Mario Götze

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91865
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#241Mensaje

ozil-10-rmcf escribió:Yo que fichen todo no es mi dinero :lol:
NEYMAR, GÖTZE, HAZARD, BALE...
*Los subrayados son los que yo quiero que vengan:
Götze: 25 kilos Hazard: 30 kilos Bale: Di maría y 15 kilos más
Se van: Khedira: 15 kilos Carvalho: ns/nc Kaká: 30 kilos Altintop:5 kilos?
Total se gastan: 70 kilos
Total se ganan: 50 kilos
Total no viene neymar nos ahorramos : 70 kilos :lol:
No es dinero, es romper el dibujo de un equipo, acumular jugadores en la misma zona y desatender las verdaderas CARENCIAS. Pero bueno.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#242Mensaje

zam escribió:
ozil-10-rmcf escribió:Yo que fichen todo no es mi dinero :lol:
NEYMAR, GÖTZE, HAZARD, BALE...
*Los subrayados son los que yo quiero que vengan:
Götze: 25 kilos Hazard: 30 kilos Bale: Di maría y 15 kilos más
Se van: Khedira: 15 kilos Carvalho: ns/nc Kaká: 30 kilos Altintop:5 kilos?
Total se gastan: 70 kilos
Total se ganan: 50 kilos
Total no viene neymar nos ahorramos : 70 kilos :lol:
No es dinero, es romper el dibujo de un equipo, acumular jugadores en la misma zona y desatender las verdaderas CARENCIAS. Pero bueno.
Pero vamos a ver, ¿el traer a Hazard y Neymar ya supone que no se fichen a mediocentros? :?
aepit

#243Mensaje

Ankrus escribió:
aepit escribió:Ankrus, estas bien? :lol: :lol:

de verdad chico no es la primera vez que dices cosas que yo nunca he dicho, debes de averte confundido, yo nunca dije "que había que asegurarse el futuro ya" :shock: :?

si estas seguro de que lo dije, ponlo, pero no encontrarás esa frase.
Vale, muy bien, tú ganas, ahora parece que al cambiar de opinión hay que negar lo que defendías antes. :?





Por cierto, parece que las negociaciones con Götze se han cerrado.
pero donde dije yo eso?
aepit

#244Mensaje

Ankrus escribió:
zam escribió:
ozil-10-rmcf escribió:Yo que fichen todo no es mi dinero :lol:
NEYMAR, GÖTZE, HAZARD, BALE...
*Los subrayados son los que yo quiero que vengan:
Götze: 25 kilos Hazard: 30 kilos Bale: Di maría y 15 kilos más
Se van: Khedira: 15 kilos Carvalho: ns/nc Kaká: 30 kilos Altintop:5 kilos?
Total se gastan: 70 kilos
Total se ganan: 50 kilos
Total no viene neymar nos ahorramos : 70 kilos :lol:
No es dinero, es romper el dibujo de un equipo, acumular jugadores en la misma zona y desatender las verdaderas CARENCIAS. Pero bueno.
Pero vamos a ver, ¿el traer a Hazard y Neymar ya supone que no se fichen a mediocentros? :?
Pues más o menos, Neymar 60 kilos y Hazard 25-30, en total son 75-80....es mucho dinero, y yo creo que primero hay ir a por el medio y gastar lo que haga falta en el , por que lo necesitamos, luego ya miramos los caprichos.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#245Mensaje

aepit escribió:
Ankrus escribió:
aepit escribió:Ankrus, estas bien? :lol: :lol:

de verdad chico no es la primera vez que dices cosas que yo nunca he dicho, debes de averte confundido, yo nunca dije "que había que asegurarse el futuro ya" :shock: :?

si estas seguro de que lo dije, ponlo, pero no encontrarás esa frase.
Vale, muy bien, tú ganas, ahora parece que al cambiar de opinión hay que negar lo que defendías antes. :?





Por cierto, parece que las negociaciones con Götze se han cerrado.
pero donde dije yo eso?

