Este ManU de Mou es un equipo de barriobajeros, normal cuando te enteras que su entrenador es el histriónico y enfermo luso. De todos modos el Celta perdió la eliminatoria, nunca mejor dicho, en Vigo.
Última edición por Golnaldo el Jue May 11, 2017 10:57 pm, editado 1 vez en total.
TutanKamonBaby escribió:Fellaini seria una gran incorporación para el Granada de cara a mantenerse en segunda el año que viene admas falta pelo ahi hombreeeee
abelguga escribió:Queda una sensación de injusticia... porque el Celta hizo más.
Pero tambien entraron en la bronca... y tuvieron unos fallos imperdonables. La tuvieron, la tuvieron muy cerca...
Yo no tengo claro que el United gane la final.
Para mi favorito el Ajax
El Ajax termino pidiendo la hora y tuvo un expulsado... al final daba la sensacion de que el Lyon les pasaba por encima.
La final será para quien se equivoque menos. Pero hay un abismo de calidad entre Champions y UEFA este año, aunque al final de los partidos de hoy si hubo mucha emoción y drama.
abelguga escribió:Queda una sensación de injusticia... porque el Celta hizo más.
Pero tambien entraron en la bronca... y tuvieron unos fallos imperdonables. La tuvieron, la tuvieron muy cerca...
Para mi favorito el Ajax
Sí. El Ajax juega al fútbol y esta gente del ManU, a las petancas. No he visto un equipo inglés tan malo XD Así no se habían clasificado para la Cl y sí lo pueden hacer ganando esta E L. Una lástima que un equipo tan malo entre en el Bombo de verano
Para mi favorito el Ajax
Yo deseo verles levantar la copa, la escuela holandesa tiene que volver a remontar. Que tiempos esos en los que salían los Sneijder, Van der Vaart, Huntelaar, Drenthe( Feyenoord) y todos los futbolistas que ha formado este club y país para el mundo del fútbol históricamente.
Un histórico que merece una recompensa por tantos años en lo oscuro. La eredivise se apuntaría un tanto
El Ajax deben de ser todos unos niños, gente jovencísima, y ahí están.
Para mi favorito el Ajax
Yo deseo verles levantar la copa, la escuela holandesa tiene que volver a remontar. Que tiempos esos en los que salían los Sneijder, Van der Vaart, Huntelaar, Drenthe( Feyenoord) y todos los futbolistas que ha formado este club y país para el mundo del fútbol históricamente.
Un histórico que merece una recompensa por tantos años en lo oscuro. La eredivise se apuntaría un tanto
El Ajax deben de ser todos unos niños, gente jovencísima, y ahí están.
Grandísima escuela de siempre de futbolistas venida a menos por clubs rateros como Barsa o Atlético