Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#241Mensaje

degas escribió:100 millones, no?
Me autocito.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#242Mensaje

degas escribió:
degas escribió:100 millones, no?
Me autocito.
Despues de que se pagaron 40 kilos por Illarra ahora cualquier equipo nos va a pedir de 40 para arriba por cualquiera de sus medios.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#243Mensaje

40 no se pagaron, pero bueno.
CRISTIANOVIC
Mensajes: 25
Registrado: Nov-2013

#244Mensaje

CRISTIANOVIC escribió:Imagen
* Isco de titular variaría el Sistema al 4-2-3-1 ;)

Arbeloa de 4º lateral ;), pero De Sciglio puede actuar por la dcha e izqu. Es italiano y con sólo 20 años está destacando mucho en ambos costados, de lateral; rápido, técnica, 1.83, hábil en centros, bastante más seguro atrás que Marcelo y Carvajal tanto por arriba como a ras pero sin carecer de buen aporte ofensivo... Y SÓLO 20 AÑOS!!! FUERA COENTRAO!!!

FUERA RAMOS, ¡¡THIAGO SILVA!!! A LA CALLE BENZEMÁ, ¡¡VENGA IBRA Y CESIÓN DE MORATA PARA 2-3 AÑOS!! COENTRAO ESFÚMATE RAUDAMENTE, ¡¡¡DE SCIGLIO PERO YA!! KHEDIRA FUERA, ¡¡¡VEN POGBA!!!

> Salidas: Ramos (60k), Benzemá (45k), Coentrao (23k) y Khedira (30k).

> Fichajes: T.Silva (60k), Ibra (25k), De Sciglio (27k) y Pogba (45k).

No se obstinen en que no es viable ;) ;) ;) ;) ;)
CRISTIANOVIC
Mensajes: 25
Registrado: Nov-2013

#245Mensaje

Ibra vendría perfecto para 2-3 años mientras Morata culmina sus condiciones en la Europa League; precisa de 40 titularidades al año. Jesé sí da visos de ser válido como delantero suplente -además que Morata lleva más tiempo chupando banquillo en el 1er equipo, en el sí estimo perentorio el no aguantar más en ese estatus ya que podría estancarse- tanto rol de punta como cayendo a costados cual extremo, tal como Kun Agüero.

Zlatan costó 20k al PSG; Cavani no está muy cómodo por no actuar como punta, esa baza es puede aprovechar para traerle en un costo de traspaso más barato que caro. El sueco pasa por el mejor momento de su carrera, nos daría -como referencia- mucho poderío en juego aéreo y de espaldas, esto es muy sustancial para sacar lo mejor de Bale y CR7, en 3/4 el sueco tanto en asociaciones, visión o dando pausa, es un maestro; espera el momento más propicio y con Bale + CR7 sería acariciar el clímax ofensivo, como mínimo ;). Benzemá es muy inferior en el cuerpo a cuerpo, no cuenta con un disparo temible a media/larga distancia, en el juego aéreo es más mediocre que descollante, es más 2º delantero que 9 referencia...

Thiago Silva claro que es caro -¿cómo no lo va a ser siendo el mejor central del mundo?- pero una oferta de esa naturaleza puede convencer al jugador. La ligue 1 ya la atesora en su haber, la copa de Francia seguramente la alzará este año, ¿no le ilusionaría jugar en el Real Madrid, ganar la liga española y más posibilidades en la Champions? Transfiriendo a Ramos, hay dinero para el central brasileño.

Pogba es perfil Khedira en cuanto a MC de largo recorrido, pero en técnica, disparo o velocidad la diferencia es abismal, y eso que Sami es 4 o 5 años mayor ;).
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#246Mensaje

¡¡Hombreeeee IBRA otra veeeeez!!
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#247Mensaje

CRISTIANOVIC escribió:
CRISTIANOVIC escribió:Imagen
* Isco de titular variaría el Sistema al 4-2-3-1 ;)

Arbeloa de 4º lateral ;), pero De Sciglio puede actuar por la dcha e izqu. Es italiano y con sólo 20 años está destacando mucho en ambos costados, de lateral; rápido, técnica, 1.83, hábil en centros, bastante más seguro atrás que Marcelo y Carvajal tanto por arriba como a ras pero sin carecer de buen aporte ofensivo... Y SÓLO 20 AÑOS!!! FUERA COENTRAO!!!

FUERA RAMOS, ¡¡THIAGO SILVA!!! A LA CALLE BENZEMÁ, ¡¡VENGA IBRA Y CESIÓN DE MORATA PARA 2-3 AÑOS!! COENTRAO ESFÚMATE RAUDAMENTE, ¡¡¡DE SCIGLIO PERO YA!! KHEDIRA FUERA, ¡¡¡VEN POGBA!!!

> Salidas: Ramos (60k), Benzemá (45k), Coentrao (23k) y Khedira (30k).

