Jornada 30 | Real Madrid 5 - 1 Real Sociedad

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
aepit

#241Mensaje

steven2409 escribió:jamas pense decir esto pero en estos dias Casillas es una mierda!!
Estará bajando el nivel o es una racha? :(
jd23

#242Mensaje

Joder... Casillas... joder!!!
rupeni

#243Mensaje

Que poco les cuesta hacernos un gol, es una pu.. mierda esto, llegan una pu.. vez y pa dentro.
aepit

#244Mensaje

Si Mou tuviera COJONES metería a Jesé ya, y que juegue todo el segundo tiempo y Sahin lo mismo.
steven2409

#245Mensaje

no me asustes no jodas!
Borrar usuario 13322

#246Mensaje

No es solo Casillas ¿no os disteis cuenta de que últimamente defendemos con muy poca gente?
CR9 crack

#247Mensaje

el pu.. linier nos a robado 2 fueras de juego que eran 1 vs 1 contra el portero.Y un penalti a CR7 que para mi era.
Última edición por CR9 crack el Sab Mar 24, 2012 8:50 pm, editado 1 vez en total.
Andes

#248Mensaje

Lass escribió:
aepit escribió:Este es el 11 titular del madrid, solo que con Granero.
Por Khedira.
Pero claro...
una locura insinuar algo distinto!!!
Kaká armando firme y la banda es de Ozil.
Arriba como siempre: Pipa o Karim, quien mejor esté!
steven2409

#249Mensaje

rupeni escribió:Que poco les cuesta hacernos un gol, es una pu.. mierda esto, llegan una pu.. vez y pa dentro.

grande sabio!!!! hoy el Madrid bien Iker..... mierda
jd23

#250Mensaje

No me refiero al error del gol, quizás pudo hacer algo quizás no mucho... Pero anda de cagársele, pésimo dentro y peor fuera de la cancha...
No me pasa eso de "ganar en el camp nou es imposible"
Borrar usuario 12100.

#251Mensaje

al menos hoy estamos jugando al futbol, no ese futbol expectacular, pero si el futbol que te de superioridad al rival..

que pena ronaldo a tenido un par muy buenas, y el fuera de juego que no era..

MOu quita de una pu.. vez a khedira, pon a granero o sahin, queremos un centro lleno de jugones..
CR9 crack

#252Mensaje

steven2409 escribió:
rupeni escribió:Que poco les cuesta hacernos un gol, es una pu.. mierda esto, llegan una pu.. vez y pa dentro.

Pero estais viendo el mismo partido que yo????? peor veis como presionamos?? o MEJOR DICHO COMO "NO RPESIONAMOS"..el equipo esta roto.La distancia entre lineas es inmensa.Eso es porque los de arriba no presionan y porque la defensa esta muy atras.Los de al real entre linas reciben SOLOS.
steven2409

#253Mensaje

CR9 crack escribió:
steven2409 escribió:

Pero estais viendo el mismo partido que yo????? peor veis como presionamos?? o MEJOR DICHO COMO "NO RPESIONAMOS"..el equipo esta roto.La distancia entre lineas es inmensa.Eso es porque los de arriba no presionan y porque la defensa esta muy atras.Los de al real entre linas reciben SOLOS.

no hablo de este partido solamente si no los ultimos 4 o 5, Iker pura mierdaaaaaaaaa
aepit

#254Mensaje

Andes escribió:
Lass escribió:
aepit escribió:Este es el 11 titular del madrid, solo que con Granero.
Por Khedira.
Pero claro...
una locura insinuar algo distinto!!!
Kaká armando firme y la banda es de Ozil.
Arriba como siempre: Pipa o Karim, quien mejor esté!
Andes yo creo que no es justo que Kaká sea titular y Karim y el pipa tengan que estar repartiéndose los minutos, estos 2 son mejores que Kaká, rinden mucho mucho más.

Para mi este es el 11 pero con Granero x Khedira y Ozil x Kaká.
rupeni

#255Mensaje

Vamos 3-1, esperemos que sepan manejar esa diferencia porque sería la polla que por buscar el cuarto sin cabeza nos metan otro y llegue la cagalina.
Kuryto_Madrid

#256Mensaje

Una goleada no caeria mal para recuperar al equipo...las ultimas jornadas TODOS bajaron el nivel
CR9 crack

#257Mensaje

steven2409 escribió:
CR9 crack escribió:
steven2409 escribió:

no hablo de este partido solamente si no los ultimos 4 o 5, Iker pura mierdaaaaaaaaa

El error de lo que te hablo tambien viene de unos partidos atras. si unido a que casillas no acierta.Es un cumulo de cosas.
Borrar usuario 14562

#258Mensaje

Que facil es todo cuando arriba juegan los mejores!!! :fiesta:

Benzema---Pipita----Cristiano, TRIDENTE TITULAR SIEMPRE!!! :sisi: El problema es cuando vuelva Dima... Donde lo colocamos??? O_o
Borrar usuario 4361.

#259Mensaje

Espero que haya mas goles porque esto esta aburridisimo :sisi:
CR9 crack

#260Mensaje

Antonio[RM] escribió:Que facil es todo cuando arriba juegan los mejores!!! :fiesta:

Benzema---Pipita----Cristiano, TRIDENTE TITULAR SIEMPRE!!! :sisi: El problema es cuando vuelva Dima... Donde lo colocamos??? O_o
pues sera...ozil-cr7-dima-benz
Responder