Mauricio Pochettino

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr
Mensajes: 69132
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#241Mensaje

logicoRM escribió:
j30madr escribió:
logicoRM escribió:Venga Poche ya... :)
te gusta de entrenador?
La verdad que sí, me parece de lo mejor disponible...
por?
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#242Mensaje

A mi tambien me gusta como entrenador.

Creo que en la Premier le ha faltado un equipo con un poco mas de talento y un banquillo mas largo creo por eso se ha quedado corto.
j30madr
Mensajes: 69132
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#243Mensaje

Ojito a Guti que tiene más opciones
Arnold S

#244Mensaje

Noo, Guti no.

Como sea Guti mala espina me da esto.
j30madr
Mensajes: 69132
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#245Mensaje

Arnold S escribió:Noo, Guti no.

Como sea Guti mala espina me da esto.
A ver no es info ,no creo ,de segundo podría ser
realmanel
Mensajes: 219
Registrado: May-2018

#246Mensaje

No sé si lo habréis comentado, pero hay rumores de que se intentaría traer a Pochettino y que su segundo fuera Raúl.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#247Mensaje

j30madr escribió:
logicoRM escribió:
j30madr escribió:
logicoRM escribió:Venga Poche ya... :)
te gusta de entrenador?
La verdad que sí, me parece de lo mejor disponible...
por?
Su carácter, gusto por el fútbol, madridista, ha sabido aprovechar la plantilla de los Spurs peleando con los grandes de Inglaterra, saca lo mejor de sus equipos...
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#248Mensaje

Arnold S escribió:Noo, Guti no.

Como sea Guti mala espina me da esto.
Yo tampoco, Guti aún debe aprender mucho y en este momento no sería muy bueno y menos cuando hay que tomar decisiones en cuanto a salida de jugadores...
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#249Mensaje

El mejor es Klopp pero Pochettino podria ser interesante.
asher

#250Mensaje

Debe haber un madridista en el cuerpo técnico, aunque sea de segundo o tercer entrenador. Guti o Raúl o los dos, me da igual.
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#251Mensaje

¿Pero cómo algunos queréis a Guti?????
Ha entrenado a Juveniles!! A Juveniles!!!!!!!

Además, hay que echar a jugadores que llevan muchos años, han conseguido más que ningún otro jugador en la historia del Real Madrid, y tomar decisiones muy duras!!!! ¿Cómo va a hacer eso Guti, que aun ni se ha quitado de encima la imagen de tio díscolo y no demasiado profesional?????

Yo creo que no sois realmente conscientes de lo que tiene que afrontar el entrenador que viene. Tendrá que sentarse cara a cara y decirle a personas que han demostrado infinita profesionalidad e infinitos éxitos, que no les va a consentir esto o aquello, que les quiere fuera, o que cuenta con ellos en determinadas condiciones. ¿Qué autoridad se ha ganado Guti para ejercer este papel??? Es imposible que jugadores con mucho más peso e importancia, acepten las duras decisiones de cambio y renovación que le toque al nuevo entrenador. Y si al menos el entrenador que viene tiene experiencia, algo podrá hacer. Si viene un tio que lo único que hizo fue entrenar a juveniles..... pues apaga y vámonos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#252Mensaje

Parece que de momento Pochettino no. Aunque él está loco por la música.
Arnold S

#253Mensaje

Pues a ver quien viene.

Ya estoy viendo a Guti.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4817
Registrado: Jul-2015

#254Mensaje

Klopp seria interesante y haria u nequipazo imparable si la plantilla estuviera echa de asensios, vinicius, ceballos, mbappes y talentosos jovenes, pero con ramos , marcelo cristiano y demas vacas gordas tardarian un mes en hacerle la cama
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#255Mensaje

A mi kloop me frena por el idioma...eso es importante tambien :oops:
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4817
Registrado: Jul-2015

#256Mensaje

CR9 crack escribió:A mi kloop me frena por el idioma...eso es importante tambien :oops:
Alomejor el tio lleva años aprendiendo español para este momento y nos sorprende
aepit

#257Mensaje

bunbury_ escribió:
CR9 crack escribió:A mi kloop me frena por el idioma...eso es importante tambien :oops:
Alomejor el tio lleva años aprendiendo español para este momento y nos sorprende
[youtube]mNTzxk5oU0M[/youtube]

Ahora en serio, yo había leido por ahí que aparte de inglés y alemán Klopp tiene un nivel medio de español....otra historia es si es verdad.
nettox
Mensajes: 20228
Registrado: Ago-2013

#258Mensaje

bunbury_ escribió:Klopp seria interesante y haria u nequipazo imparable si la plantilla estuviera echa de asensios, vinicius, ceballos, mbappes y talentosos jovenes, pero con ramos , marcelo cristiano y demas vacas gordas tardarian un mes en hacerle la cama
Correcto, no es su momento de entrenar al madrid ahora, dentro de 3 años igual si...ahora hay que buscar entrenador para los jugadores que tenemos ahora, los cuales pueden ser dificiles de manejar pero son muy buenos...
Última edición por nettox el Vie Jun 01, 2018 9:04 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#259Mensaje

bunbury_ escribió:
CR9 crack escribió:A mi kloop me frena por el idioma...eso es importante tambien :oops:
Alomejor el tio lleva años aprendiendo español para este momento y nos sorprende
Mas que para pedir cervezas seguramente sabra :mrgreen:
Si se trae a Kane junto con este a cambio de Bale, yo contento.
Modric_thebest2
Mensajes: 58
Registrado: May-2018

#260Mensaje

aepit escribió:
bunbury_ escribió:
CR9 crack escribió:A mi kloop me frena por el idioma...eso es importante tambien :oops:
Alomejor el tio lleva años aprendiendo español para este momento y nos sorprende
[youtube]mNTzxk5oU0M[/youtube]

Ahora en serio, yo había leido por ahí que aparte de inglés y alemán Klopp tiene un nivel medio de español....otra historia es si es verdad.
No todos son ingleses que no aprenden ni una palabra, ni aún viviendo 5 años en un país.
Responder