Periodismo deportivo

Las noticias de última hora.
Responder
migtra

#241Mensaje

Las portadas de hoy de Marca y As son normales. Son periódicos deportivos y ayer se jugó la final de copa. Lógico que, aunque nos joda, se ocupen del asunto.
En otras cosas empiezo a respetar más a la prensa culé que a la "supuesta" madridista.
Hombre sin Fe

#242Mensaje

Aquí está el artículo de Segurola:

Imagen
David_RM

#243Mensaje

Me cansa mucho leer a Segurola, ¿que ha hecho mal Mou esta vez?
migtra

#244Mensaje

No sé si la gente se ha enterado de este artículo de Segurola, pero bien podría matizar sus palabras porque con lo sensible que está la gente puede hacerle un flaco favor al Marca. Ayer comentándolo con una amigo mío que tiene un bar me decía que se iba a enterar bien de lo que había escrito este hombre y seguramente hoy mismo cortaría la suscripción con el Marca y se pasaría al As.
LQDY

#245Mensaje

Si no estoy equivocado, Segurola es ese periodista que, estando en directo en un programa, cuando un compañero suyo insinuó que la Real y el athletic habían pactado salvar al athletic, dejándose ganara la Real, montó la bronca y se fue del programa en directo.
Porque claro, es muy fácil pedir a los demás que hagan lo que luego nosotros no estamos dispuesto a hacer.
En fin, la doble moral de siempre.
Hasta sus compañeros actuales se dan cuenta de sus fobias. En un programa de Radio Marca, en el que repasan los artículos destacados del día, comenzaron a leer el de Segurola, no recuerdo de qué trataba, pero de repente aparece el nombre de Mourinho (por su puesto para atizarle), y se le escapó al otro periodista: "Qué cojones pinta Mourinho en este artículo", se dio cuenta de que lo había dicho a micrófono abierto, pidió perdón y siguió leyendo.
Hombre sin Fe

#246Mensaje

LQDY escribió:Si no estoy equivocado, Segurola es ese periodista que, estando en directo en un programa, cuando un compañero suyo insinuó que la Real y el athletic habían pactado salvar al athletic, dejándose ganara la Real, montó la bronca y se fue del programa en directo.
Porque claro, es muy fácil pedir a los demás que hagan lo que luego nosotros no estamos dispuesto a hacer.
¿En qué programa fue eso?.
raulista1301

#247Mensaje

Con marca de cereales regalan el título de periodista? Porque al parecer cualquier tonto lo tiene en este pais...
LQDY

#248Mensaje

Hombre sin Fe escribió:
LQDY escribió:Si no estoy equivocado, Segurola es ese periodista que, estando en directo en un programa, cuando un compañero suyo insinuó que la Real y el athletic habían pactado salvar al athletic, dejándose ganara la Real, montó la bronca y se fue del programa en directo.
¿En qué programa fue eso?.
creo recordar que fue en el Larguero (cadena SER) y el otro "periodista" era A.Azuaga, que ahora vuelven a ser compañeros en Onda Cero
DelBosque

#249Mensaje

Segurola odia con todo el alma a Mou, eso no lo descubre nadie. Y Mou pasa como de comer mierda de los periolistos, y los jefes del amiguismo como él. A mi Segurola me gustaba en la SER cuando sólo hablaba de fútbol, y no se le notaban tanto las fobias y las flores para los que le caen bien. Ahora se ha convertido en un periodoista ridículo y sin capacidad objetiva ninguna. Además cae en la doble moral de sus amigos Guardiola, Valdano, etc......Dice que Mou es un gran entrenador para al momento siguiente ponerle a parir por TODO, por lo tanto es incoherente que diga que es un buen entrenador si luego en su crónica todo son defectos del mister y virtudes de los jugadores.

Por eso leo el As cuando tengo que hacerlo, porque aunque Trueba le da algún palo a Mou al menos se nota que no lo hace desde el tema personal y reconoce también sus méritos.
rupeni

#250Mensaje

Segurola de ser un buen periodista ha pasado a ser un estómago agradecido que tiene que satisfacer a sus capataces.
Personalidad cero.
migtra

#251Mensaje

Las pocas veces que lo leo y lo poco que lo escucho siempre me da la misma impresión: va de tío guai y educado y tal y luego en realidad el que no piensa como él es que no tiene ni pu.. idea. No hace mucho escuché una tertulia, en onda cero creo, y no decía más que burradas y cuando los otros le llevaban la contraria literalmente no les dejaba hablar.
DelBosque

#252Mensaje

¿Desde cuando un Sevilla-Real Madrid es un derbi?

:facepalm: :facepalm:
sisi

#253Mensaje

Luego vienen los culerdos a decirnos que en As y Marca nos hacen la cama. Los cojones. As y Marca siempre han ido en contra del madridismo, y siempre nos han puteado.

Habría que quemar esos panfletos.
DelBosque

#254Mensaje

Hace tiempo que veo más sanos los debates que se forman aquí en el foro que la calaña que escribe en prensa y opina en radios.
benosteles

#255Mensaje

Lo del Marca es para hacerselo mirar, a la primera oportunidad a rajar con todo contra Mourinho:
Imagen

Imagen
zam

#256Mensaje

benosteles escribió:Lo del Marca es para hacerselo mirar, a la primera oportunidad a rajar con todo contra Mourinho:
Imagen

Imagen
Hombre no son las portadas más sangrantes que vi sobre un entrenador del Madrid. Y la cosa no es para tocar palmas.

POR CIERTO A VER SI CAMBIAMOS EL TÍTULO A ESTE POST!! O_o
degas

#257Mensaje

Las tengo visto mucho peores, y con otros temas más sangrantes como dice Zam, estas tampoco hacen daño a los ojos.
David_RM

#258Mensaje

Ya he notado que más de uno aquí desea la prensa catalana para el Madrid, ya me imagino la portada de hoy: "A por la Décima felices".
benosteles

#259Mensaje

Claro que se han visto peores, el año de Pellegrini cuanta caña se llevo. Yo lo que digo es que parece que estos tienen el cuchillo listo para hundirlo a la primera oportunidad, los del AS al menos tratan de ser más neutrales.
David_RM

#260Mensaje

Si, muy neutral:
Imagen
Responder