Una pregunta, Petón aparte de ser un fascista declarado, ¿qué ha hecho en el mundo del fútbol? Hablo desde el desconocimiento y la vagancia de buscar en google más absoluta.
benosteles escribió:Alguien tiene referencias del lateral izquierdo de Italia, De Sciglio??
Mi hermano que es aficionado del Milan me habia dicho que jugaba muy bien y hoy que apenas lo vi me parecio muy bueno, alto, rapido, defensivamente sobrado y ofensivamente sin hacer malabares posu buenos balones en el area. Igual y exagero pero al chico le vi algo especial.
Yo lo he visto poco y me parece muy bueno, más ofensivo que defensivo, pero muy bueno y se aventó un partidazo contra México, el mejor de Italia en mi opinión.
Y bueno, de Italia me agrada el equipo en general, aunque la defensa no me parece ni de cerca al nivel que esperaría uno, pero el mediocampo es verdaderamente fuerte (aunque para mí, Marchisio no debe ser titular) y Balotelli es capaz de todo, para bien y para mal. Es pronto pero veo a Italia en la final.
hal2814 escribió:Las protestas de los brasileños por que son ?
Segun tengo entendido que esto del mundial, confederaciones y demas les esta costando un pastizal. Y claro, se gastan lo que no esta escrito en estas cosas y despues no hay para lo verdaderamente importante.