Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Doren

#241Mensaje

raulista1301 escribió:
Doren escribió:Supongo que de la lista de 30 caerán Cesc, Torres y Villa...
Todos ellos mucho mejores que Isco no? :roll:
Nooo...pero los lleva porque forman parte de la base de años anteriores...espero que se caigan de la lista, aunque conociendo la personalidad de Del Bosque, no lo tengo claro...
En cuanto a Isco, la verdad es que podría ir en la lista, aunque no está al nivel para ser importante en el equipo...lo que pasa es que tiene por delante a gente más hecha como Silva o Mata...jugadores de un nivel parecido a Isco pero con más experiencia...
Alyosha

#242Mensaje

Porteros: Iker Casillas (Real Madrid), Pepe Reina (Nápoles) y David de Gea (Manchester United).

Defensas: Sergio Ramos (Real Madrid), Gerard Piqué (Barcelona), Raúl Albiol (Nápoles), Javier Martínez (Bayern de Múnich), Juanfran Torres (Atlético), Jordi Alba (Barcelona), César Azpiliciueta (Chelsea), Dani Carvajal (Real Madrid) y Alberto Moreno (Sevilla).

Medios: Xavi Herández (Barcelona), Xabi Alonso (Real Madrid), Andrés Iniesta (Barcelona), Koke Resurrección (Atlético), Sergio Busquets (Barcelona), Santi Cazorla (Arsenal), Ander Iturraspe (Athletic), Cesc Fábregas (Barcelona), Thiago Alcántara (Bayern de Múnich), Juan Mata (Manchester United), David Silva (Manchester City), Pedro Rodríguez (Barcelona), Jesús Navas (Manchester City).

Delanteros: Diego Costa (Atlético), David Villa (Atlético), Fernando Torres (Chelsea), Álvaro Negredo (Manchester City) y Fernando Llorente (Juventus).

Pues estos son los preselecionados de Krusty, en negrilla pongo lo que a mi parecer hay que estar locos para llevarlos debido a su pobre rendimiento en esta temporada, no aportan nada o que están acabadisimos.
migtra

#243Mensaje

Torres no está ni para una lista de 3'00 preseleccionables... Y Villa parecido.
Lo de Isco, cuando menos discutible.
raulista1301

#244Mensaje

Ya no estamos hablando ni siquiera de que entre en la lista final, es que considerar que Isco no está siquiera entre los 30 mejores jugadores españoles es un insulto al chico.
aepit

#245Mensaje

En fin, lo de siempre, un montón de enchufados acabados que van y juegan por decreto y gente que está mejor se queda fuera...pero por lo menos está Carvajal.
Rociero

#246Mensaje

raulista1301 escribió:Ya no estamos hablando ni siquiera de que entre en la lista final, es que considerar que Isco no está siquiera entre los 30 mejores jugadores españoles es un insulto al chico.
Con los 30 no lo tienes que comparar, solo con los centrocampistas porque no lo vas a llevar de defensa.

La verdad es que la temporada de Isco es normalita, nada deslumbrante y hay algunos con su nivel y otros mucho más experimentados. Yo lo hubiera llevado, pero rezagado.

Golpe moral para el chaval de cara a Lisboa.
CARLOSSOY

#247Mensaje

Carvajal es una excelente noticia para el chaval,por lo demas no me interesa lo mas minimo esta seleccion española,mas de lo mismo y la guinda de Costa :facepalm: La del europeo 2016 ya tiene que ser un grupo diferente y viene gente muy buena y ilusionante.
JuanitoMaravilla

#248Mensaje

Vuelve a sorprender. Entiendo que Isco no esté entre los 23, pero ver nombres como Torres, Cesc, Xavi, Navas, Pedro,..
Intruder

#249Mensaje

CARLOSSOY escribió:Carvajal es una excelente noticia para el chaval,por lo demas no me interesa lo mas minimo esta seleccion española,mas de lo mismo y la guinda de Costa :facepalm: La del europeo 2016 ya tiene que ser un grupo diferente y viene gente muy buena y ilusionante.
Si...Montoya Tello Delofeu Sergi Roberto....
JuanitoMaravilla

#250Mensaje

Le ha faltado nacionalizar a Neymar, que grande el marqués.
CARLOSSOY

#251Mensaje

Isco,Jese,Ruben Pardo,Muniain,Suso,Oliver,Morata,Deulofeu,Canales,Thiago.... Madre mia el grupo que viene a nutrir la futura seleccion absoluta.
aepit

#252Mensaje

Yo eso de nacionalizar jugadores.... :roll: :roll:

la gracia de las selecciones es eso, que cada selección va con sus jugadores nacionales, si vamos "fichando" jugadores de otros países al final te queda un equipo de fútbol y no una selección, pierde toda la gracia de estas competiciones.

