Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#241Mensaje

Es aquí donde uno se echa 100 millones de risas a costa de este sobrevalorado pollo sin cabeza (pero con cresta) ?
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#242Mensaje

Me genera dudas: puede ser un tremendo jugadorazo o quedarse en promesa.

Depende de la posición, el equipo, el entrenador que tenga. Y de su propia cabeza, sobre todo.
Borrar usuario 17612

#243Mensaje

Si se ficha será petición de Floren, no es el tipo de jugador que gusta a Ancelotti, fichaje innecesario y encima si viene será indiscutible, el sacrificado por su hipotética llegada será Isco que le darán puerta.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#244Mensaje

Puedo estar equivocado, pero creo que Angelotte ha dicho más de una vez, que le parece un grandísimo jugador.
aepit

#245Mensaje

Más intocables no por favor.
Borrar usuario 17612

#246Mensaje

LQDY escribió:Puedo estar equivocado, pero creo que Angelotte ha dicho más de una vez, que le parece un grandísimo jugador.
Ancelotti miente más que Rajoy, siempre hay contradicciones en sus declaraciones.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#247Mensaje

aepit escribió:Más intocables no por favor.
Pues nos quedamos con illarra, que a ese le tocan hasta los ponys.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#248Mensaje

Zrouda escribió:
LQDY escribió:Puedo estar equivocado, pero creo que Angelotte ha dicho más de una vez, que le parece un grandísimo jugador.
Ancelotti miente más que Rajoy, siempre hay contradicciones en sus declaraciones.
Cierto, sólo dice la verdad cuando coincide con nuestra opinión.
Borrar usuario 17612

#249Mensaje

LQDY escribió:
Zrouda escribió:
LQDY escribió:Puedo estar equivocado, pero creo que Angelotte ha dicho más de una vez, que le parece un grandísimo jugador.
Ancelotti miente más que Rajoy, siempre hay contradicciones en sus declaraciones.
Cierto, sólo dice la verdad cuando coincide con nuestra opinión.
Yo no lo veo así aunque hay gente que le gusta escuchar lo mismo que su opinión sabiendo que es una mentira, una de sus grandes mentiras, la BBC jugarán mientras están bien
Borrar usuario 17759

#250Mensaje

Carletto de cada 4 cosas que dice 3 no se las cree ni él.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#251Mensaje

Zrouda escribió:
LQDY escribió:
Zrouda escribió:
LQDY escribió:Puedo estar equivocado, pero creo que Angelotte ha dicho más de una vez, que le parece un grandísimo jugador.
Ancelotti miente más que Rajoy, siempre hay contradicciones en sus declaraciones.
Cierto, sólo dice la verdad cuando coincide con nuestra opinión.
Yo no lo veo así aunque hay gente que le gusta escuchar lo mismo que su opinión sabiendo que es una mentira, una de sus grandes mentiras, la BBC jugarán mientras están bien
Cuando estén bien, físicamente.

Lo otro, para él, siempre están bien.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#252Mensaje

Es normal que Carletto diga que es un gran jugador, decir lo contrario sería ir contra corriente y además ser políticamente incorrecto. además, es el perfil de jugador que le gusta. Si el Tronkhedira le parece bien, Pogba le debe parecer Pelé, como mínimo.
Borrar usuario 17612

#253Mensaje

Si Floren llega a ficharle prefiero antes la salida de Bale que Isco, el Malagueño nos puede ser útil jugando en muchas posiciones incluso haciendo de Modric que le queda 1-2 años aquí, El Galés por lo visto sólo rinde por la izquierda (que está por ver en el Madrid), y así podemos jugar con el 4-4-2 que es compatible con nuestra plantilla.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#254Mensaje

Zrouda escribió:Si Floren llega a ficharle prefiero antes la salida de Bale que Isco, el Malagueño nos puede ser útil jugando en muchas posiciones incluso haciendo de Modric que le queda 1-2 años aquí, El Galés por lo visto sólo rinde por la izquierda (que está por ver en el Madrid), y así podemos jugar con el 4-4-2 que es es compatible con nuestra plantilla.

