Beñat Etxebarria

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#241Mensaje

hitzeko escribió:Yo sinceramente, habría puesto 40 por Javi, como en su día se pusieron 60 por Ramos y Pepe, y me olvido de la media.

30 se pusieron con Alonso con 27 años, y 36 se han puesto por Modric con misma edad...
simple, cuando de verdad nos hace falta algo no pagamos, eso si luego por otros pagamos lo que sea, ejemplo Coentrao.Aunque con este entrenador seguiríamos igual de mal.
_Jesus_

#242Mensaje

Javi Martinez hubiera sido otro gran fichaje...tampoco lo dudo y me gusta. Es que el fichaje de Beñat no es que sea un poco "mejor" que cierto canteranos...es una realidad y los canteranos por desgracia no. Es como la comparativa Isco-Jese.

Creo que Beñat tiene sentido en el esquema tactico de este Madrid, Cazorla se puede alternar en bandas por Ozil o Di Maria e incluso de mediapunta. Incluido Isco. Luego mas que un lateral derecho...me planteo incluso el izquierdo tambien.
RC3

#243Mensaje

Yo creo que Usain Bolt sería un gran fichaje también. Si se prioriza el jugar a la contra, ¿quién mejor que el tio más rápido del planeta...? :lol:
celta de vigo

#244Mensaje

aepit escribió:
hitzeko escribió:Yo sinceramente, habría puesto 40 por Javi, como en su día se pusieron 60 por Ramos y Pepe, y me olvido de la media.

30 se pusieron con Alonso con 27 años, y 36 se han puesto por Modric con misma edad...
simple, cuando de verdad nos hace falta algo no pagamos, eso si luego por otros pagamos lo que sea, ejemplo Coentrao.Aunque con este entrenador seguiríamos igual de mal.
No seais hipócritas, Sabeis de sobra que Javi no valía 40. Y no hace falta que recuerde esto, porque lo sabeis de sobra.

Luego cabe recordar, que de momento, Javi Martínez ha recibido muchas críticas en lo que va de temporada. Aquí parece que Javi Martínez está siendo la leche o algo así...... hace 2 partidos, recibió silbidos en su campo. Y muchas veces ha sido suplente.
_Jesus_

#245Mensaje

celta de vigo escribió:
aepit escribió:

No seais hipócritas, Sabeis de sobra que Javi no valía 40. Y no hace falta que recuerde esto, porque lo sabeis de sobra.

Luego cabe recordar, que de momento, Javi Martínez ha recibido muchas críticas en lo que va de temporada. Aquí parece que Javi Martínez está siendo la leche o algo así...... hace 2 partidos, recibió silbidos en su campo. Y muchas veces ha sido suplente.
Pero pagar 15 0 20 por Beñat es caro? o Cazorla unos 20 o 25 millones? Cuando vemos un tal Coentrao unos 30 millones y otros jugadores blancos?
hitzeko

#246Mensaje

A Javi le conocemos ya de aquí, independientemente de cómo le salga en el fútbol alemán.

Y no, Javi no vale 40 ni por asomo. Pero nuestras carencias sí valen eso, y puede que más.

Se pagaron 30 por Ramos y 30 por Pepe cuando tampoco lo valían, pero en esa época la defensa hacía aguas y hoy fueron 60 millones bien invertidos aún siendo jugadores sobrevalorados económicamente.
aepit

#247Mensaje

Claro que no vale 40, pero era necesario, igual que Coentrao no vale 30 y no es necesario, era necesario un lateral del perfil de Arbeloa, osea uno opuesto a Marcelo.

Es lo que me jode, eso si, luego nos llenamos la boca diciendo que los españoles con muy caros y no los podemos fichar, autoexcusa.
celta de vigo

#248Mensaje

hitzeko escribió:A Javi le conocemos ya de aquí, independientemente de cómo le salga en el fútbol alemán.

Y no, Javi no vale 40 ni por asomo. Pero nuestras carencias sí valen eso, y puede que más.

Se pagaron 30 por Ramos y 30 por Pepe cuando tampoco lo valían, pero en esa época la defensa hacía aguas y hoy fueron 60 millones bien invertidos aún siendo jugadores sobrevalorados económicamente.
No digo que Javi Martíenz no valiese 40 M de € porque no tuviese nivel para valerlos (que también). Hablo de que quitar a Javi Martínez del Athletic sería enormemente complicado, gente del Athletic dijeron que harían todo lo posible por no permitirlo, y someterían a Javi Martínez a una presión enorme para que no se fuese al Real Madrid.
Eso lo sabeis de sobra. Al igual que sabeis que no eran 40. Eran 40 más todos los impuestos. Que se situaba en 60-70 M de €. Y como dije antes.... no es necesario recordarlo.
Además de pagar 60-70 M de € (con el consiguiente precedente que se produciría, enormemente peligroso), a ver cómo se conseguía que Javi Martínez se fuese al Real Madrid. REcuerdo que, dejando 40 M de €, y lléndose al Bayern, ya tuvo muchísimos problemas dentro del club. Incluso con cosas como ataques personales.........
Ahora es muy fácil decir.... se pagaban 40 M y listo. No. No eran 40. Eran 60-70. Y habría qeu conseguir que el jugador aceptase ser insultado, despreciado por muchísimos, cuando se podía ir a cualquier otro club.....
VanGol15

