Leo muy pesimista al foro con eso de las plantillas... hay que recordar que la temporada pasada fue un aprendizaje para gente como Ozil, Di Maria, Khedira, etc... la consolidación de otros como Marcelo o Benzema y el grandisimo triunfo de CR7 como un goleador historico. Y eso fue en el primer año del proyecto !!!
Esta temporada creo que seremos un equipo más hecho, una plantilla con más entendimiento y sobre todo con más piernas que el Farca por la juventud de nuestra plantilla.
Que Cesc y Alexis esten en el Farca me parece más una desventaja para ellos, son 85 millones de Euros que tendrán que jugar si o si... y rompera su esquema (el único que saben jugar).
Bueno seguro que sí Florentino hubiera fichado al galáctico no existiría este pesimismo... hay Floren, nos haz fallado.
hal2814 escribió:Leo muy pesimista al foro con eso de las plantillas... hay que recordar que la temporada pasada fue un aprendizaje para gente como Ozil, Di Maria, Khedira, etc... la consolidación de otros como Marcelo o Benzema y el grandisimo triunfo de CR7 como un goleador historico. Y eso fue en el primer año del proyecto !!!
Esta temporada creo que seremos un equipo más hecho, una plantilla con más entendimiento y sobre todo con más piernas que el Farca por la juventud de nuestra plantilla.
Que Cesc y Alexis esten en el Farca me parece más una desventaja para ellos, son 85 millones de Euros que tendrán que jugar si o si... y rompera su esquema (el único que saben jugar).
Bueno seguro que sí Florentino hubiera fichado al galáctico no existiría este pesimismo... hay Floren, nos haz fallado.
Pesimistas?¿ pues no se porque solo nos han ganado 2 de los 5 partidos del año pasado, hemos empatado 2 y solo ganamos uno por un resultado minimo, ademas nos barrieron del campo en el Camp Nou y nos desmontaron en el partido de ida de Champions, despues de la expulsion de Pepe, eso si, pero nos machacaron
hal2814 escribió:Leo muy pesimista al foro con eso de las plantillas... hay que recordar que la temporada pasada fue un aprendizaje para gente como Ozil, Di Maria, Khedira, etc... la consolidación de otros como Marcelo o Benzema y el grandisimo triunfo de CR7 como un goleador historico. Y eso fue en el primer año del proyecto !!!
Pesimistas?¿ pues no se porque solo nos han ganado 2 de los 5 partidos del año pasado, hemos empatado 2 y solo ganamos uno por un resultado minimo, ademas nos barrieron del campo en el Camp Nou y nos desmontaron en el partido de ida de Champions, despues de la expulsion de Pepe, eso si, pero nos machacaron
Creo que vivimos una realidad muy diferente a esos partidos llenos de circunstancias...
De verdad no me cabe que el Real Madrid no gane, no es el mismo "feeling" de aquellas ocasiones. Y de no ser así... aun creo que la temporada será un éxito.
hal2814 escribió:
Creo que vivimos una realidad muy diferente a esos partidos llenos de circunstancias...
De verdad no me cabe que el Real Madrid no gane, no es el mismo "feeling" de aquellas ocasiones. Y de no ser así... aun creo que la temporada será un éxito.
puede ser, pero el hecho es que ellos ganaron la liga y la Champions, nadie se acuerda ni de los semifinalistas, ni del teatro de busquets solo de ver al imbecil de Messi y al bocachancla de Guardiola levantando nuestra orejuda
hal2814 escribió:
puede ser, pero el hecho es que ellos ganaron la liga y la Champions, nadie se acuerda ni de los semifinalistas, ni del teatro de busquets solo de ver al imbecil de Messi y al bocachancla de Guardiola levantando nuestra orejuda
Eso es innegable... de ahí el deseo de ganar.
Pero no estoy de acuerdo en traer de vuelta a los fantasmas del pasado, cuando por lo menos los madridistas sabemos que en una competencia justa (sin robos arbitrales) la balanza se puede inclinar a nuestro favor.
Pues en este partido ya que es una supercopa pues preferiría ver como actúan Callejón, Varane, KAKÁ, Higuaín... ante el Barça, aunque sea en la vuelta, porque son partidos para ver como llegan los jugadores, porque en un Clásico hay que darlo todo.
¿Que nos machacaron?
¿Dos jugadas aisladas de Messi con uno más es machacar?
Yo también vi otro partido. El único partido dónde nos destrozaron fue en el primero, y porque el Madrid parecia que salió a mirar el césped, y porque ellos están un escalón por encima por supuesto. Y curiosamente el arbitro no vio el penalti más claro que he visto en mi vida de Valdés a Cristiano. Sé que es aburrido hablar de los arbitros, pero es sospechoso que de 5 clásicos perjudiquen al Madrid en 3. ¡¡¡¡ VILLARATO !!!!
Una cosa esta clara, el Madrid para ganar al Barça tiene que estar al 100%, y el Barça para ganar al Madrid le basta con estar al 80%. Lo que me gustaria ver es un partido donde los dos esten al 100%, eso podria ser grande.
Eso de machacar no lo recuerdo al menos eso pasó solo en el primer partido del año con ese 5-0 pero después dejamos las cosas muy claras el farsa solo ganó gracias al árbitro y no creo que los partidos de este año sean muy diferente a los últimos 4 del año pasado o ganamos bien o nos roban los juegos no hay mas.
Es evidente que el barça le pondra las cosas dificilisimas al madrid, pero estoy confiado en que este año Mou va a hacer algo grande. Sigo pensando en reforzar aun un poquito mas el centro, estoy a la espera del juego que va a hacer Sahin en el madrid, espero que nos guste y triunfe.