Si viene un medio de perfil alto ya sea pogba o ya sea Verratti la única manera de compatibilizar esto es con un cambio de sistema, siendo Isco el primer recambio del medio y uno de la BBC el primer recambio de la delantera, salvo que se venda a uno de ellos, que sería lo más lógico.
Borrar usuario 17612

#255Mensaje

Agent_Graves escribió:
Zrouda escribió:Si Floren llega a ficharle prefiero antes la salida de Bale que Isco, el Malagueño nos puede ser útil jugando en muchas posiciones incluso haciendo de Modric que le queda 1-2 años aquí, El Galés por lo visto sólo rinde por la izquierda (que está por ver en el Madrid), y así podemos jugar con el 4-4-2 que es es compatible con nuestra plantilla.

Si viene un medio de perfil alto ya sea pogba o ya sea Verratti la única manera de compatibilizar esto es con un cambio de sistema, siendo Isco el primer recambio del medio y uno de la BBC el primer recambio de la delantera, salvo que se venda a uno de ellos, que sería lo más lógico.
Si juegas con 2 delanteros y uno de ellos es Cr7 la presencia en el once de Bale será perjudicial para el juego, y para tenerlo como recambio del Portugués que juega casi todo no lo veo, Floren teniendo en cuenta lo que cobra el Galés jamás va a permitir que se quede en el banquillo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#256Mensaje

A mí pogba me gusta, y estoy seguro que, en un Madrid, donde ya hay otros jugadores liberados, se contendría mucho.

Pero también me gusta verratti, en el que, la contención ya viene de fábrica.

Cualquiera de los dos, mejoraba lo que tenemos.

Y en cuanto a Isco, yo le iría adelantando su posición. Y le daría rol de titular. Aspiro a que tengamos 15-16 jugadores de campo que, juegue quién juegue, el equipo no se resienta. Y, en ese equipo, por supuesto que Isco tiene cabida.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#257Mensaje

LQDY escribió:A mí pogba me gusta, y estoy seguro que, en un Madrid, donde ya hay otros jugadores liberados, se contendría mucho.

Pero también me gusta verratti, en el que, la contención ya viene de fábrica.

Cualquiera de los dos, mejoraba lo que tenemos.

Y en cuanto a Isco, yo le iría adelantando su posición. Y le daría rol de titular. Aspiro a que tengamos 15-16 jugadores de campo que, juegue quién juegue, el equipo no se resienta. Y, en ese equipo, por supuesto que Isco tiene cabida.
+1

Isco y James donde más peligro crean es jugando más cerca del área, SON MEDIAPUNTAS, pero este año han tenido que currar más por la escasez de medios. Pogba nos vendría de lujo para liberar a ambos de tareas defensivas y además, tiene llegada, gol y no es un tronco con el balón como dicen algunos (supongo que no le habrán visto mucho).

La cosa es que Verratti es otra historia, lo opuesto a Pogba y otro gran jugador, quizás ya tengamos algo parecido, pero me resulta imprescindible su fichaje también, el relevo natural de Modric.

Yo fichaba a los dos, jugaría con 4-4-2 y mandaba a Benzema al PSG. Si se va Bale también, Reus.
javivi
Mensajes: 143
Registrado: Ene-2013

#258Mensaje

Que manía con que hay que liberar a la gente de arriba del trabajo defensivo...En el fútbol moderno tienen que currar TODOS. Y si no, difícil competir.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#259Mensaje

javivi escribió:Que manía con que hay que liberar a la gente de arriba del trabajo defensivo...En el fútbol moderno tienen que currar TODOS. Y si no, difícil competir.
Eso es de manual que tienen que correr todos, pero pon a Iniesta, Silva, Hazard,..a currar lo que curran Isco o James y hablamos.
Borrar usuario 17612

#260Mensaje

javivi escribió:Que manía con que hay que liberar a la gente de arriba del trabajo defensivo...En el fútbol moderno tienen que currar TODOS. Y si no, difícil competir.
Liberarles de tareas de interior que no es la suya, más arriba también tienen que currar defensivamente pero aportarán mucho más en ataque que lo que están haciendo ahora.
Responder