steven2409 escribió:Perdono México, Deulofeu no salió ni la sombra, ojala México no se arrepienta de no meter los goles q esta fallando, este resultado se queda corto a la realidad q se esta viendo en el campo
Disimula un poco hombre
Porque? No entendí tu comentario..... España esta perdida, nada q ver con lo q le e visto en partidos anteriores
Hombre. Derik, el próximo Hierro de nuestro equipo. La verdad es que me alegro, lógicamente por España, pero me parece totalmente injusto pero, también nos ha pasado muchas veces a nosotro, así que lo siento por nuestros hermanos mexicanos y desde ahora que Dios que no Deulofeu, reaprta suerte.
México ha estado muy bien en la 1ª pero se han aculado mucho en la 2ª, estaba llegando España. No veo injusto el empate. Sigue estando el dominio de la pelota en nuestro lado, pero ojito a las contras que perdemos muuuuchos balones en zona de riesgo.
sixto escribió:Hombre. Derik, el próximo Hierro de nuestro equipo. La verdad es que me alegro, lógicamente por España, pero me parece totalmente injusto pero, también nos ha pasado muchas veces a nosotro, así que lo siento por nuestros hermanos mexicanos y desde ahora que Dios que no Deulofeu, reaprta suerte.
steven2409 escribió:Perdono México, Deulofeu no salió ni la sombra, ojala México no se arrepienta de no meter los goles q esta fallando, este resultado se queda corto a la realidad q se esta viendo en el campo
Disimula un poco hombre
Porque? No entendí tu comentario..... España esta perdida, nada q ver con lo q le e visto en partidos anteriores
Enserio se te nota demasiado con quien vas.
Te data risa, pero un centroamericano jamás ira con México ( lo digo con mucho respetos a los amigos foreros mexicanos ) pregunta a los q son centroamericanos q entran al foro y te dirán lo lo mismo jamás iremos con México pique de la zona amigo.
Disimula un poco hombre
Hombre, siempre a E spaña le sale el partido tonto y éste, a lo mejor por las excelencias del equipo mejicano, parece que lo es. A partir de ahora;creo, veremos otro partido ya que España va para arriba y Mexico parece atolodrada poe el inesperado gol español.