No me refiero al error del gol, quizás pudo hacer algo quizás no mucho... Pero anda de cagársele, pésimo dentro y peor fuera de la cancha...
No me pasa eso de "ganar en el camp nou es imposible"
rupeni escribió:Que poco les cuesta hacernos un gol, es una pu.. mierda esto, llegan una pu.. vez y pa dentro.
grande sabio!!!! hoy el Madrid bien Iker..... mierda
Pero estais viendo el mismo partido que yo????? peor veis como presionamos?? o MEJOR DICHO COMO "NO RPESIONAMOS"..el equipo esta roto.La distancia entre lineas es inmensa.Eso es porque los de arriba no presionan y porque la defensa esta muy atras.Los de al real entre linas reciben SOLOS.
rupeni escribió:Que poco les cuesta hacernos un gol, es una pu.. mierda esto, llegan una pu.. vez y pa dentro.
Pero estais viendo el mismo partido que yo????? peor veis como presionamos?? o MEJOR DICHO COMO "NO RPESIONAMOS"..el equipo esta roto.La distancia entre lineas es inmensa.Eso es porque los de arriba no presionan y porque la defensa esta muy atras.Los de al real entre linas reciben SOLOS.
no hablo de este partido solamente si no los ultimos 4 o 5, Iker pura mierdaaaaaaaaa
aepit escribió:Este es el 11 titular del madrid, solo que con Granero.
Por Khedira.
Pero claro...
una locura insinuar algo distinto!!!
Kaká armando firme y la banda es de Ozil.
Arriba como siempre: Pipa o Karim, quien mejor esté!
Andes yo creo que no es justo que Kaká sea titular y Karim y el pipa tengan que estar repartiéndose los minutos, estos 2 son mejores que Kaká, rinden mucho mucho más.
Para mi este es el 11 pero con Granero x Khedira y Ozil x Kaká.
no hablo de este partido solamente si no los ultimos 4 o 5, Iker pura mierdaaaaaaaaa
El error de lo que te hablo tambien viene de unos partidos atras. si unido a que casillas no acierta.Es un cumulo de cosas.