calla cuervoSergio86 escribió:Vamos jeque loco del PSG, tú sigue firme!
no existe o no esta inventado ese entre entrenador al final creo que no das relevancia a lo mas importante que son los titulos bueno la championsredondo escribió:Yo de Ancelotti, o del entrenador que venga, espero que solucione los 3 grandes males desde mi punto de vista de la etapa Mou:
- A nivel futbolístico: Que recupere la simetría del equipo. Ronaldo debe jugar arriba, lo más arriba posible, para que liberarlo de tareas defensivas no implique "desajustar" todo el sistema táctico del equipo en defensa como ha ocurrido este año (Ozil bajando demasiado, Alonso descolgandose hacia la izquierda constantemente, Di Maria bajando casi a la altura de los mediocentros..,).
- A nivel institucional: Volver al consenso y al "trabajo en equipo". Nada de entrenadores dictatoriales que sólo decidan ellos, sino un tío que sepa escuchar a su equipo directivo, a sus jugadores, y a su gente de confianza. No se trata de ser un pelele y no mandar, sino de buscar lo mejor para el equipo aunque eso implique aceptar ideas que no provengan de uno mismo.
- A nivel externo: Recuperar la tranquilidad y la profesionalidad. Nada de bombas de relojería en cada rueda de prensa o en cada partido. Un tío que se le conozca por sus capacidades técnicas como entrenador, y no por sus mamarrachadas.
Con eso me conformo.
Personalmente creo que lo que dices (oskarin81) es una de los mayores problemas de este club, lo primero es lo que dice redondo, y los títulos llegan si las cosas se hacen bien, no al revés que parece que queremos construir el tejado antes que los cimientos, vamos a empezar un nuevo proyecto que a mi con Zidane me ilusiona bastante y creo que si empezamos a exigir titulos YA, antes nisiquiera de tener una entrenador... mal vamos, primero juguemos bien y tengamos paz institucional, los titulos llegaranoskarin81 escribió:no existe o no esta inventado ese entre entrenador al final creo que no das relevancia a lo mas importante que son los titulos bueno la championsredondo escribió:Yo de Ancelotti, o del entrenador que venga, espero que solucione los 3 grandes males desde mi punto de vista de la etapa Mou:
- A nivel futbolístico: Que recupere la simetría del equipo. Ronaldo debe jugar arriba, lo más arriba posible, para que liberarlo de tareas defensivas no implique "desajustar" todo el sistema táctico del equipo en defensa como ha ocurrido este año (Ozil bajando demasiado, Alonso descolgandose hacia la izquierda constantemente, Di Maria bajando casi a la altura de los mediocentros..,).
- A nivel institucional: Volver al consenso y al "trabajo en equipo". Nada de entrenadores dictatoriales que sólo decidan ellos, sino un tío que sepa escuchar a su equipo directivo, a sus jugadores, y a su gente de confianza. No se trata de ser un pelele y no mandar, sino de buscar lo mejor para el equipo aunque eso implique aceptar ideas que no provengan de uno mismo.
- A nivel externo: Recuperar la tranquilidad y la profesionalidad. Nada de bombas de relojería en cada rueda de prensa o en cada partido. Un tío que se le conozca por sus capacidades técnicas como entrenador, y no por sus mamarrachadas.
Con eso me conformo.
por eso yo empezaria por cambiarle el nombre al club le pondria madrid a secas y borraria las 9 copas de europa y tanto a la prensa como a los aficionados como a los jugadores les haria un lavado de cerebro(incluyendome)y les meteria en vena que para ganar ahi que correr ,y despues ya traeria un entrenador que con tiempo y esfuerzo hiciera su trabajo, anda que no jugoi bien el benfica este año y el dortmund ni te cuentomaeso11 escribió:Personalmente creo que lo que dices (oskarin81) es una de los mayores problemas de este club, lo primero es lo que dice redondo, y los títulos llegan si las cosas se hacen bien, no al revés que parece que queremos construir el tejado antes que los cimientos, vamos a empezar un nuevo proyecto que a mi con Zidane me ilusiona bastante y creo que si empezamos a exigir titulos YA, antes nisiquiera de tener una entrenador... mal vamos, primero juguemos bien y tengamos paz institucional, los titulos llegaranoskarin81 escribió:no existe o no esta inventado ese entre entrenador al final creo que no das relevancia a lo mas importante que son los titulos bueno la championsredondo escribió:Yo de Ancelotti, o del entrenador que venga, espero que solucione los 3 grandes males desde mi punto de vista de la etapa Mou:
Con eso me conformo.
Hierro :
Carlo Ancelotti: "Tiene un perfil de entrenador muy bueno. Todo el mundo está contento con él, hablan bien de él. Ha ganado títulos importantes y tiene mucha experiencia, y también tranquilidad". Respecto a Zinedine Zidane, excompañero y nuevo director deportivo indicó que "me encanta porque tiene preparación, sabe lo que es el Real Madrid".