Afición madridista

Las noticias de última hora.
Responder
zam

#241Mensaje

DelBosque escribió:Mucha culpa de esto lo tenemos nosotros como afición, en vez de profundizar en las defectos y virtudes cada final de temporada esto se convierte en el juego de la Play pidiendo cromos, en vez de hacer un exámen de conciencia e indagar porque este equipo no da para más.

Es cómo la gente que estaba en el Bernabéu y a la vez decía Ozil no se vende. Ahí hay una contradicción en si misma.

Floper monta el show de Agosto y lo sufrimos el año entero.
Eso y el enorme conformismo que se huele en el ambiente, lejísimos de aquel Madrid del que me hice seguidor.
logicoRM

#242Mensaje

En el Bernabeu son buenos para silbar pero poco para apoyar...
Chema11

#243Mensaje

El problema es que hay muchos oportunistas y falsos entre nosotros
Borrar usuario 15335

#244Mensaje

Enormes los que han estado en Valencia y los que llevan en Cibeles unas cuantas horas. =D> =D>

Hoy les hemos ganado a los culés en el campo y fuera de él.Para variar
David_RM

#245Mensaje

Muy tristes los que el día que ganamos un títulos os dedicáis a poner verde a vuestros jugadores más odiados.
FelixD

#246Mensaje

El problema de la afición:

No tiene mucho sentido que la mayoría de abonados sean jubilados que el que gane o pierda el equipo les dé igual ,porque ellos solo buscan algo que hacer.La lógica dictaría que habría que rejuvenecer a los abonados para que vengan jóvenes que quieran animar.Y en este último grupo estoy yo esperando a ver si consigo un abono.
También se de personas que muchas veces faltan al bernabeu y ni siquiera lo excusan,yendo solo a los clásicos y partidos de champions.

Normal que el Bernabeu sea pipera,sigo esperando una buena gestión en este apartado.
Apostata

#247Mensaje

FelixD escribió:El problema de la afición:

No tiene mucho sentido que la mayoría de abonados sean jubilados que el que gane o pierda el equipo les dé igual ,porque ellos solo buscan algo que hacer.La lógica dictaría que habría que rejuvenecer a los abonados para que vengan jóvenes que quieran animar.Y en este último grupo estoy yo esperando a ver si consigo un abono.
También se de personas que muchas veces faltan al bernabeu y ni siquiera lo excusan,yendo solo a los clásicos y partidos de champions.

Normal que el Bernabeu sea pipera,sigo esperando una buena gestión en este apartado.
¿Estás proponiendo una eutanasia colectiva o quitar el carnet a gente que ya pagaba su cuota cuando la mayoría de nosotros no habían nacido? Un poquito de respeto, hay cosas más importantes que montar ruido y tirar confeti en una grada.
FelixD

#248Mensaje

Me refiero a quitar abonos.
Yo me refiero a animar al equipo ,eso siempre es un plus.(El sadar mismo)

Yo es que no le encuentro sentido a que gente que pueda animar,no anime.Que verlo,lo ven en televisión
¿En que se diferencian un aficionado que lo ve en TV a uno que esta en el estadio?A que uno puede animar a su equipo...
Melo Merezco

#249Mensaje

Hay que meterlos a todos en autobuses y mandarlos a Benidorm a bailar ¿Qué es eso de ver fútbol a esas edades? Si ya les cuesta sujetar un paraguas ¿Cómo van a sujetar una bandera de 5 X 4?
Escoria senil.
Borrar usuario 15335

#250Mensaje

FelixD escribió:Me refiero a quitar abonos.
Yo me refiero a animar al equipo ,eso siempre es un plus.(El sadar mismo)

Yo es que no le encuentro sentido a que gente que pueda animar,no anime.Que verlo,lo ven en televisión
¿En que se diferencian un aficionado que lo ve en TV a uno que esta en el estadio?A que uno puede animar a su equipo...
Si quieres un abono hazte del Geta.
Así verás por lo menos un partido del Madrid y con algo de suerte dos si se enfrentan en la copa del Rey.
FelixD

#251Mensaje

Yo solo comento algo que me parece un problema,pero en fin,seré el único que lo ve o que exagero el problema.
oskarin81

#252Mensaje

a mi me gustaria una aficcion que empujara siempre al equipo no solo en las grandes citas o cuando hay que hacer remontadas .por otro lado como vas a echar a esa gente que si a alguno de ellos les toca el euromillon posiblemente sea el futuro presidente del real madrid jaja
Apostata