> Fichajes: T.Silva (60k), Ibra (25k), De Sciglio (27k) y Pogba (45k).

No se obstinen en que no es viable ;) ;) ;) ;) ;)
Si me lo das con Suarez y Hazard, echo.
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#248Mensaje

pero si ibra tiene 32 tacos , que quieres fichar un tio problematico , que seria carisimo por traspaso y ficha y que encima lo maximo que podrias aprovechar de su futbol seria 2 maximo 3 años siendo generoso . no lo veo y mira que el tio es top 5 de delanteros , pero prefiero otro perfil de futbolista y que se mas joven
CRISTIANOVIC
Mensajes: 25
Registrado: Nov-2013

#249Mensaje

¿Ibra caro en 20k? ¿No sabes cuánto le costó al PSG ficharle o qué? El salario sí es alto, pero el coste de traspaso es muy tentador, es el mejor 9 del mundo actualmente sin lugar a dudas.

¿Problemático? ¿Tu concepción sobre Ibra se estancó hace 3 o 4 años o qué? Es como si tacho a CR7 de inmaduro, bromas aparte...

Fichar otro 9 mejor que Benzemá -no siendo Ibra- es gastar demasiado en coste de traspaso y renunciar a Pogba + otras incoporaciones que eleven sustancialmente el nivel del equipo. ¿No es buena idea Zlatan para 2-3 años mientras Morata cristaliza en otro club donde le confieran 40 titularidades al año? Gastar otros 50-60k para el tridente, disponiendo de Morata y descuidando el medio campo o reforzar el lateral al no suscitar sólida confianza el fumentrao, ¿no te parece derrochador? Partís de la premisa de que un jugador cuando llega a los 30 años ya no es recomendable contratarle, sea quien fuere, cuando Ibra bien os está ampliando los horizontes al llegar a su mayor estado de forma en los 32 años ;)
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#250Mensaje

de donde as sacado que vale 20 kilos si ni tan siquiera se a hablado que el madrid lo quiera fichar . ysolo por ser el madrid el jeque le hace pagar otros 10 millones mas , yo lo siento mucho , si te gusta ibra de acuerdo , pero yo en el madrid no lo quiero ni ver
CRISTIANOVIC
Mensajes: 25
Registrado: Nov-2013

#251Mensaje

david84 escribió:de donde as sacado que vale 20 kilos si ni tan siquiera se a hablado que el madrid lo quiera fichar . ysolo por ser el madrid el jeque le hace pagar otros 10 millones mas , yo lo siento mucho , si te gusta ibra de acuerdo , pero yo en el madrid no lo quiero ni ver
Si Zlatan supuso 20k al PSG y 2 años menos, ¿cómo va a costar ahora más si entonces ya venía de hacer un temporadón con el Milan? Si el Real Madrid habla con Ibra, el sueco ya se encargará de compeler al jeque, no conoces todavía a Zlatan :D :D :lol: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:

Ensamblando un 9 de esta naturaleza en el club, Bale y CR7 dispondrían del mejor 9 referencia del mundo. En vicisitudes de exiguos espacios, buscan al sueco para que explote el juego de espaldas e incluso de Xabi Alonso a Ibra en largo. Ni te imaginas la de alternativas ofensivas extra de más, Cristiano y Gareth se apoyarían en él cuando se den coyunturas escasas de amplitud, dando esa pausa para así buscar dilatados orificios en los momentos más ad hoc.
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#252Mensaje

muy bien como ya te he dicho ibra me parece un fenomenal jugador defutbol y top 5 delanteros , pero ahora te hago una pregunta . ibra a sido un crack en todos los equipos en que el ha sido el jefe , y todos han jugado para el , menos en uno el farza y supuso que al año siguiente no continuase , tu crees que sin ser el jefe del equipo y sabiendo que tendria de jugar por ronaldo , y el equipo no jugaria por el , triunfaria en el madrid ?

pd - todo lo que me as expusto te lo compro , pero me gustaria saber tu opinion sobre lo que te he comentado
CRISTIANOVIC
Mensajes: 25
Registrado: Nov-2013

#253Mensaje

Si me cuestionaras eso hace unos años, concuerdaría contigo, pero en los últimos años tanto CR7 como Ibra han madurado mucho al respecto. Si ves a Zlatan en el PSG, baja hasta medio campo a dar salida cuando no le llegan a inmediaciones del área.

Ya este año está compartiendo delantera con Cavani, no es poco ;), pero se complementan muy bien. Ibra permuta el 9 y 10, Cavani el extremo derecho y también el 9; CR7 actuaría por la izquierda y hasta el ariete, Ibra de ariete y apoyando al medio campo para así trocar cartas y ser Cristiano el que por sorpresa llegue a zona de remate.