Aepit, macho, simples comentarios en los que decías, como muchísimos otros, 'que te parecía bien que si fichase a Hazard y/o a Götze, porque encajarían perfectamente con Özil y Benzemà, además de que había que asegurarse el futuro más aún desde ya, antes de que nos pidiesen una millonada por ellos'.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91865
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#246Mensaje

Ankrus escribió:
zam escribió:
ozil-10-rmcf escribió:Yo que fichen todo no es mi dinero :lol:
NEYMAR, GÖTZE, HAZARD, BALE...
*Los subrayados son los que yo quiero que vengan:
Götze: 25 kilos Hazard: 30 kilos Bale: Di maría y 15 kilos más
Se van: Khedira: 15 kilos Carvalho: ns/nc Kaká: 30 kilos Altintop:5 kilos?
Total se gastan: 70 kilos
Total se ganan: 50 kilos
Total no viene neymar nos ahorramos : 70 kilos :lol:
No es dinero, es romper el dibujo de un equipo, acumular jugadores en la misma zona y desatender las verdaderas CARENCIAS. Pero bueno.
Pero vamos a ver, ¿el traer a Hazard y Neymar ya supone que no se fichen a mediocentros? :?
¿pero creeis que el dinero lo regalan? dices esos dos y pides Gotze. 120 kilos en tres fichajes en puestos cubiertos ¿qué medio vamos a traer con ese nivel de gasto?
aepit

#247Mensaje

Ankrus escribió:
aepit escribió:
Ankrus escribió:
aepit escribió:Ankrus, estas bien? :lol: :lol:

de verdad chico no es la primera vez que dices cosas que yo nunca he dicho, debes de averte confundido, yo nunca dije "que había que asegurarse el futuro ya" :shock: :?

si estas seguro de que lo dije, ponlo, pero no encontrarás esa frase.
Vale, muy bien, tú ganas, ahora parece que al cambiar de opinión hay que negar lo que defendías antes. :?





Por cierto, parece que las negociaciones con Götze se han cerrado.
pero donde dije yo eso?

Aepit, macho, simples comentarios en los que decías, como muchísimos otros, 'que te parecía bien que si fichase a Hazard y/o a Götze, porque encajarían perfectamente con Özil y Benzemà, además de que había que asegurarse el futuro más aún desde ya, antes de que nos pidiesen una millonada por ellos'.
Pero es que no me suena nada eso, bueno lo de que conectarían con Ozil y Bezema si, pero para nada me parecen necesarios, si se va Kaká y Altintop si estaría bien que viniera Silva, Hazard o Gotze, pero solo uno de ellos.

Aunque igual ya tenemos muchos jóvenes y es mejor ir a por alguien más consagrado como Silva, es joven, pero no demasiado, esta en la mejor edad.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#248Mensaje

Mediocentro y el resto a tomar por el ..... Decimos de Floren, pero luego soys muchos los que queréis a todo DIOS.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#249Mensaje

LassMadrid93 escribió:Mediocentro y el resto a tomar por el ..... Decimos de Floren, pero luego soys muchos los que queréis a todo DIOS.
¿Y las dos cosas no pueden ser?
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#250Mensaje

Ankrus escribió:
LassMadrid93 escribió:Mediocentro y el resto a tomar por el ..... Decimos de Floren, pero luego soys muchos los que queréis a todo DIOS.
¿Y las dos cosas no pueden ser?
Imagen
aepit

#251Mensaje

ozil-10-rmcf escribió:
Ankrus escribió:
LassMadrid93 escribió:Mediocentro y el resto a tomar por el ..... Decimos de Floren, pero luego soys muchos los que queréis a todo DIOS.
¿Y las dos cosas no pueden ser?
Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#252Mensaje

Por lo visto parece que sí que es imposible. :?
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#253Mensaje

Ankrus escribió:Por lo visto parece que sí que es imposible. :?
:lol: :lol: :lol:
vikingo34
Mensajes: 1252
Registrado: May-2009

#254Mensaje

Ankrus escribió:
LassMadrid93 escribió:Mediocentro y el resto a tomar por el ..... Decimos de Floren, pero luego soys muchos los que queréis a todo DIOS.
¿Y las dos cosas no pueden ser?
si pueden ser, pero primero lo fundamental y luego los detallitos.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#255Mensaje

vikingo34 escribió:
Ankrus escribió:
LassMadrid93 escribió:Mediocentro y el resto a tomar por el ..... Decimos de Floren, pero luego soys muchos los que queréis a todo DIOS.
¿Y las dos cosas no pueden ser?
si pueden ser, pero primero lo fundamental y luego los detallitos.

