Jornada 7 | Espanyol 0 - 4 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Lass

#241Mensaje

RC3 escribió:
zam escribió: ¿Ozil juega?
Si, es ese al que tienen desterrado a una banda para poder meter con calzador al de los 65 millones
Que cachondo el tío...
David_RM

#242Mensaje

Un equipo partido en dos: defensa y delanteros. Y Xabi y Lass que no saben de que lado les sopla el viento.
Santillana1902

#243Mensaje

David_RM escribió:Un equipo partido en dos: defensa y delanteros. Y Xabi y Lass que no saben de que lado les sopla el viento.
Entre Lass que va a lo suyo como siempre y Xabi perdiendo balones absurdos..... :roll:
jd23

#244Mensaje

David_RM escribió:Un equipo partido en dos: defensa y delanteros. Y Xabi y Lass que no saben de que lado les sopla el viento.
Lo has dicho todo tan fácil =D>
jumabe

#245Mensaje

No me creo que Ozil y Kaka no puedan jugar juntos.

Otra cosa es la forma que tengas de acoplarlos a un determinado sistema. Y poner a Ozil en la banda no es la solución... creo que Mou debería ser más flexible con el esquema de juego dependiendo del partido y del rival.
raulista1301

#246Mensaje

es oir hablar al socio de honor del espanyol y saber de que van, empiezan a copiarle la mentalidad al barsa de acordarse sólo de cataluña...
Kuryto_Madrid

#247Mensaje

Albiol esta horrible en defensa...no se porque no jugo Varane?? Los de arriba me parecen bien, por lo menos Kaka corre como no lo habia visto en años...
SERGIODX

#248Mensaje

el espanyol tiene a un drenthe xD
assvak

#249Mensaje

moesislac escribió:
assvak escribió:Por cierto, Cristiano ha vuelto a las andadas y ha jodido 3 o 4 contras por intentar el uno contra uno.
También ha dado la asistencia del 1-0...
Coño, pues que la siga soltando. Si es que además en el uno contra uno no se va nunca de nadie.
assvak

#250Mensaje

Al final nos van a joder.

Venga, tíos ,venga.
Borrar usuario 4146

#251Mensaje

Esa historia ya la conocemos... y también sabemos como termina.
raulista1301

#252Mensaje

la amarilla de rigor para lass... :roll:
stalhuth

#253Mensaje

si no sacan al negro lass el madrid se queda con 10
rupeni

#254Mensaje

Hay que trasladar menos, tocar más y trasladar menos, CR7 ha perdido varias que no debe de perder por hacer el gambas, algo habitual en él además se lo pone a guevo a los rivales para que lo inflen a patadas, bien los centrales, los laterales no existen Marcelo en defensa es una broma, vaya desastre de jugador a nivel defensivo, Lass se ha ido entonando pero los 3-4 primeros balones fueron regalos al contrario, Kaká ha estado 25 minutos bien y ha desaparecedo y el Pipa si no llega a hacer gol ni me hubiese enterado de que está jugando.

Resumiendo MAL.
moesislac

#255Mensaje

assvak escribió:
moesislac escribió:
assvak escribió:Por cierto, Cristiano ha vuelto a las andadas y ha jodido 3 o 4 contras por intentar el uno contra uno.
También ha dado la asistencia del 1-0...
Coño, pues que la siga soltando. Si es que además en el uno contra uno no se va nunca de nadie.
Si yo vi lo mismo, las 2 bicicletas que quiso hacer no paso a los defensas...en 1 dio el pase y en la otra tuvo que retroceder, y retrocediendo le hicieron una falta bastante idiota por parte del jugador del español...pero ha dado la asistencia, a mi me parece que lo mejor que puede hacer cristiano es marcar y si no lo logra, dar una asistencia...tampoco es el mejor partido que le he visto, eso seguro. Pero hay tantos puntos flojos que caerle a el ahora, no se si es lo mas adecuado.
zam

#256Mensaje

Ozil no tiene excusa, un jugador con su calidad tiene que moverse más por el campo, ofrecerse y aparecer, ya que no quiere bajar a ayudar a los medios que tenga protagonismo arriba.

Y vaya los descuidos de Marcelo atrás....
latinrus

#257Mensaje

raulista1301 escribió:la amarilla de rigor para lass... :roll:
stalhuth escribió:si no sacan al negro lass el madrid se queda con 10

Pollo sin cabeza!!!!!!!!!!!!!! :x :x :x
raulista1301

#258Mensaje

y otro disparo al limbo de cristiano...
assvak

#259Mensaje

¿Cuantos balones ha tocado el Pipita? ¡¡¡Macho, estamos hablando del delantero centro de un equipo grande...!!!. En principio, muy grande. :( :(
Borrar usuario 4146

#260Mensaje

Que horrible juega el Real Madrid...

A ver sí la goleada salva este partido también.
Responder