Marco Verratti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David_RM

#241Mensaje

CR9 crack escribió:
David_RM escribió:¿Anda mal de pelas el jeque del PSG?
Debe cumplir la sancion de Uefa sobre el fair play economico..se han gastado 50 kilos en david luiz..y quieren a hazard...si es asi..TIENEN QUE VENDER para cuadrar las cuentas
¿Fair play económico? ¿Pero todavía os creéis eso?
j30madr

#242Mensaje

David_RM escribió:
CR9 crack escribió:
Debe cumplir la sancion de Uefa sobre el fair play economico..se han gastado 50 kilos en david luiz..y quieren a hazard...si es asi..TIENEN QUE VENDER para cuadrar las cuentas
parece que si , algunos se lo creen,
zam

#243Mensaje

David_RM escribió:
CR9 crack escribió:
Pregúntale al Málaga, el único que cumple sanciones UEFA en lo económico. O_o
Borrar usuario 15335

#244Mensaje

Respecto al fair play en cuestión y mientras no se pongan sanciones deportivas y no económicas como ahora,a los jeques se las trae floja.30 millones de € para la UEFA y a seguir fichando.

Todos contentos.
zam

#245Mensaje

caparrini escribió:Respecto al fair play en cuestión y mientras no se pongan sanciones deportivas y no económicas como ahora,a los jeques se las trae floja.30 millones de € para la UEFA y a seguir fichando.

Todos contentos.
Se supone que tiene sanción en competición europea... pero...
Borrar usuario 4146

#246Mensaje

Bueno la nota que hemos estado comentado para quien se la haya perdido :

'La Gazzetta': el representante de Marco Verratti viaja a Madrid

El diario italiano asegura que Donato Di Campli, abogado del jugador, se reunirá con representantes del Madrid. Ancelotti ya fichó a Verratti para el PSG.[/b]

Imagen

El centrocampista italiano del PSG Marco Verratti, concentrado con su selección para disputar el Mundial de Brasil, vuelve a ser uno de los protagonistas del mercado de fichajes y su nombre de nuevo aparece vinculado al Real Madrid.

El diario italiano 'La Gazzetta dello Sport' asegura que el abogado de Verratti, Donato Di Campli, viaja este martes a la capital de España para reunirse con representantes del Real Madrid. 'La Gazzetta' sitúa el precio de un posible traspaso por encima de los 30 millones de euros.

Tal y como informa el diario AS en su edición impresa, Verratti es el centrocampista, junto al brasileño Ramires del Chelsea, que más gusta al técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, para reforzar al equipo. Ancelotti fue quien fichó a Verrati para el PSG cuando entrenaba al conjunto francés, que pagó por él 14 millones de euros, bonus incluidos, al Pescara. Campeón de la Ligue 1 con el PSG, Verratti fue elegido mejor joven del campeonato.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, se vio el pasado 31 de mayo con el del PSG, Nasser al-Khelaifi, en el torneo Roland Garros de tenis.

Sancionado por UEFA por no cumplir el 'Fair play' financiero, el PSG deberá vender jugadores si quiere fichar después de pagar 50 millones de euros al Chelsea por el central brasileño David Luiz.

http://futbol.as.com/futbol/2014/06/10/ ... 13200.html
zam

#247Mensaje

Joer yo lo sigo viendo un canijillo....
Doc_

#248Mensaje

Joder, si fichamos a Verratti y a Kroos este verano, sería orgásmico... 8-) :fiesta:

Sólo faltaría vender a Kerida, ceder a Casemiro y Morata, y traer un 9 potable a buen precio.
Chikilicuatre

#249Mensaje

Yo llevo tiempo diciendo que es mi favorito según mis gustos personales.

Para mi lo que el Real Madrid necesita en el centro del campo es CONTROL. Jugadores capaces de retener el balón, jugarlo, marcar los tiempos del equipo, y marcar la diferencia técnicamente en conducción.
Por primera vez en muchísimos años, más de 10 años, tenemos 2 grandísimos jugadores en ese aspecto como son Modric e Isco (que se está adaptando).
El otro que hay en el mundo con estas cualidades, para mi, es Marco Verratti.

Luego está Pogba, que tiene calidad, y es muy bueno, pero es más llegador y es un futbolista de subir más por físico que por ese toque de balón preciso y continuo.

Verratti, en cambio, sería justo ese perfil que haría al Real Madrid practicamente insuperable. Es como mezclar el centro del campo del mejor Barcelona, con uno de los mejores ataques de la historia (o quizás el mejor) formado por CR7 y Bale.
Borrar usuario 6897

#250Mensaje

Verratti,Kroos...........no esta nada mal,pero y pa darle aire a Alonso?,quien?
Borrar usuario 15937.

#251Mensaje

tassotti escribió:Verratti,Kroos...........no esta nada mal,pero y pa darle aire a Alonso?,quien?
Verratti precisamente juega en la posicion de Alonso, y aparte Illarra para algo lo fichamos
Chikilicuatre

#252Mensaje

tassotti escribió:Verratti,Kroos...........no esta nada mal,pero y pa darle aire a Alonso?,quien?
Precisamente, Verratti es algo así como un jugador con las cualidades bastante parecidas a Modric, pero que juega en la posición de Xabi Alonso.

