Asier Illarramendi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#241Mensaje

aepit escribió:Parece que Higuaín está a punto de salir y el club tendrá dinero, aver si lo fichamos la semana que viene :rezar: :rezar:

Teniendo los 27 millones de Paquetin tranquilamente podemos poner los otros 3 millones y llegar a los 30 de la clausula de Illaramendi :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#242Mensaje

hal2814 escribió:
aepit escribió:Parece que Higuaín está a punto de salir y el club tendrá dinero, aver si lo fichamos la semana que viene :rezar: :rezar:

Teniendo los 27 millones de Paquetin tranquilamente podemos poner los otros 3 millones y llegar a los 30 de la clausula de Illaramendi :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
y el IVA??
Borrar usuario 4146

#243Mensaje

CR9 crack escribió:
hal2814 escribió:
aepit escribió:Parece que Higuaín está a punto de salir y el club tendrá dinero, aver si lo fichamos la semana que viene :rezar: :rezar:

Teniendo los 27 millones de Paquetin tranquilamente podemos poner los otros 3 millones y llegar a los 30 de la clausula de Illaramendi :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
y el IVA??

De la venta de Coentrao sale ese dinero :sisi:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#244Mensaje

Si empezamos otra vez con que la Real no negocia y hay que abonar la clausula estamos otra en las mismas pasa de los 50 kilos.
30+IVA+IRPF
aepit

#245Mensaje

Yo creo que solo tenemos que pagar la clausula.
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#246Mensaje

rupeni escribió:Si empezamos otra vez con que la Real no negocia y hay que abonar la clausula estamos otra en las mismas pasa de los 50 kilos.
30+IVA+IRPF
pues tb es verdad jaja .vamos lo que yo decia el otro dia le damos 20 o 25 la real se refuerza le dejamos que juegue la previa de champions y cuando acabe la real esta reforzada para esos partidos alo mejor en champions y despues el 29 de agosto se viene para madrid y el juega champions en madrid ,muy descabellado?
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#247Mensaje

oskarin81 escribió:
rupeni escribió:Si empezamos otra vez con que la Real no negocia y hay que abonar la clausula estamos otra en las mismas pasa de los 50 kilos.
30+IVA+IRPF
pues tb es verdad jaja .vamos lo que yo decia el otro dia le damos 20 o 25 la real se refuerza le dejamos que juegue la previa de champions y cuando acabe la real esta reforzada para esos partidos alo mejor en champions y despues el 29 de agosto se viene para madrid y el juega champions en madrid ,muy descabellado?
si claro y que luego no pueda jugar la champions con el madrid
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#248Mensaje

Intruder escribió:
oskarin81 escribió:
rupeni escribió:Si empezamos otra vez con que la Real no negocia y hay que abonar la clausula estamos otra en las mismas pasa de los 50 kilos.
30+IVA+IRPF
pues tb es verdad jaja .vamos lo que yo decia el otro dia le damos 20 o 25 la real se refuerza le dejamos que juegue la previa de champions y cuando acabe la real esta reforzada para esos partidos alo mejor en champions y despues el 29 de agosto se viene para madrid y el juega champions en madrid ,muy descabellado?
si claro y que luego no pueda jugar la champions con el madrid

ostias es verdad me autopego no te preocupes jaja
Borrar usuario 10583

#249Mensaje

Necesitarían ser muy idiotas para pagar 30 millones por un tío que apenas ha demostrado jugar a un buen nivel el año pasado. Una cosa es pagarlos por Isco porque realemente era muy cotizado, lo quería el City, el Borussia y puede que hasta el Bayern y es el más reciente golden boy... en cambio, por 30 millones te compras a cualquier mediocentro que esté en el mercado, incluido Gundogan.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#250Mensaje

Xabi Prieto afirma que hay oferta e interés del Madrid por Illarra y el mismo reconoce q será muy difícil retenerle en el equipo.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#251Mensaje

Yo creo que vendrá.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#252Mensaje

Kuja87 escribió:Yo creo que vendrá.



Por los comentarios de Xabi cuidado
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#253Mensaje

hal2814 escribió:
CR9 crack escribió:
hal2814 escribió:
aepit escribió:Parece que Higuaín está a punto de salir y el club tendrá dinero, aver si lo fichamos la semana que viene :rezar: :rezar:

Teniendo los 27 millones de Paquetin tranquilamente podemos poner los otros 3 millones y llegar a los 30 de la clausula de Illaramendi :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
y el IVA??

De la venta de Coentrao sale ese dinero :sisi:
Si vendemos a coentrao..al utillero al masajista...y jugamos con 11 jugadores toda la temporada. :facepalm:
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#254Mensaje

Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#255Mensaje

Yo creo que no vendrá. Todavía si no jugasen la Champions...
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#256Mensaje

No va a venir, Floren dijoo que no iba a pagar clausulas. Hay que pasar a lo siguiente e intentar fichar a Pogba.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91843
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#257Mensaje

Yo creo que hay que apalabrarlo y centrarse en un tío de peso en la media. Ya el año que viene traerlo por Alonso y ver que temporada se marca Sami.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#258Mensaje

donde cae el burro hay que dar el palo..no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy...al que madruga dios le ayuda...queda claro?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91843
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#259Mensaje

Intruder escribió:donde cae el burro hay que dar el palo..no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy...al que madruga dios le ayuda...queda claro?
A mi me encanta Illarra, pero no sé si YA es el momento de que venga y confiar en un chaval tan joven como solución:

Imagen
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#260Mensaje

No hay que fiarse de lo que expresan públicamente los otros clubs. La directiva de la Real Sociedad no va a salir a decirle a sus aficionados que el dinero de Illarramendi viene muy bien para equilibrar las cuentas del club, su obligación es indignarse, decir que de ninguna manera y poner la mano por la espalda como un egipcio. Esto ha sido siempre así, son muchos los equipos que han arreglado sus cuentas con nuestros traspasos pero que de cara a la afición nos han hecho quedar como un equipo prepotente y desconsiderado. No descartéis que en este caso ocurra lo mismo, que el traspaso se cierre entre clubs y de cara a la galería se acabe presentando como que a la Real no le quedó más remedio que aceptar el órdago porque el jugador se iba a ir sí o sí. Eso sí, si el dinero no es la cláusula entera, andará por ahí por ahí.
Responder