#253Mensaje

El problema es que somos muchos madridistas y un estadio tiene una limitación de aforo. Pero hay que recordar que si somos muchos y si hay estadio, es principalmente porque todos esos jubiletas se pasaron media vida pagando religiosamente sus cuotas cuando algunos de nosotros no estábamos ni pensados. Insisto que en la vida hay cosas más importantes que los tifos y los cánticos, que por cierto, a mí tampoco me parece que ayude mucho a los jugadores que un tío con un megáfono se pase tres cuartos de partido cantando el himno del barsa con un coro detrás diciendo "mierda mierda mierda". Pero bueno, a parte de eso, la libertad de las personas está por encima del deseo a gritar en un estadio, y si los titulares de los abonos del Real Madrid son pacíficos maduritos y jubilados que quieren ir los domingos a comer sus pipas en el estadio, están en su perfecto derecho, y los demás tendrán que esperar, porque no vamos a repartir los abonos por oposición, a ver quien es el que más alto bota y el que mejor insulta a los rivales.
WarriorRM

#254Mensaje

David_RM escribió:Muy tristes los que el día que ganamos un títulos os dedicáis a poner verde a vuestros jugadores más odiados.
cada semana se ve lo mismo .....con titulos tambien ? :roll:
myrecks

#255Mensaje

WarriorRM escribió:
David_RM escribió:Muy tristes los que el día que ganamos un títulos os dedicáis a poner verde a vuestros jugadores más odiados.
Subindo un hilo que tenia casi un ano abajo. O_o
WarriorRM

#256Mensaje

myrecks escribió:
WarriorRM escribió:
es prohibido? :roll:
dpclt

#257Mensaje

WarriorRM escribió:
myrecks escribió:
WarriorRM escribió:
es prohibido? :roll:
yo no soy española, pero si lo fuera apoyaría al equipo, no como lo hacen los españoles que lo que hacen es silbarlos como si eso importara, a los jugadores no les importa si le silban pues ya están acostumbrados, lo que si esperan es que lo apoyen en todo momento. con la gran plantilla que tenemos y si fueran una gran afición nada nos detendría, de ahora en adelante lo que tienen que hacer es apoyarlos y no silbarles
Doren

#258Mensaje

No sé si es una cuestión acústica o es la realidad, porque ni he visto nunca un clásico en el Bernabeu ni en el Nou Camp, pero por TV parece que su afición aprieta más en los enfrentamientos directos...alguién que asista con frecuencia a estos estadios lo puede confirmar o negar???

Pôr ejemplo, ayer Cristiano sufrió un marcaje que ningún jugador culé sufre en el Bernabeu, aunque ya digo que igual es una cuestión del sonido ambiente en televisión...

Saludos
dpclt

#259Mensaje

Doren escribió:No sé si es una cuestión acústica o es la realidad, porque ni he visto nunca un clásico en el Bernabeu ni en el Nou Camp, pero por TV parece que su afición aprieta más en los enfrentamientos directos...alguién que asista con frecuencia a estos estadios lo puede confirmar o negar???

Pôr ejemplo, ayer Cristiano sufrió un marcaje que ningún jugador culé sufre en el Bernabeu, aunque ya digo que igual es una cuestión del sonido ambiente en televisión...

Saludos
estás de acuerdo conmigo de que los españoles tienen apoyar más a su equipo que lo único que hacen es silbarle, me encantaría vivir allá para poderlos apoyar, aunque desde mi país los defiendo a capa y espada, delante de mi nadie habla mal de mi equipo.
Doren

#260Mensaje

dpclt escribió:
Doren escribió:No sé si es una cuestión acústica o es la realidad, porque ni he visto nunca un clásico en el Bernabeu ni en el Nou Camp, pero por TV parece que su afición aprieta más en los enfrentamientos directos...alguién que asista con frecuencia a estos estadios lo puede confirmar o negar???

Saludos
estás de acuerdo conmigo de que los españoles tienen apoyar más a su equipo que lo único que hacen es silbarle, me encantaría vivir allá para poderlos apoyar, aunque desde mi país los defiendo a capa y espada, delante de mi nadie habla mal de mi equipo.
Hombre, supongo que hay de todo en todos los sitios...en Colombia mataron a Escobar por un autogol :( :( :(
Responder