En el Barça el sueco rendía hasta más que Messi hasta media temporada cuando modificaron el sistema en pos de Messi con el falso 9, qué prurito suscitaba el sueco a Leo al hacerle tanta sombra en los promedios jeej :D :D. Con el falso 9, sólo puede jugar 1 delantero, tenlo en cuenta; Cristiano rinde a gusto como extremo, Messi ya pidió hace años ser el único delantero del Barça para así ser él el finalizador de casi toda ofensiva. Desde que Ibra le hizo sombra, su ego tuvo que acudir a tretas cochambrosas, ya se propalaron pruebas sensibles sobre ello, mensajes -vía móvil- a Pep en el autobús, ¿eh? ;) ;) ;)
Borrar usuario 4361.

#254Mensaje

Que alguien me aclare , Pogba sería parecido a Csemiro??? o más como Illara?? entonces para qué gastar 70 kilos a lo loco si ya tenemos media hasta para regalar.

Y se me olvidaba se supone que gundogan ya está fichado, Pogba tendría sitio? ??
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18647
Registrado: Mar-2011

#255Mensaje

trecool escribió:Que alguien me aclare , Pogba sería parecido a Csemiro??? o más como Illara?? entonces para qué gastar 70 kilos a lo loco si ya tenemos media hasta para regalar.

Y se me olvidaba se supone que gundogan ya está fichado, Pogba tendría sitio? ??
Pogba no va a venir, y menos si viene Gundogan

Tenemos 3 jugadores que Ancelotti considera claves (Alonso, Modric, Khedira), 2 jóvenes que arrancaron bien y son prometedores (Case y Asier), Viene José desde abajo y si arriba juega la BBC Isco pasa a ocupar uno de los 3 puestos de la media también. Y si viene Gundogan ya no te digo, o salen al menos 2 medios o no es viable
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#256Mensaje

Pogba es mejor que Illarra y Casemiro. El error no es gastarse dinero en Pogba sino haber fichando a Illarra por 40 kilos.
Borrar usuario 15335

#257Mensaje

Yo digo que Pogba tiene unas cualidades excepcionales,pero al servicio de una mente algo limitada.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#258Mensaje

Pogba vendría a ser como un Khedira mejorado. mismo recorrido, más técnico, mejor resultado
CRISTIANOVIC
Mensajes: 25
Registrado: Nov-2013

#259Mensaje

Más velocidad, mejor disparo, técnica muy superior, mayor cantidad de recuperaciones por la gran diferencia en esprint, casi 1.90, cuerpo musculado pero no pesado sino complexión tal como CR7... El único punto donde Khedira puede superarle hoy día es en la táctica, pero ¿cómo no va a ser mejor en algo si es 4 o 5 años mayor el alemán tunecino? De todos modos, la hechura tan atlética del francés le dota de excelsas condiciones físico-técnicas para así resarcirse de ciertos errores tácticos hasta que acendre este apartado y entonces llegue a estar a la altura de los mejores MC del orbe.

¿No habéis oído eso de 'pulpo Paul'? :lol: :lol: :lol:. Esas piernas tan largas junto al cuerpo tan atlético le confieren extraordinaria aptitud para rebañar balones constantemente. Pogba aporta mayor despliegue, Khedira es bastante más propenso a descolgarse por ser tan pesado; Paul es un atleta de técnica muy depurada tanto en recursos técnicos, como disparo, organización o pases comprometidos/determinantes, y eso que todavía debe mejorar ampliamente en orden a su edad tan precoz.
CRISTIANOVIC
Mensajes: 25
Registrado: Nov-2013

#260Mensaje

Stiffmeister escribió: Pogba no va a venir, y menos si viene Gundogan

Tenemos 3 jugadores que Ancelotti considera claves (Alonso, Modric, Khedira), 2 jóvenes que arrancaron bien y son prometedores (Case y Asier), Viene José desde abajo y si arriba juega la BBC Isco pasa a ocupar uno de los 3 puestos de la media también. Y si viene Gundogan ya no te digo, o salen al menos 2 medios o no es viable
Bajo la premisa o axioma de compactar el centro del campo, es perentorio el disponer de: a) MC táctico/organizador -Modric, Illarra y Xabi- + b) MC de gran despliegue físico pero sin carecer de técnica -disponemos del obtuso/patoso Khedira y de un claro neófito llamado Casemiro-, así que a mi juicio sería un flagrante despilfarro el traer a Gundogan ya que donde mejor vamos es en la faceta de MC organizador.

Khedira lleva mucho tiempo constatando lo que es; un dechado de mediocridades. Aunque por constancia motora pueda llegar a encubrir sus ingentes carencias técnicas o cualitativas tales como golpeo de balón, arranque o punta de velocidad, agilidad, regate, notable visión de juego de carácter asiduo, regular organización en el surtir balones boyantes y no 'granereando' casi de continuo hacia los costados o atrás, trato depurado con el esférico, etc..

KHEDIRA ES TODO UN DIESEL :lol: :lol: :lol: :lol: O_o O_o O_o
Responder