İlkay Gündoğan

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
JuanitoMaravilla

#241Mensaje

Moufinger escribió:Se dice que está atado por 25 millones, para el próximo año. O al menos que tenemos la opción de ficharlo por esa cantidad y que lo venderían al Madrid. El problema estriba en que también el Barcelona va a ir por él. Caso de movernos, vamos a tener que hacerlo muy rápido.

Lo que sí pactaría con el Dortmund es que por Dios NUNCA le vendan a Reus al Barcelona. Al rubio ése no lo quiero ver por ahí ni loco.
El rubio ése tanto si viene Bale, como si no, es una opción a tener muy en cuenta para el próximo año. Por si a Cristiano le da por no renovar..
aepit

#242Mensaje

Pues si la idea es jugar con 4 centrocampistas nos falta 1, debería venir ya.

Modric, Casemiro, Isco y Ozil

Alonso, Khedira, Asier y Gundogan

Y queda ver que hace Khedira, porque titular no creo que vaya a ser e igual sale por el mundial, es mejor así, porque nos dará la oportunidad de hacernos con un medio defensivo y con más calidad que él.

A no ser que Kaká siga, en ese caso si que estamos completos, pero es una pena perder a un buen jugador por intentar recuperar a uno que ya hace 6 años que se fue.

Por cierto, el barsa si sale Sex irá a por un medio, sea este o el siguiente verano y no me extrañaría que fueran a por este.
Borrar usuario 16171

#243Mensaje

aepit escribió:Pues si la idea es jugar con 4 centrocampistas nos falta 1, debería venir ya.

Modric, Casemiro, Isco y Ozil

Alonso, Khedira, Asier y Gundogan

Y queda ver que hace Khedira, porque titular no creo que vaya a ser e igual sale por el mundial, es mejor así, porque nos dará la oportunidad de hacernos con un medio defensivo y con más calidad que él.

A no ser que Kaká siga, en ese caso si que estamos completos, pero es una pena perder a un buen jugador por intentar recuperar a uno que ya hace 6 años que se fue.

Por cierto, el barsa si sale Sex irá a por un medio, sea este o el siguiente verano y no me extrañaría que fueran a por este.
Da igual porque a Gundogan nadie le va a sacar del Dortmund hasta el año que viene. El Barcelona lo intentó mediante la cesión de Deulofeu y le dijeron que nones. Pero el jugador lo tiene apalabrado con el Madrid, eso es un secreto a voces, y el mismo equipo alemán nos lo ha prometido. Yo estoy porque venga, luego ya venderemos al que haya que vender, pero el Madrid tiene que fichar a los mejores y este tipo además tiene 22 o 23 años, con 24 lo tenemos aquí hecho una fiera.
Borrar usuario 4361.

#244Mensaje

hemos fichado a kodogbia así que el turco queda descartado forever :!: :!: :!: :!:
oskarin81

#245Mensaje

trecool escribió:hemos fichado a kodogbia así que el turco queda descartado forever :!: :!: :!: :!:
esperate que igual vendemos a kedira sino este el año que viene
assvak

#246Mensaje

Klopp tiene soluciones para todo.
Ahora parece que Gundogan hará de Goetze y Sahin de Gundogan.
Luciano

#247Mensaje

assvak escribió:Klopp tiene soluciones para todo.
Este Klopp en verdad es un crack, tiene una visión impresionante con los jugadores y muchas variantes tácticas...
Borrar usuario 4361.

#248Mensaje

oskarin81 escribió:
trecool escribió:hemos fichado a kodogbia así que el turco queda descartado forever :!: :!: :!: :!:
esperate que igual vendemos a kedira sino este el año que viene
no contaba con la venta de khedira pero iwanna comenta que es posible así que gundogan regresa a la lista de los fichables 8-)
Iwanna

#249Mensaje

Gundogan está fichado por 24 M + Sahin para el año que viene Trecool, para sustituir a Xabi que se va.
santiago90c

#250Mensaje

assvak escribió:Klopp tiene soluciones para todo.
Yo pensaría que es al revés, Gundogan de Gundogan y Sahin de Götze, habrá que ver qué ahce Klopp.
Borrar usuario 4361.