#249Mensaje

Tampoco nos vayamos de madre, por que Javi ha marcado un golazo, pero no está dando mucho nivel hasta ahora.
Cazorla y Beñat son unos cracks, y Beñat me parecería un gran fichaje. Pero es que parece que cuando un jugador no
nos funciona, la solución siempre es el que no tenemos. ¿Quién nos asegura que Cazorla, Javi o Beñat aquí lo habrían
hecho de lujo? Por que lo que nos está pasando no es cuestión de un sólo jugador si no de toda la dinámica del equipo.
_Jesus_

#250Mensaje

Beñat: el ‘francotirador’ más certero de Europa.

No es Xavi, ni Cristiano Ronaldo, ni Messi. Se trata de Beñat Etxeberría. El centrocampista del Real Betis es el lanzador de faltas con mayor porcentaje de acierto en las últimas tres temporadas de las cuatro Ligas más potentes del Viejo Continente.

Un éxito al alcance de muy pocos que ya se encuentra en las botas del ‘Gattuso de Igorre’, y que, a buen seguro, elevará más aún su caché como futbolista y su valor en el mercado de fichajes.

Beñat encabeza la lista del mejor lanzador de faltas de las cuatro grandes ligas europeas (Premier League, Bundesliga, Calcio y Liga BBVA) en las últimas tres temporadas. Un dato que queda condicionado a lanzadores que suman más de 30 disparos a balón parado.

A tenor de los datos a los que apunta desde Twitter Master Chip, las cifras del futbolista del Betis son incontestables. Beñat ha marcado 5 goles en 32 lanzamientos de falta, lo que en términos porcentuales se traduce en un 16%. Algo en lo que encuentra poca competencia.

Más allá de Beñat, los datos reflejan que Xavi ha logrado hacer una media de un gol por cada 9 faltas lanzadas en los últimos tres años. A Cristiano Ronaldo le cuesta algo más: hace un gol cada 16 disparos, dos menos de los que necesita Messi para marcar: 18 intentos.

Curiosamente, el quinto lugar de la tabla de artilleros más efectivos es un antiguo conocido de la Liga Española: Juan Arango. El mediapunta colombiano que pasó por el Real Mallorca y hoy viste la elástica del Borussia de Mónchengladbach, anota uno de cada 8 tiros francos.
Peruano-Gk

#251Mensaje

Ahora es mejor que Xavi :facepalm:
_Jesus_

#252Mensaje

Peruano-Gk escribió:Ahora es mejor que Xavi :facepalm:
Son estadisticas de lanzamiento de faltas y no en el computo general.
Javi18

#253Mensaje

¿Javi? ¿Javi Martinez¿ ¿El mismo que está fracasando en el Bayern?

:facepalm:
Stiffmeister

#254Mensaje

Javi18 escribió:

¿Javi? ¿Javi Martinez¿ ¿El mismo que está fracasando en el Bayern?

:facepalm:
Si, 65 millones de euros en ese O_o

En fin...
o3i10

#255Mensaje

despues de alonso seria el mejor medio del madrid
_Jesus_

#256Mensaje

o3i10 escribió:despues de alonso seria el mejor medio del madrid
Como dijo el compi ni el mejor guion preparado me sale con Beñat...ayer. Se hizo un gran partido, encima deja por los suelo a Kedhira y se en enmarca un golazo.

Tiene todas las cualidades para estar en un Madrid y es convocado con la roja...donde el medio campo de la roja es espectacular. Al menos tiene merito.

Este chico es el relevo de Alonso y hasta tiene mejores condiciones... quizás. Es mas rapido y defiende...con el balon en largo o en corto es mucho mejor que Alonso...es un guante. Quizas deberia llevar mejor los tiempos y leer los partidos como hace Xabi Alonso. Se podia jugar una dupla Alonso-Beñat(Busquet) o en algunos partidos por Alonso y dar descanso.

Es una mezcla de Gatusso (porque esta en todo los lados del campo) no defiende tanto como el italiano...pero es un currante el vasco. Ademas se ofrece mucho y tiene mucha clase. A balon parado actualmente no hay Juninho por las ligas europeas...pero es de lo mejorcito lanzando faltas.
JuanitoMaravilla

#257Mensaje

Hoy tenemos que fichar a Beñat y Javi Martínez por Alonso y Khedira. :facepalm:
j30madr

#258Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Hoy tenemos que fichar a Beñat y Javi Martínez por Alonso y Khedira. :facepalm:
QUE VENTAJISTA ERES , :sisi: ,
JuanitoMaravilla

#259Mensaje

j30madr escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Hoy tenemos que fichar a Beñat y Javi Martínez por Alonso y Khedira. :facepalm:
QUE VENTAJISTA ERES , :sisi: ,
A ver si entendemos la ironía..
_Jesus_

#260Mensaje

:meparto: pues yo si que no fui ventajista :ugeek: lo dije desde el verano.
Responder