Consulta del Dr.Love

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Lass

#241Mensaje

No cedo a chantajes ni nada, un ejemplo un poco exagerado:
- Chica: si me dejas me tiro por un puente.
+ Yo: haz lo que quieras, yo no puedo seguir contigo.

Y ale, a seguir con mi vida, yo he dicho lo que iba a hacer y tengo la conciencia tranquila.
Ankrus

#242Mensaje

Te envidio, Lass. :lol:
Lass

#243Mensaje

Ankrus escribió:Te envidio, Lass. :lol:
Lo sé, lo sé... 8-) 8-) 8-) :lol: :lol: :lol: :lol:
Ankrus

#244Mensaje

Ojú, mal voy si me empiezo a identificar con éste tipo de canciones:

[youtube]6MSj8fOshTU[/youtube]

:| :| :|
Lass

#245Mensaje

Con lo bien que se está solo... de flor en flor hombre xD
Ankrus

#246Mensaje

LassMadrid93 escribió:Con lo bien que se está solo... de flor en flor hombre xD
Sí, si yo pienso lo mismo, pero cuando te enamoras de verdad, es difícil decir éso, y no me digas que no. :lol:
MVC9

#247Mensaje

Lo mejor es saber llevarlo...no todos tienen la suerte de que le correspondan, pero todos alguna vez sufren, hasta Lass.... :lol:

Ankrus, te recomiendo lo de siempre...hay mas tías, quien sabe...yo siempre tengo un lema " Si las cosas pasan es por algo...a lo mejor hay algo mejor esperandote..."
Lass

#248Mensaje

Sí, se puede sufrir más o menos, para hay gente que es como si perdiese a medio mundo de la depresión que se coge...
carlosdg

#249Mensaje

Yo solía ser así Lass, pero llega un momento en que conoces a alguien que cambia esa actitud (por lo menos a mí me ha pasado).

Yo he conocido a mi chica, vamos para un año y la verdad cada día me siento mejor teniendola a mí lado. No extraño para nada esos días donde todo era ir brincando de flor en flor como tu dices.
Stiffmeister

#250Mensaje

Ankrus escribió:Pues de amigos íntimos. :roll:
Ya, lo digo en serio, te llevas bien con ella, hablaS

PD: 100% como lass, al menos por ahora :lol:
Lass

#251Mensaje

carlosdg escribió:Yo solía ser así Lass, pero llega un momento en que conoces a alguien que cambia esa actitud (por lo menos a mí me ha pasado).

Yo he conocido a mi chica, vamos para un año y la verdad cada día me siento mejor teniendola a mí lado. No extraño para nada esos días donde todo era ir brincando de flor en flor como tu dices.
Es evidente que cuando me he enamorado de verdad no he sido así, pero cuando las cosas no salen bien hay que ser tajante.
latinrus

#252Mensaje

hm diganme le ha pasado a alguien que tiene la posibilidad de estar con una chica (ya sea de novios, o de acostarse) y en ese momento no aprovechan la oportunidad y despues se arrepienten?

Joder odio cuando sucede eso :x :x :x
juan_18vlc

#253Mensaje

Ha mi me paso algo parecido... solo que la chica le gustaba a mi mejor amigo y ella estaba detras mio, y yo como amigo pase de ella jajaja y mira que estaba buena la cabrona u.u
latinrus

#254Mensaje

juan_18vlc escribió:Ha mi me paso algo parecido... solo que la chica le gustaba a mi mejor amigo y ella estaba detras mio, y yo como amigo pase de ella jajaja y mira que estaba buena la cabrona u.u
Bueno eso es debido al codigo de hombres! Yo tampoco saldria con una chica que le guste a un amigo, excepto si mi amigo ya dice que todo esta perdido y me da luz verde.
Yo en ocasiones he dado luz verde a un par de amigos, ya cuando sabes que la cosa no anda, pues que disfrute el que tiene la chance.

Hablando de otras cosas. Es impresionante, cuando estas solo, a veces no te hace caso nadie! En cuanto empiezas a salir cona alguien, no se, es como si las chicas lo intuyeran y empiezan a buscarte! Yo ahora salgo con una chica, y eso que lo saben algunas personas, algunas chicas ahora me dicen que cuando salimos a pasear y etc. Y lo mas increible, otras chicas que no saben, tambien como que tienen otra actitud hacia mi! :? :? :?
degas

#255Mensaje

Lo peor es cuando están hoy si, venga te dejo un mensaje y pone A, llega al día siguiente y te dicen hoy no me apetece jugar, lo odio en serio, ya estoy hasta los huevos de siempre lo mismo, hoy eres mi mejor amigo, una gran persona, maduro interesante e inteligente, mañana no eres nadie, no te contesto el teléfono y demás mierdas...

[youtube]nwLoqH6fA4M[/youtube]
degas

#256Mensaje

[youtube]_a-W7mOYyok[/youtube]

=D> =D> =D> =D> =D> :lol: :lol: :lol:
diegoreal0602

#257Mensaje

carlosdg escribió:Yo solía ser así Lass, pero llega un momento en que conoces a alguien que cambia esa actitud (por lo menos a mí me ha pasado).

Jajaja 1 año? yo ya voy para 4 años ahorita en febrero con mi chica, y estamos como si apenas nos hicimos novios ayer, aunque no me lo creas jajaja :lol:
SiempreReal

#258Mensaje

degas escribió:[youtube]_a-W7mOYyok[/youtube]

=D> =D> =D> =D> =D> :lol: :lol: :lol:
Buenísima! =D> =D>
Ankrus

#259Mensaje

Jajajaj, ¡Rick Grimmes de The Walking Dead! :mrgreen:
Lass

#260Mensaje

Ankrus escribió:Jajajaj, ¡Rick Grimmes de The Walking Dead! :mrgreen:
La verdad esque no le veo en otro papel... xDDD, aunque de ser tan buenazo me empieza a caer mal :mrgreen:
Responder