Axel Witsel

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
celta de vigo

#241Mensaje

Yo sigo diciendo que tras verle varios partidos, y alguno muy recientemente, es clarísimo que el centrocampista "típico" de Mourinho se corresponde tal cual con el estilo de Witsel. Quizás Mourinho prefiera a Modric por algún motivo particular, quizás porque con Khedira y Xabi Alonso de su estilo ya le llegan.... y quiere algo distinto.
Pero si no tuviese a ningún centrocampista, es totalmente seguro que el elegido sería sin lugar a dudas Witsel. Tiene cuerpo, tiene presencia física, abarca campo, se mueve de forma casi "militar" tácticamente, sencilla pero incansable su forma de moverse para crear zonas vacías y ofrecerse..... es algo muy similar a Khedira pero ligeramente más adelantado y con menos "fuerza" y más técnico. Khedira es más elefante, y este es más sibilino. Pero ambos tienen un estilo bastante similar. Esa sencillez con el balón no reñida con acciones de mucho mérito, y una disposición y movimientos sin balón fantásticos. Ambos juegan a un ritmo sin prisa pero sin pausa.

Yo estoy seguro de que a Mourinho le encanta Witsel, y sólo el buscar algo muy distinto a lo que tiene sería el motivo de traer a Modric en vez de Witsel.
CARLOSSOY

#242Mensaje

Me parece un buen futbolista que en el madrid creceria bastante,pero supongo que esta operacion es independiente de la de modric porque con lo palizas que han sido con el croata supongo que al final vendra.
Borrar usuario 13322

#243Mensaje

Imagínense esto:

Porteros: Casillas, Adán y Jesús
Lateral derecho: Arbeloa y Lass
Defensa central: Pepe, Ramos, Albiol, Varane
Lateral izquierdo: Marcelo y Coentrao
Mediocentro defensivo: Khedira y Witsel
Mediocentro creativo: Alonso y Modric
Extremo izquierdo: DiMaría y Callejón
Extremo derecho: Cristiano y Morata
Mediapunta: Ozil y Granero
Delantero: Higuaín y Benzemá

El centro del campo daría un salto de calidad enorme.
benosteles

#244Mensaje

Si viene barato y en lugar de Lass bienvenido sea.
LQDY

#245Mensaje

benosteles escribió:Si viene barato y en lugar de Lass bienvenido sea.
incluso, aunque elimines la palabra "barato" de tu frase, bienvenido sea
ssabripo

#246Mensaje

pichelo21 escribió:Imagínense esto:

Lateral derecho: Arbeloa y Maicon (Carvajal en 2013)

te lo arregle :mrgreen:
josinh0

#247Mensaje

Me gusta mas Modric que Witsel, tampoco he visto jugar mucho al belga pero es mi impresion, talvez estoy equivocado y sea mejor Witsel, pero yo prefiero a Luka en este momento. Ahora bien, no creo que vengan ambos, pero en caso de que ocurra saldrian Kaka, Sahin y Lass. De otra forma no veo a los 2 en el equipo, pero sinceramente creo que vendra solo Modric.
Borrar usuario 13322

#248Mensaje

ssabripo escribió:
pichelo21 escribió:Imagínense esto:

Lateral derecho: Arbeloa y Maicon (Carvajal en 2013)

te lo arregle :mrgreen:
Me gusta mas así ;) pero no se si pasará.
zam

#249Mensaje

Con Witsel + Modric se cumple lo que llevo pidiendo dos años: 2 medios, uno más potente y otro más creativo. Me quedaría la espinita de que el que viniera fuera un titularísimo nivel De Rossi, Bastian o así... pero me conformaría con esto. Ganamos en variantes muy mucho.
CRMadridista

#250Mensaje

zam escribió:Con Witsel + Modric se cumple lo que llevo pidiendo dos años: 2 medios, uno más potente y otro más creativo. Me quedaría la espinita de que el que viniera fuera un titularísimo nivel De Rossi, Bastian o así... pero me conformaría con esto. Ganamos en variantes muy mucho.

Estoy de acuerdo.Lo que no creo es que se produzca.Los del Benfica no nos venden ni un cono por debajo de 30 millones.Y si a eso le sumas que por Modric se rumorea que el traspaso no bajaría de lo que costó Ronaldo Nazario en su día....o no me salen als cuentas o es que conseguimos empaquetar a Kaká a la Major Soccer League
Javi18

#251Mensaje

Viene este o Modric, los dos no.
ahyur

#252Mensaje

Parece ser q Coe a pedido entrar en la operación, pero vamos, aún asi no creo q haya sido un cambio de cromos sin más. Habrá habido pasta de x medio. Fichado hace un año x 9 millones y ahora habrá q ver en cuanto nos lo dejan a nosotros, secretarios técnicos para esto. Un saludo a todo el foro.
benosteles

#253Mensaje

Por como estan las cosas yo preferiria que viniese Witsel y nos quedemos con Sahin.

Ya solo faltaria la salida de Lass-Kaka y fichar un lateral derecho.
zam

#254Mensaje

Es que Modric debería ser SUSTITUTO de Sahin. Es decir, o uno u otro. Pero un Witsel o similar es necesario. Repito, quedarnos con Lass y no fichar por eso es el enésimo choque con una piedra de 5 toneladas.
-R9-

#255Mensaje

Me gusta este fichaje siempre y cuando tambien venga Modric.
-R9-

#256Mensaje

Se habla de que el traspaso incluiria que Coentrao se fuera cedido al Benfica..... yo la verdad no creo ni cinco esto.
Borrar usuario 13322

#257Mensaje

Hubiera preferido jugadores españoles, pero no los hay de tanta calidad para las posiciones que queremos (o son muy caros). Deberían venir los dos.
JuanitoMaravilla

#258Mensaje

Estoy con zam, a mí me da exactamente igual que venga Witsel, siempre y cuando no influya en el fichaje de Modric.
dlarave

#259Mensaje

Ficharía a Witsel y me quedaría a Sahin... algún día nos podemos acordar del turco...
Borrar usuario 4361.

#260Mensaje

Se dice en muchos periódicos portugueses que ha costado 40 millones :shock: :shock: :shock: no me lo creo
Responder