Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
DelBosque

#241Mensaje

Zidane, el Buitre, Pardeza, Cannavaro, maroto y el de la moto. Menos ex-jugador chupando del bote en los despachos y más control de ese vestuario de divas que tenemos.
Santillana1902

#242Mensaje

Pues yo vería positivo a alguien que conoce el Club como segundo entrenador.
steven2409

#243Mensaje

REAL MADRID | ERNESTO BRONZETTI

Bronzetti: "Lo de Ancelotti está difícil, el PSG no quiere liberarle"

El intermediario del Real Madrid ha hablado además de Higuaín, al que ve "en un 60% o 70%" en la Juventus, de Di María, seguido por el PSG y de Edinson Cavani.

Imagen

Ernesto Bronzetti, intermediario del Real Madrid en Italia, ha asegurado que la llegada de Carlo Ancelotti al club blanco “está difícil” debido a la postura inflexible del Paris Saint-Germain, que está decidido a retenerlo hasta el final de su contrato en junio de 2014.

En declaraciones a Sky Sport, Bronzetti asegura que está “trabajando para llevar a Ancelotti al banquillo blanco”. De hecho el italiano ha asegurado que “es la tercera vez que se intenta, es mi sueño, pero está difícil porque el PSG no quiere dejarlo marchar”.

“En dos o tres días estaremos en París para intentar desbloquear esta situación. Él decidió marcharse desde hace tiempo, desde que fue cuestionado en diciembre. Ahora el PSG le está poniendo obstáculos porque no tiene una alternativa. Querían a Mourinho, que se va al Chelsea, y quieren mantener a Ancelotti. No hago previsiones porque es un tema que estoy viendo yo y no está bien”, añadió.

¿Higuaín? 60% o 70% de posibilidades de ir a la Juventus

Sobre la marcha de Higuaín a la Vecchia Signora, que Bronzetti está tratando directamente, ha asegurado que "tiene un 50%-60% o incluso 70% de posibilidades de fichar por la Juventus. Seguramente se marchará porque lo ha pedido expresamente". Además ha adelantado que "llegará un sustituto y el Madrid pretende siempre primeras estrellas". Bronzetti desveló que la negociación podría alargaarse aún más ya que "Marotta, Paratici, Conte vinieron a Madrid y hablamos, pero aún se está hablando, a primeros de junio veremos como se resuelve esta situación".

Di María, una incógnita

En cuanto a Di María, al que A Bola sitúa muy cerca del PSG por una cantidad cercana a los 25 millones de euros, Bronzetti no ha querido mojarse demasiado ya que "es un jugador al que quieren todos". "No sé si el Real Madrid le vende porque se espera el consentimiento del entrenador", añadió.

Cree que Cavani se quedará en el Nápoles

Preguntado también por un objetivo del Real Madrid, el uruguayo del Nápoles Edinson Cavani, Bronzetti se atrevió a hacer un pronóstico: "Creo que se quedará en el Nápoles". El ariete, máximo goleador de la Serie A, es una de las peticiones de Carlo Ancelotti si finalmente se sienta en el banquillo del Santiago Bernabéu.

El pasado 25 de mayo el padre del jugador, Luis Cavani, dijo que veía su futuro en España siempre y cuando el club italiano accedía a venderlo. Algo que podría suceder, pero a un elevado coste, ya que el Nápoles no está dispuesto a bajar de los 60 millones de euros que actualmente pide por 'El Matador'.

http://futbol.as.com/futbol/2013/05/28/ ... 98155.html
Borrar usuario 4146

#244Mensaje

Parece que es cierto que pidio a Cavani... y espero que llegue con él bajo el brazo.

Paquetin se va :fiesta:
Thule

#245Mensaje

Me encanta Ancelotti es un gran entrenador. Espero que venga.

Estaremos mucho mejor que con Mourinho, sin duda.
Lass

#246Mensaje

¿Pero viene, no viene...? no me entero de nada.
benosteles

#247Mensaje

Menudo favor nos esta haciendo el PSG reteniendolo.
Sergio86

#248Mensaje

Vamos jeque loco del PSG, tú sigue firme!
nandoks

#249Mensaje

Mucho me extraña que en la primera semana de junio no lo presenten.
j30madr

#250Mensaje

Sergio86 escribió:Vamos jeque loco del PSG, tú sigue firme!
calla cuervo :mrgreen:
redondo

#251Mensaje

Yo de Ancelotti, o del entrenador que venga, espero que solucione los 3 grandes males desde mi punto de vista de la etapa Mou:

- A nivel futbolístico: Que recupere la simetría del equipo. Ronaldo debe jugar arriba, lo más arriba posible, para que liberarlo de tareas defensivas no implique "desajustar" todo el sistema táctico del equipo en defensa como ha ocurrido este año (Ozil bajando demasiado, Alonso descolgandose hacia la izquierda constantemente, Di Maria bajando casi a la altura de los mediocentros..,).
- A nivel institucional: Volver al consenso y al "trabajo en equipo". Nada de entrenadores dictatoriales que sólo decidan ellos, sino un tío que sepa escuchar a su equipo directivo, a sus jugadores, y a su gente de confianza. No se trata de ser un pelele y no mandar, sino de buscar lo mejor para el equipo aunque eso implique aceptar ideas que no provengan de uno mismo.
- A nivel externo: Recuperar la tranquilidad y la profesionalidad. Nada de bombas de relojería en cada rueda de prensa o en cada partido. Un tío que se le conozca por sus capacidades técnicas como entrenador, y no por sus mamarrachadas.