Al final es un poco follón porque con estos centrocampistas de toque.......uno juega 3 metros más arriba, el otro 5 metros más a la derecha...y es un poco difícil definirlos.
Pero por así decirlo, Verratti es de cualidades estilo Modric (técnico, de pase rápido y preciso, con un grandísimo manejo del balón llevándolo pegado al pie y aunque sea pequeño le pone mucha raza y pulmón) pero en el puesto de Alonso.

Si no tiene un grupo alrededor que haga que el equipo esté equilibrado, Verratti sufriría mucho en defensa a pesar de que, al igual que Modric, le pone bastante raza y lucha a pesar de ser pequeñito. Pero como en este Real Madrid se juntan varios jugadores que todos colaboran bastante en el centro del campo....para mi es el jugador ideal. La pieza perfecta.

El problema es que quitarlo del PSG suena a utopía.
jotaceen

#253Mensaje

Verratti era un mediapunta de poco recorrido en su época en el filial del Pescara. Subió al primer equipo y con la llegada de Zeman se le pasó a jugar de pivote por delante de la defensa. Ahí empezó a destacar como muy buen futbolista y en la selección sub20 y sub21 empezaron a contar con él en esa posición. Lo fichó el PSG y Ancelotti lo seguía usando o delante de la defensa en un 4-3-3 o doble pivote con un 4-4-2 (vamos, como jugaríamos aquí). Con la llegada de Blanc, Verratti se desplazó al interior derecho con Motta de pivote y ofreciendo también muy buen nivel.
Virgildo

#254Mensaje

Verratti te puede jugar hasta de lateral,porque es un futbolista muy inteligente...se le criticaba mucho en Italia que no defendia demasiado y siempe ha sido su punto flaco pero estos ultimos años ha demostrado que es un grandisimo defensor,tanto que mucha gente ha creado a partir de aqui una especie de imagen con que es una especie de Makelele en 1.65m.
Verratti defiende porque tacticamente es un genio y se posiciona como pocos,no porque tenga aptitudes para hacerlo como puede tener Pogba o otros futbolistas del estilo sino por inteligencia.
Aun asi,estoy deacuerdo en que no puedes poner a Verratti de pivote con por ejemplo Isco y Kroos,del que tanto se esta hablando delante,porque sino lo volvemos loco y nos cargamos un 40% del futbolista,pero si se le puede poner con Modric y Pogba o Vidal porque los tres son jugadores que tienen un muy buen trabajo defensivo.
Como decia Rupeni casi te vale cualquier configuracion con estos 3 o 4 futbolistas,te puedes poner un doble pivote con Verratti-Pogba/Vidal y Modric por encima,Pogba de pivote con Modric-Verratti...te puedes currar incluso un rombo con cualquiera de estas configs e Isco por delante de mediapunta que es su sitio.
Y digo mas,con 2 centrocapistas de estos no solo Modric se sale,sino que Illarra tambien podria salirse en cualquiera de los tres puestos y jugar muchisimo mas comodo porque estara bien cubierto,y poniendo a Isco en la posicion de Modric con Verratti-Pogba/Vidal por detras de pivotes tambien jugaria el doble.
Vamos,que dicen que salen los dos por 80-90 kilos que es lo que vale Suarez y yo ni me lo pensaba,me parecen imprescindibles.
rupeni

#255Mensaje

Puff me está poniendo cachondo pensar en tener a Verratti y si por casualidad pudiésemos juntar a los dos, Pogba, sería ya la polla.

Ni Suarez ni Felipe ni Zapatero, con esos dos cierro el garito y a ganar títulos.
Virgildo

#256Mensaje

Pues me comentaban que en Francia se habla de que saldria por unos 20 kilos y ayer en los medios Españoles se hablaba de que el PSG ha pedido 30 millones asi que su precio vendra a ser esos 25-30.
Yo estoy como tu,que no gasten mas si no quieren pero me gastaba digamos esos 30 kilos YA en Verratti y es mas que viable fichar a Pogba por digamos 45-60 millones,por 80-90 kilos afianzas un equipo para dar miedo en Europa durante varios años.
Doren

#257Mensaje

Si conseguimos a kroos y a Verratti por 50 millones, que es lo que podemos ingresar por Morata, Khedira y Casemiro, es un chollo.
Ahora solo falta ingresar un buena cantidad por Benzema para afrontar el fichaje de Suárez :rezar: :rezar: :rezar: , y cerramos las contrataciones con una inversión total de menos de 50 millones =D> =D> =D> =D>

No obstante, a Verratti no lo conozco mucho y para mi es una incógnita, pero a priori me agradaría más la opción Vidal...
j30madr

#258Mensaje

doren , verrati y kroos por menos de 50 ? ...mira un unicornio volando .. :sisi:
Doren

#259Mensaje

j30madr escribió:doren , verrati y kroos por menos de 50 ? ...mira un unicornio volando .. :sisi:
No lo digo yo...sino en relación al comentario anterior de Virgildo.
Kroos es un caso especial porque acaba contrato en un año y quiere salir, por eso se dice que podría llegar por un máximo de 25 millones. Está claro que en otras circunstancias sería imposible su fichaje.
En cuanto a Verratti, parece que el PSG negocia a partir de 25-30 millones...según he leído, insisto.
luismi33

#260Mensaje

Hombre un jugador que termina contrato y otro por el que se rumorea unos 30-35 millones tampoco te van a costar 100 millones.
Responder