Partído complicado, pero no sólo para nosotros, también el Bayern va a tener que sudar sangre porque su renta es mínima.
Como dice Kuja, las jugadas a balón parado van a ser muy peligrosas y a eso hay que sumarle los 6 apercibidos que podrían perderse la final.
Sea como fuere, hay que luchar para pasar, se nos ha de ir la vida en ello. El Bernabéu debe quedarse afónico hoy, porque hoy puede ser una baza muy grande para llevar al equipo en volandas.
Partido mui complicado...Bayern tiene uma gran equipa.. Por mim lo lateral será Coentrão , no me parece que Marcelo consiga para Robben, e como Coentrão se levar uma targeta no jugará lá final , a final com chelsea era para Marcelo que ataca bien mas defiende mal.
Pero esta noche ira ser um partido muitissimo complicado...
Tengo mucha fe en el equipo, tanta que después de la derrota en Munich no tuve ninguna duda de que en el Bernabéu vamos a hacer el mejor partido de Champions de esta temporada.
Y dale alegria, alegria a mi corazon
Es lo unico que te pido al menos hoy.
Y dale alegria, alegria a mi corazon
Afuera se irá la pena y el dolor.
Y ya veras
Las sombras que aqui estuvieron no estaran
Y ya veras que no necesitaremos nada mas...
No nos falles madrid hoy, no podemos permitirnos el lujo de fallar. Una oportunidad unica en un momento unico, la decima esta mas cerca que nunca; por favor no nos falles!!! Halamadrid!!!!!!!!
Este es uno de los partidos más importantes de toda la temporada, el más importante junto al clásico diría yo, venga joder, un penúltimo esfuerzo, luego nos quedará la final y después la gloria.
Este partido es más difícil que la final, o eso creo yo.
Joooder, 2 horas y media para que empiece y yo ya estoy que me subo por las paredes.No puedo parar quieto.La verdad es que es probable que sea por mi visión conendencia pesimista pero no tengo todas conmigo.El público estará enchufado y es lo que se le pide, y los jugadores saldrán motivadísimos, o eso espero, pero también espero que no se pasen, que el partido es muy largo y que no quieran marcar en el minuto 2 a toda costa y nos pillen en la primera contra y se ponga todo peor.Hay que confiar en el equipo pero también tener los pies en el suelo, que el bayern es muy buen quipo, tiene jugadores excelentes precisamente donde mas flaqueamos y que seguro que los factores externos no estén muy a favor nuestro...1gol en el prime cuarto d horanos allanaría mucho el camino pero no hay que perder la cabeza....
pues yo no se que mas se podria pedir, ganamos el clasico,se quedo fuera el putafarsa de la final,jugamos en casa,se puede hacer el doblete joer yo se que mas motivacion necesita el equipo porque si quedamos fuera va a ser muuuuuy decepcionante teniendo todo a nuestro favor y no saberlo aprovechar
A mi el bayer el otro día no me pareció un equipo para ganarnos, pero ya vimos ayer al chelsea,,,, lo que esta claro es que lo tenemos a huevo para ganar la décima y hundir en la miseria a todos los culerdos.
Lo dije despues de la primera vuelta, el equipo que logre marcar el primer gol es que el pasa a la final. El Madrid tiene la ventaja de jugar en casa, pero Bayern tiene por los momentos el resultado a su favor y no tiene que tomar los riesgos que debe tomar el Madrid jugando al 0-0.
De paso, el campeon de la champions se decide HOY!
Sin duda el partido más importante para nosotros en mucho tiempo. Después de casi sentenciar la liga hoy nos podemos plantar en la final de champions y situarnos definitivamente, otra vez, a la cabeza del fútbol europeo. Después de estos jodidos años sería un subidón tremendo para el madridismo.
trecool escribió:pues yo no se que mas se podria pedir, ganamos el clasico,se quedo fuera el putafarsa de la final,jugamos en casa,se puede hacer el doblete joer yo se que mas motivacion necesita el equipo porque si quedamos fuera va a ser muuuuuy decepcionante teniendo todo a nuestro favor y no saberlo aprovechar
Oportunidad como esta no sabemos cuando la vamos a tener, tenemos la liga casi ganada, el barça eliminado, el equipo esta motivado, es una oportunidad única para hacer historia.