Nadie te dice que no.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91865
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#256Mensaje

El tema es que si te gastas tanto en jovenzuelos de arriba ¿qué queda pal medio?
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18663
Registrado: Mar-2011

#257Mensaje

La chancha, los 20, y la máquina de hacer chorizos
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#258Mensaje

"No vendemos a Götze"

La rumorología de mercado, que lleva once meses situando a Mario Götze en la órbita del Real Madrid, ha provocado que el Borussia Dortmund, equipo del internacional alemán, haya tenido que salir con toda su artillería a los medios para desmentir las últimas informaciones publicadas acerca de una presunta oferta del club blanco para hacerse con los servicios del gran talento teutón emergente. Tanto el director ejecutivo del club renano como el manager general de la entidad amarilla han desmentido tajantemente que Götze vaya a marcharse del actual campeón de la Bundesliga.

En declaraciones a SkySports, Hans-Joachim Watzke, CEO del Dortmund, ha querido matizar acerca de la rumorología de las últimas horas que "primero, no hay oferta del Real Madrid por Götze. Segundo, vender a Mario no es algo que entre en nuestros planes. Por tanto, es inútil hablar de este tema".

Mientras, Michael Zorc, ha indicado que "es obvio que Götze ha atraído el interés de varios clubes, pero Mario tiene contrato con nosotros hasta junio de 2014 y puedo asegurar que va a jugar en este equipo por un periodo muy largo de tiempo". Palabras que refrendan las del agente del futbolista, Volker Struth, quien indicó que "es muy difícil que Mario se marche del Dortmund incluso a partir de que finalice su actual contrato".


Götze ya se imagina vistiendo de blanco


"Nunca se sabe, Sahin también creció en esta cantera y juega ahora en el Madrid", ha declarado el jugador.

Después de que se le relacionara con el Real Madrid, Mario Götze ya habla del interés que tiene el club blanco en su fichaje. A pesar que asegure estar “muy contento”, en las filas del Borussia Dortmund, el mediapunta alemán ya se ha dejado querer por el Madrid comparando su situación con la de Nuri Sahin. “ Nunca se sabe. Sahin también creció en esta cantera ¿y ahora? Ahora juega en el Bernabéu", ha declarado el jugador en una entrevista a la revista Panenka.

Además de alabar al Real Madrid, Götze también ha elogiado a dos compañeros suyos en la selección alemana que militan en el club blanco. "Özil y Khedira son dos de los jugadores con los que más ilusión me hace jugar en Alemania, porque son futbolistas del Madrid. Es especial jugar con ellos", ha confesado demostrando su predilección por el club blanco.

http://www.madrid-barcelona.com/23735/G ... de-blanco/


Mario Götze no descarta ser fichaje del Real Madrid

Imagen

El rumor de el fichaje de Mario Götze por el Real Madrid va ganando enteros, hasta el propio jugador ha hecho unas declaraciones en las que desvela su futuro y posiblemente este más fuera que dentro de Alemania al tener a un gran club detrás, en concreto a dos los cuales son los más de lo más en la Liga BBVA. Tanto Barcelona como Madrid están dispuestos a llegar a los 25 millones de euros, precio cerrado por un futbolista de solamente 19 años quien ha hecho destellos en el equipo donde juega, el Borussia Dortmund de donde salió su compañero y amigo Nuri Sahin.

Lo dejó entrever

¿Mi futuro próximo? Estoy muy contento donde estoy actualmente. Pero uno nunca sabe: Sahin también llegó a crecer en esta cantera ¿y ahora? Ahora juega en el Santiago Bernabéu. Özil y Khedira son dos de los jugadores con los que más ilusión me hace jugar en Alemania, porque son futbolistas del Madrid. Es especial jugar con ellos. Mis equipos favoritos son tanto el Arsenal como el Barcelona“, apuntaba el centrocampista que dijo además que el icono de Guardiola le gusta por representar lo que es, un entrenador de 10 que lleva muy bien la cantera.

http://www.nuevofutbol.com/2011/10/11/m ... al-madrid/
alexiscr7
Mensajes: 426
Registrado: Sep-2011

#259Mensaje

todo estaba bien hasta que dijo mis equipos favoritos son arsenal y barcelona
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#260Mensaje

No me gustan los jugadores que un día sueñan con jugar en nuestro equipo y el día siguiente en el Barça,Arsenal,Manchester,..

Ya por eso lo descarto y voy solamente a por Hazard.
Responder