Encuesta sobre el mediocentro del Madrid (Debate y Noticias)

Las noticias de última hora.
Responder

¿Cuál de estos mediocentros defensivos/creativos ficharíais para el Madrid?

Javi Martínez
23
18%
Gueïda Fofanà
2
2%
Borja Valero
16
12%
Danielle De Rossi
9
7%
Bastian Schweinsteiger
26
20%
Jack Wilshere
19
15%
Freddy Guarín
4
3%
Thiago Alcántara
4
3%
Sami Khedira, os quedáis con el alemán, haciéndole titular al lado de Xabi y/o Sahin, adelantándole un poco más, como juega en la S. Alemana.
14
11%
Esteban Granero, confiáis en 'El Pirata' dándole muchos más minutos esta temporada al lado de Xabi y/o Sahin.
14
11%

Votos totales: 131

steven2409

#241Mensaje

1) caso Kun.
2) Forlan.
quieres que hable mas casos?? mira que son los mas recientes, los demás son anécdotas

1) Lass fuera??? cuando el quiere que le renueven?
2) Sex ficho por el Barca 3 temporadas después no antes.
3) Bastian después dijo después JAMAS FICHARE POR EL MADRID.
Optimus

#242Mensaje

no botare mas energia en este hilo, ya vi de q va esto.
steven2409

#243Mensaje

Schweinsteiger renueva con 'recadito' para el Madrid incluido

El centrocampista anunció su ampliación de contrato tras el partido con el St. Pauli, en medio del terreno de juego y afirmando que "será más bonito ganar la Champions con el Bayern".

Después de muchos rumores, especulaciones, dimes y diretes, el futuro de Bastian Schweinsteiger seguirá por mucho tiempo más donde ha estado toda la vida, en el Allianz Arena y bajo la camiseta roja del Bayern de Múnich. El Real Madrid, el Inter de Milán y el Manchester United, los equipos que soñaban con contratarle, pueden darle ya por perdido, pues su renovación es un hecho oficial.
Lo anunció a voz en grito el propio Schweinsteiger, y lo hizo vestido de futbolista, ante su gente y lanzando un 'recadito' al Real Madrid. Y es que Schwein' hizo pública su ampliación de contrato justo después de que el Bayern ganara su partido de Bundesliga contra el St. Pauli por 3-0: "He ampliado mi contrato y seguiré en el Bayern hasta 2016. Mi corazón late aquí, será más bonito ganar la Champions con el Bayern que con el Madrid", dijo.

http://www.mercafutbol.com/noticias/sch ... uido-93671

pd: no eh encontrado las otras declaraciones pero cuando las encuentre con todo gusto te las pongo.
Optimus

#244Mensaje

[12/12/2010]

decir que es mas bonito ganarla con el bayer que con el madrid, me dice nada y poco.
steven2409

#245Mensaje

Optimus escribió:[12/12/2010]

decir que es mas bonito ganarla con el bayer que con el madrid, me dice nada y poco.

por eso te dije " que cuando encuentre las palabras te las pongo no te preocupes. "
zam

#246Mensaje

Pues que siente más al Bayern, que con un equipo al que va por pelas, se entiende.

Pero este se vendría con los ojos cerrados, pero las operaciones con el Bayern, ya se saben.
steven2409

#247Mensaje

Yo lo quiero no lo niego, pero conociendo el Bayer no viene ni aunque le demos 100m€ pero bueno.
steven2409

#248Mensaje

Sport: Mourinho quiere a Parolo

EL MEDIOCAMPISTA DEL CESENA GUSTA EN LA CASA BLANCA

Imagen

Según el diario "Sport", en una noticia que recoge el portal de fútbol "Football Italia", el centrocampista Parolo del Cesena interesa al Real Madrid para éste mes de Enero. El Cesena, ocupa en éstos momentos posiciones de descenso en la Serie A, pero Parolo ésta siendo de los pocos hombres que se salvan del desastre.

También estan interesados en el italiano, equipos como Juventus, Cagliari y Lazio. Parolo destaca por ser el típico centrocampista destructor por delante de la defensa, con una técnica aseada y que no rehuye la llegada al área rival.
Curiosamente, el CSKA, rival del equipo blanco en champions, parece ir muy en serio a por Parolo y está dispuesto a ofrecer hasta 10 millones de euros al Cesena.

Varios emisarios del Real Madrid han estado siguiendo al mediocampista en los últimos partidos. Desde luego, Parolo parece un hombre muy cotizado en el fútbol europeo.

http://www.defensacentral.com/real_madr ... -de-euros/
steven2409

#249Mensaje

FC Barcelona y Real Madrid compiten por el fichaje de Griezmann

Imagen

El Real Madrid y el FC Barcelona se disputan el fichaje de Griezmann, el francés es quiza el más desequilibrante de la Real Sociedad y está en el punto de mira de los dos clubes, también de la Juventus y del Manchester United. El equipo Red Devils pone en torno a los 12 kilos con tal de llegar a firmarlo, el Valencia también le quiere.

Mourinho le ha seguido de cerca, el portugués considera una pieza bastante básica en el esquema de cualquier equipo y junto con Di María competirían el puesto, lo hace de extremo zurdo y cae bien a la derecha de no tener banda izquierda. La cuestión es firmarle alla por el 30 de Junio según Corriere dello Sport.

