Playoff ACB 2012

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#241Mensaje

Muy buen partido nuestro como el de el miercoles,los ultimos minutos Laso enorme aguantado a los pequeños que tanto fueron criticados por aqui el miercoles,en fin esta claro sin ese factor suerte del miercoles para el farsa,GANAMOS.
GRANDE EQUIPO Y GRANDE LASO mas que les pese a algunos.
Borrar usuario 14562

#242Mensaje

Se puede, no?... Entro, felicito al equipo y a los madridistas y me voy =D> No quiero gafar mas de lo necesario O_o

PD: Que pena lo del primer partido! La final estaria, practicamente, en el bolsillo :sisi:

PD2: Hala Madrid!!! :fiesta:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#243Mensaje

Hombre, pesar, pesar, a mi lo que me pesa es que por un churro de canasta tirado a la remanguillé no nos vengamos a Madrid con un 0-2. Espero que el 1-1 baste para decidir aquí, y por lo visto en los dos partidos de Barcelona puede bastar perfectamente.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#244Mensaje

Lo único que hay que recuperar a Llull, está frito. Espero ahora se venga arriba. Vaya partidazos se marca Tomic con el Barça, es increible lo de este chaval.

Pero el protagonismo absoluto:

Imagen
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#245Mensaje

Por cierto, Pascual es otro Pep, su táctica consiste en que se la juegue Lorbek y Navarro, y ambos han acabado errando al final. Si no hay otro plan, te jodes.
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#246Mensaje

zam escribió:Lo único que hay que recuperar a Llull, está frito. Espero ahora se venga arriba. Vaya partidazos se marca Tomic con el Barça, es increible lo de este chaval.

Pero el protagonismo absoluto:

Imagen
Me alegro mucho por el chacho,tenemos un amigo en comun en tenerife y la verdad que el pibe necesitaba lucirse para recuperar autoestima calidad le sobra.
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#247Mensaje

Por cierto,me parece un gran jugador...pero me pone negro negrisimo la busqueda exagerada de faltas de Navarro
la misma calidad que cuento tiene el colega.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#248Mensaje

Eso por que físicamente está jodidillo, ha tenido un mal año y confía que su "fama" le lleve a los rivales a picar. Hay que decir que el último cuarto del Barça horrible, con Lorbek venido a menos se han descompuestos.

Este MAdrid me flipa en el sentido que se le ven carencias claras pero consigue competir con quien sea. Y más si de pronto se te activa gente como Velikovic o el Chacho, ojito que lleva todo el final de temporada increíble. ¿Selección? Y hablando de esto, acabamos con 4 seleccionables + Carroll.

Y que huevos tiene Reyes coño!
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#249Mensaje

No he visto el partido, según he escuchado Laso le ha dado una buena paliza táctica a Pascual. Todavía me dura el cabreo del primer partido, más que nada porque se ve que el Madrid es mejor en el juego colectivo. Seguramente esto se vaya al quinto partido, está muy igualado.

Lorbek está que se sale. Pero no me fio de gente como Ndong, Vázquez, Huertas, Mickeal, etc.......
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#250Mensaje

Si yo creo que abusa porque no esta a tope,lorbek tirandose triples en los ultimos minutos no es el camino quedo claro esta noche....
De bases vamos bien para la seleccion hoy hemos visto 3 con cualidades totalmente distintas y ya si te pones a mirar jovenes pues tienes como 8 donde escoger.
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#251Mensaje

DelBosque escribió:No he visto el partido, según he escuchado Laso le ha dado una buena paliza táctica a Pascual. Todavía me dura el cabreo del primer partido, más que nada porque se ve que el Madrid es mejor en el juego colectivo. Seguramente esto se vaya al quinto partido, está muy igualado.

Lorbek está que se sale. Pero no me fio de gente como Ndong, Vázquez, Huertas, Mickeal, etc.......
A sido un partido mas desde la defensa que el del miercoles,estuvo muy igualado eso si mucha gente del madrid anotando como 8 o 9 jugadores han anotado,el barsa con el estado fisico de Navarro mermado dandole mucha responsabilidad a Lorbeck incluso demasiada se a tirado un par de triples en los ultimos minutos que para mi no los tiene que tirar el...el madrid tiene mas rotacion de calidad,en el barsa eidson,ingles y ndong por sus problemas fisicos estan de pena incluso vazquez y huertas estan aportando poco.
Para mi Laso a estado excelente volviendo a confiar en los ultimos minutos por los pequeños en general mejor nota para nosotros en los dos partidos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#252Mensaje

Y la clave es que la pájara habitual no de en el último cuarto, en el 3º vale :mrgreen:
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#253Mensaje

zam escribió:Y la clave es que la pájara habitual no de en el último cuarto, en el 3º vale :mrgreen:
Hahahaha si eso es importante siempre surge un momento que parece que estan perdidos.
Borrar usuario 4361.

#254Mensaje

carajo ni asi se me quita el coraje del primer partido pero al menos sees regreso el golpe :!:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#255Mensaje

No ví el partido, salvo los últimos segundos. Pero, tampoco me sorprende mucho lo el resultado. A día de hoy me parece que somos mucho más equipo que el Barsa. Somos unos pardillos, eso sí, pero lo que es jugar al baloncesto, ahí les damos mil vueltas.
Lo mejor, la recuperación del equipo después del palo del primer partido.
De cualquier manera no me extrañaría que nos jugásemos la liga en el Palau. Ganar los dos partidos en casa no va a ser fácil.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#256Mensaje

Increible.
Somos capaces de lo mejor y de lo peor.
De dejar escapar un +17 con 12 minutos por jugar y de remontar un -9 en un santiamén con 4 triples practicamente seguidos.
Laso se la jugó al todo o nada. Y le salió cara.
Lo dije ayer: No pienso volver a dudar de este equipo EN MI VIDA.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#257Mensaje

Sin la cagada del primer partido :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: Estaríamos acariciando el titulo...Que idiotas. O_o
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#258Mensaje

Es lo que dije, que no había que poner el grito en el cielo por lo del último partido. Este equipo es así.

Me quedo con el nivel de Sergio Rodríguez, está que se sale. Por el contrario, Llull está bajo mínimos. El equipo ayer supo competir, yo me temía que en el último cuarto se nos iban a despegar en el marcador porque estaban algo desanimados, pero creo que Felipón supo levantar al equipo con su garra.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#259Mensaje

Lo dije, que si jugábamos como el anterior era imposible perder, a veces la suerte juega malas pasadas pero somos mejor equipo, ahora a ganar esta liga en nuestra casa, nos la merecemos. Muy bien el chacho, carroll y Tomic... A ver si Llull espabilaba.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#260Mensaje

Solo decir que el equipo me ha callado la boca ( afortunadamente) tras el ridiculo del otro dia en dejarse remontar 17 puntos, pensaba que mentalmente les pasaria factura, pero todo lo contrario. El equipo ha sabido resistir en todo momento cuando el barca se iba de 8...! Lo del Chacho es espectacular, el acierto en triples.......Y MENUDOS TRIPLES, ademas de que cuando sale el equipo encuentra mejores posiciones de tiro ( ahora mismo está para suplir a Ricky en la seleccion, con los Gasol, Ibaka, Rudy......Se hincharia a asistencias). Muy mal Begic, mal Llul...bien Singler, Tomic en ataque siempre cumple contra el Barca, Carroll es fundamenta en este equipo. Sinceramente creo que volveremos al Palau para el quinto, aunque ojala me vuelva a equivocar. PD: muy bien Laso con la presion a los arbitros, sabiendo siempre a que arbitro protestar para que no le piten tecnica.
Responder