#251Mensaje

Iwanna escribió:Gundogan está fichado por 24 M + Sahin para el año que viene Trecool, para sustituir a Xabi que se va.
madre mía iwanna o eres un cahondo o eres el james bond de los fichajes :meparto: :meparto: :meparto:
CRMadridista

#252Mensaje

trecool escribió:
Iwanna escribió:Gundogan está fichado por 24 M + Sahin para el año que viene Trecool, para sustituir a Xabi que se va.
madre mía iwanna o eres un cahondo o eres el james bond de los fichajes :meparto: :meparto: :meparto:

Apúntate a lo primero. Nada nuevo por el foro. Cada verano aparece uno que se las da de tener contactos y suelta trolas sobre fichajes que la mayoría se creen...

Todavía recuerdo a un tal Ramos4 o algo así que estuvo todo el verano vacilando con la llegada de Ribéry. Éste debe ser su primo hermano...
Borrar usuario 16171

#253Mensaje

Aquí no le doy el "mérito" a Iwanna :D Los que seguimos un poco el movimiento de cómo va esto sabemos que este jugador está apalabrado para el año que viene y por una cantidad muy asequible ya que acaba contrato. Era la opción número uno del Madrid pero no se ha llevado a cabo porque hemos cumplido la palabra con el Dortmund. Ellos que son alemanes y por tanto gente seria, respetarán la palabra dada y si queremos el jugador será nuestro.

Cosa muy divertida, pues el Barcelona también va a ir a muerte con él, pero se va a encontrar con lo mismo que nos topamos nosotros cuando intentamos cerrar lo de Neymar hace un año. :sisi:
Stiffmeister

#254Mensaje

Modric-Khedira-Gundogan-Illarramendi-Case-José una media de ensueño y con muchas variantes
Luciano

#255Mensaje

Stiffmeister escribió:Modric-Khedira-Gundogan-Illarramendi-Case-José una media de ensueño y con muchas variantes
Ya me dirás quiénes juegan y quiénes tragarán banca con una sonrisota...
benosteles

#256Mensaje

Es un jugadorazo pero no va a venir aqui para comer banca o almenos asi lo veo yo, creo que lo mismo pasaria con Reus.
-R9-

#257Mensaje

Exclusiva: El Madrid cierra el fichaje de Gündogan

DC HA PODIDO SABER QUE EL ACUERDO CON EL BORUSSIA DORTMUND ES PRÁCTICAMENTE UN HECHO: FLORENTINO PÉREZ PAGARÁ 20 MILLONES DE EUROS MÁS EL TRASPASO DEFINITIVO DE NURI SAHIN

-----------------

Algún precedente de "exclusivas" de Defensa Central?
Stiffmeister

#258Mensaje

Esto lo anticipó este chico cuyo nombre no puedo recordar... Que bien si es verdad, sería genial
Borrar usuario 16171

#259Mensaje

Lo de Gundogan lleva siendo un secreto a voces desde hace meses. Si todo va normal, será nuestro en julio.

La media titular sería Gundogan - Modric , alternando con Gundogan - Illarramendi.

Orgásmico en ambos casos. E incluso si jugamos con 3 medios , cosa que NO me gusta, el mediocampo seguiría quedando muy guapo, con Illarramendi de ancla y Gundogan y Modric de interiores.

El fichaje de Gundogan, tanto por edad, por calidad, por precio y porque así largamos a Khedira, es realmente lo segundo que más necesitamos para el año próximo, por detrás de un 9.

Y así se lo quitamos al Barcelona, de paso.
david84

#260Mensaje

me padece un pedazo de fichaje , pero en que sitio va a jugar , y no seria mas importante rastrear el mercado para ver si encuentras un perro de presa por delante de la defensa como eran makelele , mascherano del liverpool o el tolalan del lyon para dar mas seguridad
Responder