Real Madrid y FC Barcelona batallarán por el fichaje de Griezmann

Imagen

No es nada nuevo esto, que un mismo jugador guste a dos grandes como son el Real Madrid y FC Barcelona viene desde hace tiempo y sucede en los últimos rumores del mercado entre los cuales destacan Neymar – Santos -, Mario Götze – Borussia Dortmund – y Lucas Rodrigues Moura – Sao Paulo – entre otros. Esta vez le toca el turno a Antoine Griezmann, el francés es el sueño de José Mourinho, el portugués se ha declarado ser un admirador muy cercano de la perla de la Real Sociedad, su desborde, el buen disparo y otras cosas encandilan al de Setúbal… y no es al único.

Sus números

En 37 partidos oficiales ha anotado la friolera de 7 tantos con los de Txuri Urdin, los vascos no dependen de él, pero cuando no llega a estar en el campo se nota bastante, tanto que su relevo no da la altura del jovensisimo futbolista de apenas 20 años que llegó muy pequeño a San Sebastián.

Lo afirman desde Italia

El medio Corriere dello Sport confirma que equipos de gran talla están tras el fichaje de Griezmann, el Real Madrid, FC Barcelona, Juventus y Manchester United son algunos de los que han fijado su mirada en el extremo zurdo, el Barcelona fue uno de los primeros en preguntar por su situación la cual es buena. El Atlético de Madrid le quiso por si salía José Antonio Reyes y le pedían casi 15 millones por su traspaso al Manzanares.

¿ Cuál es su precio ?

La Real Sociedad no empezara a hablar por menos de 15 kilos, venderlo por menos sería malvender a una de sus estrellas en el once, no cuenta con recambio y se preve llegar a invertirlos en varios jugadores, no es el único seguido por Madrid y Barça, también suena el central Iñigo Martínez.

http://www.nuevofutbol.com/2012/01/18/r ... griezmann/
madridistacordobes

#250Mensaje

Mi voto va para javi martinez y khedira, junto a sahin y alonso creo que serian los 4 mejores mediocentros que podiamos tener. De javi destaco que puede jugar a gran nivel de central.
ahyur

#251Mensaje

No me puedo creer como estando en venta Guarin x 15 millones q se va a ir a italia no esté el madrid pujando x él teniendo en mediocampo como lo tiene la verdad?? es completo como pocos, y su periodo de adaptación seria minimo. El gran problema q tiene el madrid no es q no tenga 90 millones para fichar a un tio todos los años, sino q los jugadores buenos, los buenos de verdad, no es capaz de ficharlos si no tienen una cotización eventual de minimo 30 millonesy eso no es asi; no sé para q tantos secretarios técnicos ojeadores y d+, más q un club defutbol parece un partido politico.
un saludo a todo el foro.
steven2409

#252Mensaje

uuuuffff como me gustaría tener un medio o 2 de calidad en estos momentos.
zam

#253Mensaje

Hacen falta 2, uno tipo defensivo pero con criterio, y uno más creativo, que se supone era Sahin.
JZR999

#254Mensaje

Javi Martinez si o si y Wilshere o Schweinsteiger.
Borrar usuario 13322

#255Mensaje

Si lo que se busca es un constructor de juego, estos son los mejores según IFFHS

http://www.iffhs.de/?a433ccd423dce837cc ... 6edb8a3919

1 Xavi
2 Messi
3 Iniesta
4 Ozil
5 Cristiano Ronaldo
6 David Silva
7 Snejder
8 Xabi Alonso
9 Forlán
10 Fábregas
11 Pirlo
12 Ribery
13 Schweinsteiger
14 Luka Modric
15 Lampard
16 Pastore

Personalmente ninguno me convence. Silva no es el perfil que necesitamos y Schweinsteiger ya no tiene 20 años, y deberíamos buscar un organizador para muchos años. El resto, o ya los tenemos o son del Barça.
rupeni

#256Mensaje

pichelo21 escribió:Si lo que se busca es un constructor de juego, estos son los mejores según IFFHS

http://www.iffhs.de/?a433ccd423dce837cc ... 6edb8a3919

1 Xavi
2 Messi
3 Iniesta
4 Ozil
5 Cristiano Ronaldo
6 David Silva
7 Snejder
8 Xabi Alonso
9 Forlán
10 Fábregas
11 Pirlo
12 Ribery
13 Schweinsteiger
14 Luka Modric
15 Lampard
16 Pastore

Personalmente ninguno me convence. Silva no es el perfil que necesitamos y Schweinsteiger ya no tiene 20 años, y deberíamos buscar un organizador para muchos años. El resto, o ya los tenemos o son del Barça.
Madre mía que lista.....................cada vez la peña sabe menos de futbol, no me refiero a tí Pichelo sino a los que elaboran la lista.
Última edición por rupeni el Jue Ene 26, 2012 5:30 pm, editado 1 vez en total.
JuanitoMaravilla

#257Mensaje

Messi es el mejor delantero, el mejor constructor de juego, el mejor extremo...
crash

#258Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Messi es el mejor delantero, el mejor constructor de juego, el mejor extremo...
el hijo que toda madre quiere, el nieto, el novio de tu hija....
rupeni

#259Mensaje

crash escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Messi es el mejor delantero, el mejor constructor de juego, el mejor extremo...
No sé que decirte, las chavalitas que conozco casi todas preferirían a CR7 de novio.
:lol: :lol:
crash

#260Mensaje

rupeni escribió:
crash escribió:
No sé que decirte, las chavalitas que conozco casi todas preferirían a CR7 de novio.
:lol: :lol:
Coño, y si yo tuviera que elegir entre los dos también.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder