Buéh, yo creo que la podemos cerrar ya, ¿no?
Jajajajaj, pues nada, me siento muy orgulloso de haber sido premiado con él, y que intentaré estar a la altura del maravilloso desafío que se me peresenta cada vez que entro a éste foro.SERGIODX escribió:que opina de su premio señor ankrus?
Mi nick estaa entre la lista negra del foro junto a Hal, Zam, Hitz, cada uno con nuestras manias en el foroMasquerade escribió:recien me doy cuenta, como que lass? pero que coño es esto señores?
¿Y a mí y a Hazard dónde nos dejas?Lass escribió:Mi nick estaa entre la lista negra del foro junto a Hal, Zam, Hitz, cada uno con nuestras manias en el foroMasquerade escribió:recien me doy cuenta, como que lass? pero que coño es esto señores?![]()
![]()
¿Hazard se ha ido a la mierda?Lass escribió:Tu leyenda se fue ala mierda junto con Neymar![]()
![]()
![]()
la maldicion del crestudoLass escribió:Tu leyenda se fue ala mierda junto con Neymar![]()
![]()
![]()
La que diste con Neymar fue picuda eh! jajaja.Ankrus escribió:Mi principal objetivo era el fichaje de Hazard, parece mentira que se dude de ésto!![]()
![]()