Con eso me conformo.
oskarin81

#252Mensaje

redondo escribió:Yo de Ancelotti, o del entrenador que venga, espero que solucione los 3 grandes males desde mi punto de vista de la etapa Mou:

- A nivel futbolístico: Que recupere la simetría del equipo. Ronaldo debe jugar arriba, lo más arriba posible, para que liberarlo de tareas defensivas no implique "desajustar" todo el sistema táctico del equipo en defensa como ha ocurrido este año (Ozil bajando demasiado, Alonso descolgandose hacia la izquierda constantemente, Di Maria bajando casi a la altura de los mediocentros..,).
- A nivel institucional: Volver al consenso y al "trabajo en equipo". Nada de entrenadores dictatoriales que sólo decidan ellos, sino un tío que sepa escuchar a su equipo directivo, a sus jugadores, y a su gente de confianza. No se trata de ser un pelele y no mandar, sino de buscar lo mejor para el equipo aunque eso implique aceptar ideas que no provengan de uno mismo.
- A nivel externo: Recuperar la tranquilidad y la profesionalidad. Nada de bombas de relojería en cada rueda de prensa o en cada partido. Un tío que se le conozca por sus capacidades técnicas como entrenador, y no por sus mamarrachadas.

Con eso me conformo.
no existe o no esta inventado ese entre entrenador al final creo que no das relevancia a lo mas importante que son los titulos bueno la champions
maeso11

#253Mensaje

oskarin81 escribió:
redondo escribió:Yo de Ancelotti, o del entrenador que venga, espero que solucione los 3 grandes males desde mi punto de vista de la etapa Mou:

Con eso me conformo.
no existe o no esta inventado ese entre entrenador al final creo que no das relevancia a lo mas importante que son los titulos bueno la champions
Personalmente creo que lo que dices (oskarin81) es una de los mayores problemas de este club, lo primero es lo que dice redondo, y los títulos llegan si las cosas se hacen bien, no al revés que parece que queremos construir el tejado antes que los cimientos, vamos a empezar un nuevo proyecto que a mi con Zidane me ilusiona bastante y creo que si empezamos a exigir titulos YA, antes nisiquiera de tener una entrenador... mal vamos, primero juguemos bien y tengamos paz institucional, los titulos llegaran
oskarin81

#254Mensaje

maeso11 escribió:
oskarin81 escribió:

Con eso me conformo.
Personalmente creo que lo que dices (oskarin81) es una de los mayores problemas de este club, lo primero es lo que dice redondo, y los títulos llegan si las cosas se hacen bien, no al revés que parece que queremos construir el tejado antes que los cimientos, vamos a empezar un nuevo proyecto que a mi con Zidane me ilusiona bastante y creo que si empezamos a exigir titulos YA, antes nisiquiera de tener una entrenador... mal vamos, primero juguemos bien y tengamos paz institucional, los titulos llegaran
por eso yo empezaria por cambiarle el nombre al club le pondria madrid a secas y borraria las 9 copas de europa y tanto a la prensa como a los aficionados como a los jugadores les haria un lavado de cerebro(incluyendome)y les meteria en vena que para ganar ahi que correr ,y despues ya traeria un entrenador que con tiempo y esfuerzo hiciera su trabajo, anda que no jugoi bien el benfica este año y el dortmund ni te cuento
assvak

#255Mensaje

Yo es que a ntes que Ancelotti, fichi a Prandelli.
Borrar usuario 4146

#256Mensaje

Hierro :

Carlo Ancelotti: "Tiene un perfil de entrenador muy bueno. Todo el mundo está contento con él, hablan bien de él. Ha ganado títulos importantes y tiene mucha experiencia, y también tranquilidad". Respecto a Zinedine Zidane, excompañero y nuevo director deportivo indicó que "me encanta porque tiene preparación, sabe lo que es el Real Madrid".

Y eso es importante, todo mundo esta contento con él :fiesta: :sisi:
j30madr

#257Mensaje

mañana es un dia clave , hay reunion para desbloquear lo de ancelotti , es posible que se solucione
Borrar usuario 10583

#258Mensaje

A mí me parece que hay precontrato de por medio, de otra forma no entendería el porqué de tanta insistencia, sobre todo porque está disponible un entrenador muy bueno como Jupp Heynckes, con experiencia y que ha demostrado corregir el rumbo de equipos después de un desastre (el Bayern de Van Gaal en la segunda temporada) y sobre todo porque tiene mucha experiencia con el futbol español, dirigiendo al Madrid, al Tenerife y al Athletic.
Apostata

#259Mensaje

Estamos haciendo el tonto. David Vidal y Juanma Lillo están libres y nos los van a quitar.
hitzeko

#260Mensaje

Que venga un entrenador y empiece a dar forma a su proyecto. Ahora no hay más que prensa.

Ciertamente, Florentino, Ancelotti, Zidane y Cannavaro no me desagrada, si no se andan estorbando. Creo que se junta gente que sabe trabajar en equipo y al menos se respira fútbol sin empezar. Veremos.

Lo que me sorprendería es que viniese algún fichaje sin tener claro quién va a estar en el banquillo. De momento, el 'trabajo' de prensa y afición es bastante malo; espero que si viene el italiano tenga ideas claras de lo que se necesita y centre ahí sus esfuerzos; que Florentino le deje trabajar y no escuche cánticos de nadie.
Responder