Diego no pinta nada aquí, tendría que haber ido con Brasil, le ha faltado el respeto a su país y a su gente, espero que por lo menos Negredo sea el titular...(lo se, ni de coña, lo será Diego), porque no voy a aguantar un partido tras otro viendo las guarradas de este hombre..
zam

#253Mensaje

Alyosha escribió:Porteros: Iker Casillas (Real Madrid), Pepe Reina (Nápoles) y David de Gea (Manchester United).

Defensas: Sergio Ramos (Real Madrid), Gerard Piqué (Barcelona), Raúl Albiol (Nápoles), Javier Martínez (Bayern de Múnich), Juanfran Torres (Atlético), Jordi Alba (Barcelona), César Azpiliciueta (Chelsea), Dani Carvajal (Real Madrid) y Alberto Moreno (Sevilla).

Medios: Xavi Herández (Barcelona), Xabi Alonso (Real Madrid), Andrés Iniesta (Barcelona), Koke Resurrección (Atlético), Sergio Busquets (Barcelona), Santi Cazorla (Arsenal), Ander Iturraspe (Athletic), Cesc Fábregas (Barcelona), Thiago Alcántara (Bayern de Múnich), Juan Mata (Manchester United), David Silva (Manchester City), Pedro Rodríguez (Barcelona), Jesús Navas (Manchester City).

Delanteros: Diego Costa (Atlético), David Villa (Atlético), Fernando Torres (Chelsea), Álvaro Negredo (Manchester City) y Fernando Llorente (Juventus).

Pues estos son los preselecionados de Krusty, en negrilla pongo lo que a mi parecer hay que estar locos para llevarlos debido a su pobre rendimiento en esta temporada, no aportan nada o que están acabadisimos.
¿Y Alonso, no? Y será titular. Van los "suyos". Se veía venir.

Después caerán algunos como Torres o Villa, Mata o Cazorla...

Una pena lo de Isco, tampoco lo hemos ayudado. Me alegro por Carvajal, que nunca iba a ir convocado, decían.
hispi

#254Mensaje

donde está mi Jese :cry:
aepit

#255Mensaje

hispi escribió:donde está mi Jese :cry:
yo creo que Jesé con muletas le daría un par de vueltas a más de uno :lol:
David7

#256Mensaje

Al final llevará a Juanfran y Carvajal se quedará fuera lo estoy viendo.
jotaceen

#257Mensaje

La lista era de esperar. Demasiado que ha llamado a Carvajal (única novedad, que no se si estará entre los 23 e Iturraspe también me extraña que esté).

Lo de Navas es algo muy lógico. Podemos entrar en querer tener un jugador de banda u otro, pero siempre es bueno tener un jugador de banda que te habrá el campo y te dé otras variables. Como tener un Llorente en el banquillo aunque juegues sin 9. Se impone la lógica.

En lo de Isco... Se pueden decir tonterías de que no va porque está en el Madrid y no en otro equipo, pero podemos observar que esto no tiene sentido cuando va Mata que era suplente en Chelsea y no juega todos los partidos en el United, va Thiago que ha estado lesionado bastante, va el suplente de Dzeko, el suplente de Etoo, uno que no es fijo en la delantera del Atlético y Pedro que no es títular en su equipo. Y Cesc, que ha hecho una temporada regulera en cuanto a fútbol. Luego ves que Isco te juega unos cuartos de champions, unas semis champions y una final de copa entre otros muchos partidos y la única verdad es que no lo lleva porque no quiere y confía en otros, punto.

Lo de Carvajal era lógico y lo justo es que vaya con los 23, veremos.

A mí me falta Callejón entre los 30.
kityou

#258Mensaje

Iñigo Martínez, Ander Herrera, Isco, Muniain, Bruno, Gabi, y algunos más son gente que deberían pegarle una llamada al Marqués y cagarse en sus muertos y decirle que no piensan volver a ir a una de sus pachangas de amigos mientras siga. Querría ver que tal lo hacía el Marqués en 2 años cuando su núcleo fuerte esté arruinado.
Borrar usuario 16171

#259Mensaje

Callejón por supuesto que tenía que haber ido.

Lo de Isco ya está discutido en su hilo. Lo que me parece hiriente es que el argumento de que es suplente en un equipo lo aplican Del Bosque y su cohorte de aduladores para justificar algunas ausencias pero no lo mencionan para casos de jugadores que sí van, y que han contado poquísimo.

En fin, ojalá ganemos el Mundial y luego Del Bosque se retire de una vez.
jotaceen

#260Mensaje

Lo de Albiol como tercer o cuarto central lo veo mejorable, la verdad.
Responder