_rm

#244Mensaje

aepit escribió:Altintop jugando y este ni si quiera debuta........ :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
:facepalm: :facepalm:
raulista1301

#245Mensaje

Ojalá Mou se fijara en él para reforzar el lateral, pero ya sabemos como pasa de la cantera...
aepit

#246Mensaje

Creo firmemente que este chico está para subirlo directamente y acabaría triunfando y de titular.

En que coño está pensando Mou?, ayer podría haber sido titular joder.
David_RM

#247Mensaje

Empiezo a sospechar que no es un ente real, sino un holograma que nos cuelan cuando juega el Castilla.
Ankrus

#248Mensaje

aepit escribió:Altintop jugando y este ni si quiera debuta........ :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
De pena.
aepit

#249Mensaje

Parece que lo estoy viendo, Carvajal se va y acaba triunfando y siendo titular en un equipo importante y en la selección española y nosotros ficharemos a un lateral de medio pelo por una buena pasta y probablemente sea portugués para no desentonar demasiado, si señor :fiesta:

ya hemos vivido esto varias veces, cuantas veces ha de pasar lo mismo para darse cuenta? Valero, Etoo, Negredo, Soldado y el siguiente Carvajal.
JZR999

#250Mensaje

aepit escribió:Parece que lo estoy viendo, Carvajal se va y acaba triunfando y siendo titular en un equipo importante y en la selección española y nosotros ficharemos a un lateral de medio pelo por una buena pasta y probablemente sea portugués para no desentonar demasiado, si señor :fiesta:

ya hemos vivido esto varias veces, cuantas veces ha de pasar lo mismo para darse cuenta? Valero, Etoo, Negredo, Soldado y el siguiente Carvajal.
No lo dudes pq así pasará
aepit

#251Mensaje

El primer refuerzo de la próxima temporada debe ser él.

Aunque antes de nada sería conveniente probarlo con los grandes, pero Mou no ha estado por la labor.
VanGol15

#252Mensaje

Que pruebe con Carvajal en la pretemporada que viene...Estoy segura de que lo va a hacer genial y así aunque no
sea titular,poco a poco, se vaya haciendo un huequito...
David_RM

#253Mensaje

En un club sin tantos miedos como el nuestro, Carvajal el año que viene estaría en el primer equipo.
aepit

#254Mensaje

David_RM escribió:En un club sin tantos miedos como el nuestro, Carvajal el año que viene estaría en el primer equipo.
Vale que este club no es muy de apostar por la cantera, pero un entrenador que no sea cagón y que tenga dos dedos de frente subiría a Carvajal viendo como está y viendo la necesidad de alguien como el en el primer equipo.

Espero que se vaya y venga alguien que le suba.
aepit

#255Mensaje

Lo increíble es que este chico puede hacerse con el puesto en poco tiempo, es más yo diría que en su primera temporada si disputara de muchas oportunidades se haría titular, Jesé, Morata, Joselu, Nacho, estos también valdrán, pero ahora mismo serían suplentes, pero Carvajal? titular, lo tengo claro.

Como es posible que Mou ni le haga debutar?
zam

#256Mensaje

Chaval, firma con Mendes.
Ankrus

#257Mensaje

El Getafe se estará frotando las manos. :roll:
Lass

#258Mensaje

aepit escribió:
David_RM escribió:En un club sin tantos miedos como el nuestro, Carvajal el año que viene estaría en el primer equipo.
Vale que este club no es muy de apostar por la cantera, pero un entrenador que no sea cagón y que tenga dos dedos de frente subiría a Carvajal viendo como está y viendo la necesidad de alguien como el en el primer equipo.

Sí, y también tendrá que mantenernos en las competiciones y esas cosas... hablamos de largar al mejor entrenador del mundo solo por no hacer debutar a un chaval que juega en 2ªB. Si debuta, le deseo suerte, pero que sea con Mou por nuestro bien.
aepit

#259Mensaje

Lass escribió:
aepit escribió:

Sí, y también tendrá que mantenernos en las competiciones y esas cosas... hablamos de largar al mejor entrenador del mundo solo por no hacer debutar a un chaval que juega en 2ªB. Si debuta, le deseo suerte, pero que sea con Mou por nuestro bien.
no hables por mi, yo no dije eso,hay muchas razones, ya las he dicho muchas veces, el tema de la cantera es una pequeña parte del por que no quiero que siga.
Lass

#260Mensaje

Yo solo digo que le tenéis como el Cafú de la década por destacar en 2ªB y la realidad es que en 2ªB también hay muchos que destacan, pero en su categoria.
Responder